Home

ENIGMA2 en AZBOX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nervis

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Sep 2009
343
48
0
eso lo dijo raskino el dia 20-03 en nabilosat.eso es de la semana pasada

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
Hay mucha gente que esta diciendo en los foros que quedan algunos dias, bueno puede ser. Por otro lado en esto no tiene nada que ver The Ripper , que es la persona que esta currando por otro lado el tema E2 completo. Pero lo curioso y lo vuelvo a repetir Kanver_kav supuestamente tiene le beta desde el 25 en su poder y a confirmado 100% que el dia 28, bueno pues esta todo el mundo preguntadoles tanto a el como a Raskino y no son capazes de decir si sera hoy o no, no se, pero probablemente se hayan colado un pelin en las fechas de finalizacion de la Release, ya lo dijo alguien por aqui cuando programas es muy dificil determinar el dia D. En un comentario que hizo Kanver dijo que la camd y el zaping van rapidisimo pero el frame bufer no por hdmi sino que por scart. Luego se creo un torbellino de criticas en todos los foros por esto. Haber si se han echado atras y hasta que no inicializen el HDMI con DFB no la sueltan. Seria logico. Pero el tema del HDMI ------- ¿ no lleva esto licencias y demas historias politicas???

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
bueno, la unica realidad palpable son nuestro compis KGD... VIVA KGD TEAM FOR EVER no se si se escribe asi pero ya sabeis lo que quiero decir.....

Españoles........ VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!.

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
Duke: Como es posible que te hayas adelando a lo que estaba escribiendo ¿I nuestros amigos de la KGD, los podemos olvidar? Mis saludos a ellos.

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
¿Donde se pueden ver las estadísticas de la personas que han visitado este post?
Perdón , este hilo.

leao6

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Jun 2009
128
0
0
ogalla dijo:
¿Donde se pueden ver las estadísticas de la personas que han visitado este post?
Perdón , este hilo.
en dudas generales enigma 2 en azbox
Respuestas: 644
Visitas: 35,367

L

linarense

Invitado
ogalla dijo:
Duke: Como es posible que te hayas adelando a lo que estaba escribiendo ¿I nuestros amigos de la KGD, los podemos olvidar? Mis saludos a ellos.

No os olvideis de nosotros. Seguiremos dando caña, pero antes estamos esperando a ver como se desarrolla el tema de Enigma 2, que todavia no esta nada claro...

Salu2!!!!

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
linarense dijo:
No os olvideis de nosotros. Seguiremos dando caña, pero antes estamos esperando a ver como se desarrolla el tema de Enigma 2, que todavia no esta nada claro...

Salu2!!!!

Olvidaros? jamas yo no olvido nunca y mas cuando nos disteis luz y esperanza que mas de uno ya la habiamos perdido como yo asi que VIVA KGD FOR EVER otra vez coño.........

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
arreaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. han cerrado el hilo para que no preguntes.. cada dia entiendo yo esto menos cuando no interesa zassssss a tomar por el culo asi como si fuésemos monos nunca mejor dicho jajaja.

Bueno me voy a tocarme un wiskisi con mis colegas ya os vistare mas tarde a ver si hay novedades...

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola opensat no tiene nada que ver con este tema,el presunto firmware no es de ellos y no sabe nada de si saldra o no saldra, me lo ha confirmado el señor FatGiant.

salu2t

Body

leao6

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Jun 2009
128
0
0
Body dijo:
Hola opensat no tiene nada que ver con este tema,el presunto firmware no es de ellos y no sabe nada de si saldra o no saldra, me lo ha confirmado el señor FatGiant.

salu2t

Body

eles nunca souberam nem quiseram saber de nada. querem é ver todos os dias a conta bancária.

lepero85

AZvip
Fan de OpenSPA
11 Mar 2009
124
0
0
leao6 dijo:
eles nunca souberam nem quiseram saber de nada. querem é ver todos os dias a conta bancária.
pues hasta lo poco que se opensat no tiene nada que ver en este asunto
yo no se de donde salio eso,por que si fuera asi si que habria screnshots
rumores que son amores.....

adrianmugnoz

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Dic 2009
65
0
0
a alguno os suena de algo el April's fools Day? jajaja yo solo digo que está muy próximoo...xD

tx6376

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Mar 2009
180
4
0
Bueno todos teniamos esperanzas de que saliera hoy ( Ojala salga !!) pero también comentaron que podría salir durante el mes de Abril.

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
tx6376 dijo:
Bueno todos teniamos esperanzas de que saliera hoy ( Ojala salga !!) pero también comentaron que podría salir durante el mes de Abril.

Anda olvidaros ya de que solo es un rumor por que el informte posteado con anterioridad salio de aqui

http://azboxhd.it/ pagina oficial azbox italia.

Y esta en todo el index.

manolito1998

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
406
23
0
48
Madrid
colateral dijo:
Anda olvidaros ya de que solo es un rumor por que el informte posteado con anterioridad salio de aqui

http://azboxhd.it/ pagina oficial azbox italia.

Y esta en todo el index.

Yo no dudo de la veracidad de E2, pero decir que azboxhd.it es la pagina oficial italiana es como decir que azboxhd.es es la pagina oficial de España.

Un saludo

jadb

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
175
0
0
Posteando espero al firm que yo quiero.....

Pd: tambien dijeron que el 26 ya lanzaban una beta muy inestable antes del dia grande que sería hoy y no fue así... a esperar toca

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
manolito1998 dijo:
Yo no dudo de la veracidad de E2, pero decir que azboxhd.it es la pagina oficial italiana es como decir que azboxhd.es es la pagina oficial de España.

Un saludo

Si hay te doy la razon, es verdad pero el comunicado posteado ahi lo veo bastante de fiar, ademas segun se sabe no es opensat sino impex-sat. Ya veremos, yo me lo voy a tomar con mas calma, cuando llegue , que llegue. Ahora seguro que lo que esta haciendo The ripper tambien sera un bombazo.

:Pelota:

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
colateral dijo:
Huy que raro el foro aleman myazbox.de esta caido y lleva ya rato.

:teclear:

Así estoy yo colateral con las gafas cada 2x3 que se me caen.

Por cierto kanver y Raskino aun no han dicho nada no?.

Digo que de finalmente no vaya a salir hoy, pero bueno yo creo que si realmente han corregido lo del HDMI estarán esperando a sacar el firm con ese fallo corregido.

Saludos !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.