Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
en dudas generales enigma 2 en azboxogalla dijo:¿Donde se pueden ver las estadÃÂÂsticas de la personas que han visitado este post?
Perdón , este hilo.
ogalla dijo:Duke: Como es posible que te hayas adelando a lo que estaba escribiendo ¿I nuestros amigos de la KGD, los podemos olvidar? Mis saludos a ellos.
linarense dijo:No os olvideis de nosotros. Seguiremos dando caña, pero antes estamos esperando a ver como se desarrolla el tema de Enigma 2, que todavia no esta nada claro...
Salu2!!!!
Body dijo:Hola opensat no tiene nada que ver con este tema,el presunto firmware no es de ellos y no sabe nada de si saldra o no saldra, me lo ha confirmado el señor FatGiant.
salu2t
Body
pues hasta lo poco que se opensat no tiene nada que ver en este asuntoleao6 dijo:eles nunca souberam nem quiseram saber de nada. querem é ver todos os dias a conta bancária.
tx6376 dijo:Bueno todos teniamos esperanzas de que saliera hoy ( Ojala salga !!) pero también comentaron que podrÃÂÂa salir durante el mes de Abril.
colateral dijo:Anda olvidaros ya de que solo es un rumor por que el informte posteado con anterioridad salio de aqui
http://azboxhd.it/ pagina oficial azbox italia.
Y esta en todo el index.
manolito1998 dijo:Yo no dudo de la veracidad de E2, pero decir que azboxhd.it es la pagina oficial italiana es como decir que azboxhd.es es la pagina oficial de España.
Un saludo
colateral dijo:Huy que raro el foro aleman myazbox.de esta caido y lleva ya rato.
:teclear: