Home

ENIGMA2 en AZBOX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
Estare muy atento, tambien el amigo hmfsl esta en contacto conmigo para avisarme, parece que vamos a poder disfrutar de aqui a los proximos meses de nuestro deco, ya que me gusta mucho la idea de opensource.

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
Post by Kanver_Kav Betatester

Azboxhd Orjinal fw add e2
azbox tv displayed change e2.
uclibc e2 fast
dreambox e2 glibc
officalfw+e2
biggrin.gif

DFB support my test good speed
biggrin.gif

but no hdmi runing

scart runing
biggrin.gif

Ni os lo traduzco verdad?

Ahora, a la pregunta de cual de las betas que tenemos han cogido para realizar el implante su respuesta es rotunda.

Ninguna. Firmware oficial.

????????????????????????????? 1.0 ?????????????????????

xumari

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Abr 2009
141
4
0
Si es lo que entiendo, ¿ no funcionara con hdmi ? ¿ Solo con euroconector ?

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
Barti dijo:
Si no tiene HDMI, así que olvídese!

Es solo un comentario de Kanver , habra que verlo, porque si solo han cambiado el modulo tv imagino que no sera asi. A lo mejor quiere decir que no tiene hdmi y lo ha probado con scart???

esperemos haber que pasa.

No obstante es el principio de todo.

:oka:

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
Pues si no lleva hdmi soy el primero q no lo probará hasta q salga con él, pq este deco precisamente una de sus características principales es la alta definición.

UN SALUDO

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
atubda dijo:
Pues si no lleva hdmi soy el primero q no lo probará hasta q salga con él, pq este deco precisamente una de sus características principales es la alta definición.

UN SALUDO

No especulemos todavia.,,,,,, esperemos haber que pasa.

Ehhh milix te encuentro en todos los foros ehhhh... jaja la leche como nos movemos los de azbox españa-

Parecemos MATRIX

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
Bueno a parte de todo desde el dia 21/03/2010 a las 01:24 horas Hasta el dia 27/03/2010 a las 18 horas

Estadisticas del este post

Respuestas: 547
Visitas: 28,969

:okb:

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
x Todos

La verdad es que sois la leche!!!. tener un poco de paciencia a que salga y si el HDMI no funciona en esta nueva version que tampoco esta confirmado, TAMPOCO PASA NADA, ya se ha dicho y se puede ver perfectamente en el post oficial que tendra sus fallos el tema es que los vayan solucionando, pero es que ya comente al principio de este post que no os hagais ilusiones con el primer firmware y que todo llegara, tampoco se va tirar el curro que estan haciendo si de mano no funciona el HDMI, por este motivo yo siempre quise bajar la euforia que se estaba creando, ser pacientes y recordar que esto es solo un avance nada mas y solo el tiempo dira lo contrario.

Salu2.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Pues yo aunque no tenga HDMI pienso probarlo, mas que nada para ver como es y poder reportar posibles bugs o mejoras que se le pueda agregar al firm.

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
colateral dijo:
No especulemos todavia.,,,,,, esperemos haber que pasa.

Ehhh milix te encuentro en todos los foros ehhhh... jaja la leche como nos movemos los de azbox españa-

Parecemos MATRIX

Q no especulemos??? y q es lo q estamos haciendo desde q se abrió este post???
je je je

por cierto de ninguna manera digo de tirar por tierra el trabajo de los demás, q por supuesto es muy de alabar, simplemente dije q yo, personalmente, no lo probaría hasta q eso esté solucionado, prefiero esperar, no me malinterpreteis, jamás se puede reprochar nada a estos grupos q se lo curran de forma desinteresada, al contrario, mi postura será siempre de admiración y agradecimiento.

vamos colateral, ánimo q vamos a batir el record...

UN SALUDO

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
53
colateral dijo:
Milix he leido mucho de ese foro aleman, y si os fijais hay una seccion que lleva mucho tiempo exclusivamente al desarrollo de un proyecto como este. En el que todo el mundo aporta su granito de arena. Es una seccion de developers brutal.

ese foro lo tengo yo muy vigilado desde hace tiempo y es cierto lo que dices

saludos

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
He preparado cafe, hoy no duermo jeje, es broma, que tal como estais gente?????

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Hola colateral...
aqui... esperando un rato,
pero ya lo ha dicho un compi unas páginas atrás:

No será a las 8 cuando salga

SL2

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
Vale Raskino acaba de postear esto en su foro

chi di dovere ha passato le modifiche giuste per l'hdmi e credo che sia stato risolto..(altrimenti tranquilli che dopo ci saranno delle fix periodiche).

Es decir cree que el tema del HDMI ya fue resuelto de todos modos si no fuese asi, estara en camino pronto.

Chavales, os pongo al dia. Tenemos un equipo haciendo el hibrido y otro equipo haciendo el pack completo E2 para nuestros azbox. Entre ellos The ripper, ejem ejem...

Segun comenta Raskino si se completa E2 perderemos el menu de azbox como lo conocemos y todo lo que son VIDEO | YOUTUBE | MUSICA etc pasaran a formato plugin. ,,,,,,,,,

parece interesante , pero vamos como la dream, ipbox, etc....

ale voy a ver que pasa sigo por ahi leyendo.

tx6376

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Mar 2009
180
4
0
Ya es 28. ¿Y ahora que?

Jaja Jaja

Haber si tenemos suerte y cae pronto, y si no a esperar nos toca.

Saludos.

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
me parece que a esperar amigo esta nnoche como las 2 son las 3 tendremos que esperar una hora menos si lo sacan depues de esa hora jejejej

tx6376

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Mar 2009
180
4
0
Seguro que esta noche los betatesters no pegarán ojo para dar el visto bueno antes de soltarla.

Saludos.

aaaahhhh

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Ene 2010
30
0
0
Tambores

Suenan tambores!!!!!!!!!! POM POM POM!!!

Perdonadme, pero esque soy de la vieja escuela del Strong... Body ya sabe a que me refiero...

Saludos a todos y dormid algo chicos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.