Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un apunte. Antes de actualizar apuntar vuestras MAC actuales, para luego cambiarselas, que según leo viene con una MAC predeterminada.
milix dijo:Asi es, nuestro Azbox en el proceso de carga comprueban la Mac, al igual que la cabecera del firmware y su checksum, eso lo hace todo el upgrade de Opensat.
Yo os recomiendo que no se meta nada hasta que el team que lo publique no lo haga de manera oficial bien nabiloteam o el que sea,ya que puede haber algun gracioso que cuele un fake por el camino.
Tampoco queda mucho el 28 como mucho ya estara circulando.
Salu2.
macmanolo dijo:pero si estos con el nuevo firm le cambian el Boot, como usas dicho puerto?, le habrán añadido otro Boot de arranque?, jeje, creo que son muchas cosas en tan poco tiempo, pero bueno, tan sólo quedan tres dÃÂÂas para ver con que nos sorprenden, eso si, mejor no esperar demasiado....
Saludos
colateral dijo:Haced caso a lo que dice milix. Cuidado si no quereis convertir vuestro azbox en un pisapapeles.
:ojazo:
Pues igual si que se puede, manualmente usando la consola Yamon puedes cambiar el boot y el kernel perfectamente tanto en la flash como en la propia SDRAM esta en tiempo real, pero claro, tienes que tener un RS232 conectado a la placa, otra cosa es cambiando el boot puedas cambiar ese arranque.Plus, is it posible to adjust YAMON bootloader to be multi bootloader so we can boot directly from USB not from flash
No es por defender a Opensat pero ¡menos mal que no se lo curraban!!No obstante Opensat hace un mes mas menos me comentaron que estaban trabajando en un multiboot para azbox y que funcionaba perfectamente.
El nuevode KGD si que me tiene impaciente. Me encanta esas sorpresas.JAJA Milix no le des mas pistas que luego nos chafan las sorpresas jajaja.
Venga que ya queda menos para ver el nuevo firmware.
SORBETO dijo:ese es el que mas fe le tengo, el nuevo del KGD...mas vale conocido que nuevo por conocer
lisardin dijo:Y yo, y yo