Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AZvip
Loco por OpenSPA
que idiota lo que a postado esse changelog en satpimps .... no me gusta los fakes...

AZvip
Loco por OpenSPA
Llevad cuidado estos dias porque hay mucho gracioso y nos la pueden colar. Confiad solamente en fuentes de confianza. Es decir la gente que verdaderamente esta detras de todo esto. No digo mas.

AZvip
Loco por OpenSPA
Un apunte. Antes de actualizar apuntar vuestras MAC actuales, para luego cambiarselas, que según leo viene con una MAC predeterminada.

Asi es, nuestro Azbox en el proceso de carga comprueban la Mac, al igual que la cabecera del firmware y su checksum, eso lo hace todo el upgrade de Opensat.

Yo os recomiendo que no se meta nada hasta que el team que lo publique no lo haga de manera oficial bien nabiloteam o el que sea,ya que puede haber algun gracioso que cuele un fake por el camino.

Tampoco queda mucho el 28 como mucho ya estara circulando.

Salu2.

AZvip
Loco por OpenSPA
milix dijo:
Asi es, nuestro Azbox en el proceso de carga comprueban la Mac, al igual que la cabecera del firmware y su checksum, eso lo hace todo el upgrade de Opensat.

Yo os recomiendo que no se meta nada hasta que el team que lo publique no lo haga de manera oficial bien nabiloteam o el que sea,ya que puede haber algun gracioso que cuele un fake por el camino.

Tampoco queda mucho el 28 como mucho ya estara circulando.

Salu2.

Haced caso a lo que dice milix. Cuidado si no quereis convertir vuestro azbox en un pisapapeles.

:ojazo:

Unsuario
Loco por OpenSPA
macmanolo dijo:
pero si estos con el nuevo firm le cambian el Boot, como usas dicho puerto?, le habrán añadido otro Boot de arranque?, jeje, creo que son muchas cosas en tan poco tiempo, pero bueno, tan sólo quedan tres días para ver con que nos sorprenden, eso si, mejor no esperar demasiado....

Saludos

Una vez lei por parte de The_ripper:

Plus, is it posible to adjust YAMON bootloader to be multi bootloader so we can boot directly from USB not from flash

No se si por ahi andaran los tiros...

Usuario
Loco por OpenSPA
eso es lo que yo estoy pidiendo desde que salio la primera beta de los compis KGD

Usuario
Fan de OpenSPA
colateral dijo:
Haced caso a lo que dice milix. Cuidado si no quereis convertir vuestro azbox en un pisapapeles.

Bueno, para pisapapeles ya están los DM500HD, se convierten ellos solitos, ejem...quizá los de DMM nos cuelen un regalito para compensar el desastre...

salu222

AZvip
Loco por OpenSPA
Plus, is it posible to adjust YAMON bootloader to be multi bootloader so we can boot directly from USB not from flash
Pues igual si que se puede, manualmente usando la consola Yamon puedes cambiar el boot y el kernel perfectamente tanto en la flash como en la propia SDRAM esta en tiempo real, pero claro, tienes que tener un RS232 conectado a la placa, otra cosa es cambiando el boot puedas cambiar ese arranque.

El azbox primero arranca una especie de bios llamada XOS luego le pasa el control al Zboot este toma el control y prepara el sistema y su vez carga yamon en memoria y le pasa el control y justo en este punto el yamon es quien carga el Kernel y aqui es donde se podria igual se podria cambiar algo para que cargue el kernel desde otra direcion como un USB por ejemplo, todo esto que digo es en teoria.

No obstante Opensat hace un mes mas menos me comentaron que estaban trabajando en un multiboot para azbox y que funcionaba perfectamente.

Salu2.

Unsuario
Loco por OpenSPA
Esperaremos el juguetito para destriparlo :D

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
JAJA Milix no le des mas pistas que luego nos chafan las sorpresas jajaja.

Venga que ya queda menos para ver el nuevo firmware.

AZmod
Vip OpenSPA
No obstante Opensat hace un mes mas menos me comentaron que estaban trabajando en un multiboot para azbox y que funcionaba perfectamente.
No es por defender a Opensat pero ¡menos mal que no se lo curraban!!

Llevo tantos años en esto y he leido tantos rumores que ... si no lo veo no me lo creo... pero hay otra cosa muy importante. Teniendo en cuenta lo que ya tenemos, que no es poco, ¿mejorara mas cosas que empeorara?¿Seguro?...

Me habeis pillado en el dia pesimista, compañeros.

Virgencita que me quede como estoy.

Salud.os

AZmod
Vip OpenSPA
JAJA Milix no le des mas pistas que luego nos chafan las sorpresas jajaja.

Venga que ya queda menos para ver el nuevo firmware.
El nuevode KGD si que me tiene impaciente. Me encanta esas sorpresas.

Usuario
Loco por OpenSPA
ese es el que mas fe le tengo, el nuevo del KGD...mas vale conocido que nuevo por conocer

AZvip
Loco por OpenSPA
lisardin dijo:

Esto esta bien. No hay que menospreciar el trabajo de nadie por que salga o deje de salir algo mejor o peor. Simplemente que los que se rompen la cabeza para mejorar cualquier cosa sin obtener nada a cambio mas que nuestro agradecimiento se merece que le pongan una calle en su ciudad.

Animo que ya queda menos.

AZvip
Loco por OpenSPA
Y esta amigos a sido la respuesta de MR. Raskino a la incertidumbre causada hoy por el individuo llamado carp95, cuando en otros foros a dicho 100% positive fake.

Raskino say:

no fake,
E2 is present for azbox.
I also said that it is not perfect. (Unstable)
The only fake is the manual installation on Enigma2 azbox (it's a Topfield 7700).
News are for holders of azbox and not to other members ..
Do not create expectations about this release, take it as it is!

Traduciendo malamente:

No es falso.
E2 esta presente para azbox.
Pero tambien digo que no sera perfecto.(inestable)
El unico Fake ha sido el manual de instalacion de enigma 2 en azbox ( es de Topfield 7700)
Haced caso a los titulares de azbox y no a sus miembros.
No crearse expectaciones sobre esta beta, es como es.

En conclusion lo que se lleva diciendo durante todo el hilo. La primera version se espera con inestabilidad y es normal. Una vez creada se mejorara con el tiempo.

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Es logico lo que dice raskino.

Se estan creando demasiadas espectativas con e2 y todo lleva su tiempo y versiones para que funcione bien. Tenemos que ser pacientes y esta comprobado que lo somos, jejeej, asi que esperar un poco que todo se andara

La KGD, mientras el firm borre la memoria para el tema del EPG estara un poco parada, no espereis a corto plazo nueva version ya que aunque hoy estuviese lista (que no es el caso) habria que testearla muy a fondo y salen fallos que corregir hasta debajo de la piedras

Salu2

AZvip
Loco por OpenSPA
Ok admin, esta claro que KGD esta haciendo una gran labor y se ha demostrado. Pero la verdad estoy contento con este hilo ya que nos esta teniendo entretenidisimos desde el domingo . Y gente que normalmente no postea se esta dando a conocer, yo me lo paso bomba.

AZvip
Loco por OpenSPA
Jajajaj Colateral estas que no duermes!!!, a ver si la sueltan de una vez que tu seguro que eres el que mas te la has ganado.

Salu2.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.