Home

ENIGMA2 en AZBOX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
mmmmm que raro suena eso milix hoy no es 28 de dicembre nooooo?

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
hfmls dijo:
yo no tengo accesso a snapshot enigma 2. :|

Usas MAZ 2.3? entonces que el MAZ v 3.0 que se ponga la pila.. pero si no tiene un E2 no podrá programarlo..me imagino.

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
Esperemos que no se quede en una milonga, cuando el rio suena agua lleva pero como con todo lo que rodea a nuestro Azbox, hasta que no lo vea no me lo creo.

lisardin

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
130
5
0
Después de leer todo el hilo, tengo los ojos peor que colateral, no siento las piernas....Llevo como todos vosotros casi un año esperando-leyendo-probando, esperando-leyendo-probando, esperando-leyendo-probando...He tenido que poner cuñas en las conexiones usb del pc y del deco de la holgura que me han cogido de tanta prueba juasjuas.
Creo y va en serio que deberíamos tener un poco de calma y asumir que todo esto lleva su tiempo, incluso después de que publiquen lo que están acabando, porque si no empezaremos a ponernos nerviosos y a llenar el foro de hilos que no llevan a ninguna parte.
Un saludo a todos los que con su trabajo hacen que los que no tenemos mucha idea de esto podamos enredar (que en el fondo es lo que nos gusta) y si acaso, ver la tele.

fideos

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Abr 2009
135
0
0
no se que pensar porque si la beta esta lista porque no sale? que hay q que dejarla enfriar?

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.486
168
0
Pues imagino que si esta lista tendran que testearla ellos por encima, para que al menos lo justo funcione bien!, esperemos que no sea una gracia de algun dreamboxero! xDD.

PD: Hay bastantes seguidores de este post veo!

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
milix dijo:
1* Para el que quiera leer a Raskino y Colateral en accion y de primera mano solo tiene que pasarse por nabilosat:

http://www.nabilosat.info/forum/showthread.php?83736-e2-for-azbox/page4

2* Pero digo yo, no entiendo porque ningun miembro oficial de NabiloTeam nos informa del desarrollo del firmware de E2, nada mas que Raskino que es vip del foro que yo sepa.

Salu2.

1* estoy por alli enganchado por mi dream, gracias por el dato

2* Sera pues porque nabilo y kgd son dos cervecerias diferentes y pues hay que cuidar la formula de la cebada liquida... me imagino pues ;-(

scz_caos

Usuario
Forero
18 Feb 2010
7
0
0
Nosotros aqui mordiendonos las uñas y hfmls seguro que tiene las repuestas:
http://www.satpimps.com/showpost.php?p=710299&postcount=685
All i can say there's a cvs already and many coders/teams/groups,are working on it.
The rest i can't say because it was info given from some admin in FISCPT.NET and asked not to post outside the forum. But there is a lot more, and regarding Opensat method to operate around this subject.

Dinos algo... compadecete de nosotros, pobres sufridores :D

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Como diria el tio de la vara, sois unos "ansia viva", jajajjaa

Aunque salga mañana un beta de prueba seguro que tendra muchisimos bugs y no creo que se pueda llegar a usar en un "salon". Si lo que quereis es trastear me cayo pero si quereis usar enigma2 en el azbox para ver tv teneis que calmaros ya que hacer una imagen y mucho mas lo que estan haciendo lleva un curro impresionante que no os podeis llegar a hacer una idea.

Digo esto porque leo comentarios que parece que la imagen se hiciese con el photoshop y lleva mucha pero que mucha tela

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pero a mi me encanta este post jajaja por lo menos gente que algunas veces no pone nada por tener verguenza o ser un poco timida se tire a la palestra cuando ven el cachondeo que nos traemos jajaja.

Animo que ya queda menos.

tx6376

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Mar 2009
180
4
0
E2 la nueva tierra prometida.
Si se lanzan a la piscina será porque lo tienen más claro que nosotros,somos unos pobres sufridores.

Saludos.

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
admin dijo:
Como diria el tio de la vara, sois unos "ansia viva", jajajjaa
admin dijo:
Aunque salga mañana un beta de prueba seguro que tendra muchisimos bugs y no creo que se pueda llegar a usar en un "salon". Si lo que quereis es trastear me cayo pero si quereis usar enigma2 en el azbox para ver tv teneis que calmaros ya que hacer una imagen y mucho mas lo que estan haciendo lleva un curro impresionante que no os podeis llegar a hacer una idea.

Digo esto porque leo comentarios que parece que la imagen se hiciese con el photoshop y lleva mucha pero que mucha tela

:) si si.. esperaría al beta nr. 2 para el proximo fin de semana santa que si habría tiempo para jugar con el cacharrito. Me imagino de verdad el tremendo curro en compilar y hacer una imagen con sus traducciones adecuadas y mucho mas.. yo personalmente aprecio muchisimo la labor efectuada de cada team que saca un nuevo firm para que tengamos comfort en nuestro salon con éste u otro deco.. mil mil gracias :okb:

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
lo q estamos liando y aún no ha salido... madre mía, no quiero pensar lo q será el día q salga: no habrá forma de entrar en el foro.

yo también me uno al agradecimiento a todos los q, de una forma u otra, ayudan a q nuestro deco sea cada vez mejor.

ánimo chicos

SALUDOS

mo12

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ene 2010
61
0
0
jajajja atubda si señor la q se ta liando cunado salga abra q poner una seccion nada mas para este hilooo o acer otro foroo jejejej calma ombree q todo llegaa a puerto.saludoss

Frankill

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Nov 2009
35
0
0
No ha salido y ya lo hemos puesto como el mejor firmware y el que va a aprovechar al maximo el Az, y tambien lo hemos puesto como el que nos va romper el deco o va a joder el multimedia.
Cuando salga veremos exactamente de lo que estamos hablando, mientras tanto vamos a seguir aqui entretenidos leyendo.
Un saludo.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Fundidun dijo:
Pero a mi me encanta este post jajaja por lo menos gente que algunas veces no pone nada por tener verguenza o ser un poco timida se tire a la palestra cuando ven el cachondeo que nos traemos jajaja.

Animo que ya queda menos.
Si la timidez se mide por el numero de post escritos:
¡Eres un geta desvergonzado, joio!

you can

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Sep 2009
87
0
0
La verdad es que no se que hare, si ver el madrid-atletico o tocarle las narices a la beta ¡¡¡

Podrian sacarla el sabado y asi reventamos este hilo entre todos durante toda la noche, jejejejeje

Lo que tenga que ser, sera.

Prisa, mata, amigooo.

raskino

AZvip
Forero
30 Oct 2009
9
0
0
ma perchè invece non aspettiamo con calma la sua uscita e dopo parliamo di tutto e cerchiamo di migliorarla?

pero debido a que no esperan su salida en silencio y después hablamos de todo y tratar de mejorarla?

txemax

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
8 May 2009
318
9
0
En un lugar de La Mancha
Creo entender que pide que esperemos pacientes su salida (calladitos) y que después ya habrá tiempo de decir todo lo que sea para mejorarla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.