Home

ENIGMA2 en AZBOX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jajja lulo te imaginas que pita la flauta jajajja te estas tirando de los pelos dos semanas

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.018
78
0
Castilla
mabenua dijo:
insisto cual es la fuente de todo esto ?
mas que una fuente , me parece a mi que es un manantial jejejejeje vaya usted a saber, ahora hemos cojido la moda de publicar noticias y a ver si damos alguna, pero de momento seguimos esperando, vendo no vendo , vendo no vendo:malrato:

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
40
www.satelites.info
sources son membros nabilo, resellers, programadores, foruns privados, team conocidas.

mucha coisa, es una question de tempo até todas las duvidas dispersarem.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
pues si no te tienen a ti estan perdiendo el 60% de marketing, para la siguiente beta del KGD te fichamos jajaja, un abrazo amigo

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
Las fuentes mejor dicho, esta confirmado por fuentes de fiar y de muchos sitios. Raskino miembro de Nabilo. Esta 100% tranquilos

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.018
78
0
Castilla
Fundidun dijo:
jajja lulo te imaginas que pita la flauta jajajja te estas tirando de los pelos dos semanas
fundi tengo unas ganas de tirarme de los pelos que no te imaginas , despues de los decos que se han comprado mis amigos ( que son miles) por culpa mia vendiendo las virtudes de este amadisimo deco, me voy a tirar en ved del pelo por la ventana jajajajajajaa ays señorrrrrrrr:calor::calor:

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
a partir de las 7 ponemos al portero a cobrar entrada jajaja

Esta noche DJ colateral y after hours

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
una hora para leerme las 24 paginas del hilo jejeje y aqui estoy esperando para probar lo que haga falta

L

linarense

Invitado
Como creo que esta tarde no se va a publicar nada...porque no hablamos en el chat para no llenar tanto este hilo????

Salu2!!!!!

fideos

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Abr 2009
135
0
0
uffffffff colateral se lleva pegado un curro mas que los que estan preparando la beta. creo que el tendria que probarla primero que nadie jijijiijjijijij

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
fideos dijo:
uffffffff colateral se lleva pegado un curro mas que los que estan preparando la beta. creo que el tendria que probarla primero que nadie jijijiijjijijij

Ja ja dios te oiga. Y que se me rompa a mi primero el deco je je je je
:ojazo:

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
colateral me parece ami que el ojo ese se te va a caer esperando la E2 jajaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.