Home

Empiezan a caer canales del +

vch88

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Jul 2007
63
0
0
37
Pues... yo tengo ese FW el del 27 de sep... todo bien plantadito... pero no los veo... se queda en Conectando...:no:

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Mira resetea de fabrica, y busca por ti mismo los canales, luego plantas las semillas y miras si todo te funciona, sino entra en el menu oculto y load defaul las plantas otra vez y lo miras, y luego nos contestas, las frecuencias que estas buscando son estas

http://es.kingofsat.net/pack-premi*r*.php (donde estan los *,* pon e)

AzA

Presentado
Forero
17 Ago 2007
2
0
0
56
No entiendo mucho de esto, pero creo recordar que nuestros amigos de rabo tv migraron su nagra a las nuevas tarjetitas (como lo q nos hacen ahora) y ya andan algunos de ingenieria inversa, por lo visto igual podemos sacar algo de ellos...

Mientras tanto, apagon al canto.....

Regaremoos los demas jardines a ver y andaremos al loro con los feeds pa seguir viendo furgol.

SL2!

vch88

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Jul 2007
63
0
0
37
Fundidun dijo:
Mira resetea de fabrica, y busca por ti mismo los canales, luego plantas las semillas y miras si todo te funciona, sino entra en el menu oculto y load defaul las plantas otra vez y lo miras, y luego nos contestas, las frecuencias que estas buscando son estas

http://es.kingofsat.net/pack-premi*r*.php (donde estan los *,* pon e)

Bueno pues mi gozo en un pozo...:badmood: con la paellera comunitaria de mi casa en las frecuencias que emite premi no hay señal ... Como vivo en el ultimo piso .. voy a pedir en la proxima junta si me permiten poner una para mi particular con motor , espero que no me pongan pegas.

Un saludo! Y gracias de nuevo fundi :thumb_yello:

CHUPY

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
304
0
0
vch88 dijo:
Bueno pues mi gozo en un pozo...:badmood: con la paellera comunitaria de mi casa en las frecuencias que emite premi no hay señal ... Como vivo en el ultimo piso .. voy a pedir en la proxima junta si me permiten poner una para mi particular con motor , espero que no me pongan pegas.

Un saludo! Y gracias de nuevo fundi :thumb_yello:

El problema no es que seas el último sino de polaridad la instalación esta en F.I en VERTICAL

filth

Presentado
Forero
2 Abr 2007
5
0
0
49
chupy dijo:
El problema no es que seas el último sino de polaridad la instalación esta en F.I en VERTICAL

Supongo yo que lo del ultimo lo dira por el tema de la instalacion del motor/antena indvidual en la azotea. PEro vamos, si el edificio es moderno, tendra las infraestructuras de tubos corrugados y quitando que fuera una distancia muy larga, deberia dar igual en que piso vivas. Otra cosa es que no haya tubos my el cable vaya por la fachada, lo cual te lo deniegan seguro.

Yo estaba en la misma tesitura, pero de momento pasare del motor. Por cierto, si lo pones, que sea un sitio accesible para posibles reseteos y movimiento manual.

Saludos.

bloodybubi

Presentado
Forero
7 Oct 2007
8
0
0
47
Si no me equivoco,********-sport tiene 3 canales distintos emitiendo retransmisiones,verdad? tengo sintonizados 2 pero me faltaría el 3º(el que suele emitir la bundesliga).Hay alguna lista completa con los canales de la ******** que pueda instalar? que me recomendáis? Gracias

yons

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Jul 2007
16
0
0
61
reddragon_bruno dijo:
A mi casi me dá algo al ver el discovery en negro.......

Y a mi me vacilaban x ver simpre el discovery, y yo les vacilaba a ellas x ver el telenovelas.....y ahora yo tb a aguantar el telenovelas ke no lo kieren kitar de una vez.......:roll1::rocket:

Pues que no te vacilen mas, en sirius 2-3 12226 H 25540 libre y gratis totalm ente es español.

Salufos.

vch88

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Jul 2007
63
0
0
37
chupy dijo:

No me referia a que no lo pudiese ver por estar en el ultimo piso sino que como vivo en el ultimo piso me pondran menos pegas para montar una paellera con motor ya que lo haria sobre mi propio techo :thumb_yello:

garjul

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Jun 2007
11
0
0
53
Apagon: ¿Que hacemos con el 801

El cacharro este no tiene TDT ni nada por el estilo, ¿Casi que directamente a la basura?

Vaya dinero perdido

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.257
1.396
0
59
garjul dijo:
El cacharro este no tiene TDT ni nada por el estilo, ¿Casi que directamente a la basura?

Vaya dinero perdido

Antes de tirarlo, regalamelo, jejejejeje.

No hay que tirar nada, solo tener un poco de paciencia, ya veras como luego te servira.