Fundidun dijo:Mira resetea de fabrica, y busca por ti mismo los canales, luego plantas las semillas y miras si todo te funciona, sino entra en el menu oculto y load defaul las plantas otra vez y lo miras, y luego nos contestas, las frecuencias que estas buscando son estas
http://es.kingofsat.net/pack-premi*r*.php (donde estan los *,* pon e)
vch88 dijo:Bueno pues mi gozo en un pozo...:badmood: con la paellera comunitaria de mi casa en las frecuencias que emite premi no hay señal ... Como vivo en el ultimo piso .. voy a pedir en la proxima junta si me permiten poner una para mi particular con motor , espero que no me pongan pegas.
Un saludo! Y gracias de nuevo fundi :thumb_yello:
chupy dijo:El problema no es que seas el último sino de polaridad la instalación esta en F.I en VERTICAL
reddragon_bruno dijo:A mi casi me dá algo al ver el discovery en negro.......
Y a mi me vacilaban x ver simpre el discovery, y yo les vacilaba a ellas x ver el telenovelas.....y ahora yo tb a aguantar el telenovelas ke no lo kieren kitar de una vez.......:roll1::rocket:
chupy dijo:El problema no es que seas el último sino de polaridad la instalación esta en F.I en VERTICAL
garjul dijo:El cacharro este no tiene TDT ni nada por el estilo, ¿Casi que directamente a la basura?
Vaya dinero perdido