Home

Empiezan a caer canales del +

icy

Presentado
Forero
4 Sep 2007
5
0
0
50
Uff sportmania si que me jode por la NFL, en fin, al menos nos queda el stream por internet hasta que esto se solucione gracias a la dedicacion de los maestros.

Prodge

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
216
0
0
46
nada de negrura total aún, se siguen viendo los que quedaban pus y takis entre otros.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Tengo una teoria, y no se si sera disparatada, pero os la cuento, como muchos sabeis el C pus y las taquis, estan en los paquetes que crearon para los Rumanos y Latinos los de dmas, y estos tienen azulita, por lo que os le varian la card o bien la mantienen, por eso pienso que estos canales, seguiran abiertos hasta que vean si al final cambian o no esta tarjetita en febrero.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.662
16.827
0
En pleno Delta
Hombre fundi, con el pus y las takis en activo, se podrían ver todos los partidos de futbol (liga y champions), y me parece que el futbol es la razón principal del cambio, así que, no creo que los dejen hasta marzo.

Eso si, viva los alemanes!!!!!!!!!!!

ambit

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
321
0
0
Yo lo que pienso es que todavia no han cortado porque muchos bares todavia no han recibido la card y esperaran unos dias mas, ya que si cortan del todo y todavia no la han recibido se puede liar una gorda.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Lo mismo que ambit pienso yo, no cierran del todo por no dejar de hacer caja, ya que azul tambien tengo yo, aunque no se si sera igual que de los paquetes que comenta fundi.

deadroach

Usuario
Loco por OpenSPA
21 Mar 2007
321
0
0
Fundi a ver si tienes razón, seria un lujazo. El tema es que si no cortan del todo no haran caja estas navidades como si lo cortan...

NEO2000

Presentado
Forero
6 Abr 2007
9
0
0
48
Fundi Hasta Al Medio Marzo En Otros Foros Seguiran Los Taquis Y C+ .4.t1 Y T2 :thumb_yello:

satelitero80

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
708
1
0
pues a engrasar los motores de ha dicho y a renovar la cam del jssc,miremos el lado positivo ahora nos conoceremos mejor y estara muy concurrido el chat :gathering:

isabelef

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Nov 2007
10
0
0
53
también ha caído el boomerang (dibujitos animados) así que mi hijo se tendrá que conformar con los de la tdt(veo, clan 5o...)

coleja

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Mar 2007
38
0
0
se acabo compañeros jejejje. a salir a la caye a distraerse y respirar aire puro jaja. un saludo.

maitica

Presentado
Forero
25 Abr 2007
3
0
0
52
Esta mañana a eso de las 6 o las 7 han vuelto las tinieblas, busqué la luz por toda la güeb pero no la encontré. Señores, creo que se ha hecho de noche. Esperemos que no sea por mucho tiempo...

rotonda

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Abr 2007
12
0
0
48
buenas a todos, yo tambien me estoy lamentando, pero con estos fieras seguro que se queda en lo de siempre... cervecitas en el bar... animo y pa lo que querais

vch88

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Jul 2007
63
0
0
37
Una pregunta para ver premi... con poner la lista de canales en la que te vienen los alemanes y regar correctamente deberia ir no ? Le tengo puesto el FW del 27 de septiembre.

Un saludo.

jomateix

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Mar 2007
92
0
0
61
vch88 dijo:
Una pregunta para ver premi... con poner la lista de canales en la que te vienen los alemanes y regar correctamente deberia ir no ? Le tengo puesto el FW del 27 de septiembre.

Un saludo.

Macabo de motorizar i estoi que no cago

Con ese flirm estoy viendo el premi... en el astralopitecus y si no estoy equivocado, éste del 27 de septiembre hace auto en premi.... y en ***s al menos