Uff sportmania si que me jode por la NFL, en fin, al menos nos queda el stream por internet hasta que esto se solucione gracias a la dedicacion de los maestros.
Tengo una teoria, y no se si sera disparatada, pero os la cuento, como muchos sabeis el C pus y las taquis, estan en los paquetes que crearon para los Rumanos y Latinos los de dmas, y estos tienen azulita, por lo que os le varian la card o bien la mantienen, por eso pienso que estos canales, seguiran abiertos hasta que vean si al final cambian o no esta tarjetita en febrero.
Hombre fundi, con el pus y las takis en activo, se podrían ver todos los partidos de futbol (liga y champions), y me parece que el futbol es la razón principal del cambio, así que, no creo que los dejen hasta marzo.
Yo lo que pienso es que todavia no han cortado porque muchos bares todavia no han recibido la card y esperaran unos dias mas, ya que si cortan del todo y todavia no la han recibido se puede liar una gorda.
Lo mismo que ambit pienso yo, no cierran del todo por no dejar de hacer caja, ya que azul tambien tengo yo, aunque no se si sera igual que de los paquetes que comenta fundi.
pues a engrasar los motores de ha dicho y a renovar la cam del jssc,miremos el lado positivo ahora nos conoceremos mejor y estara muy concurrido el chat :gathering:
Esta mañana a eso de las 6 o las 7 han vuelto las tinieblas, busqué la luz por toda la güeb pero no la encontré. Señores, creo que se ha hecho de noche. Esperemos que no sea por mucho tiempo...
buenas a todos, yo tambien me estoy lamentando, pero con estos fieras seguro que se queda en lo de siempre... cervecitas en el bar... animo y pa lo que querais
Una pregunta para ver premi... con poner la lista de canales en la que te vienen los alemanes y regar correctamente deberia ir no ? Le tengo puesto el FW del 27 de septiembre.
Una pregunta para ver premi... con poner la lista de canales en la que te vienen los alemanes y regar correctamente deberia ir no ? Le tengo puesto el FW del 27 de septiembre.
Con ese flirm estoy viendo el premi... en el astralopitecus y si no estoy equivocado, éste del 27 de septiembre hace auto en premi.... y en ***s al menos