Home

Empiezan a caer canales del +

reddragon_bruno

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Nov 2007
19
0
0
36
Lo dicho, comienza el baile.

Han caído el TCM, hollywood, Canal + comedia e accion, y sus respectuvos +30....

Además no solo han caído en el chispa, sinó ke en hastra en las mismas.....Y eso ke se hablanba de ke habría cierto respiro más para los de jastra........

Saludos.

elnico

Presentado
Forero
22 Oct 2007
3
0
0
67
eso parece yo hoy ya he observado que esos canales sañen en codificado.

Lo mejor de todo es que de momneto nadie que conocco ha recivido la tarjeta e incluso un ni tienen noticias.

veremos en que termina.

saludos

reddragon_bruno

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Nov 2007
19
0
0
36
Eso tb he oído yo, todavía hay gente que aún no ha recibido las nuevas visas y ya estan cerrando canales....

Esperemos que ésto solo sea que están probando algunos canales para probar compatibilidades con los decos pero que luego los vuelvan a dejar como estaban......

No sé, por ser optimistas.....

Saludos......

Alexandros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Abr 2007
1.308
0
0
56
Casi un año hablando del famoso apagón y ya está aquí.

:chair: :rocket:

ambit

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
321
0
0
De esperanza nada de nada, solo ilusion, las azulitas ni las vamos a oler, asi que esperar a las blanquitas cuando termine la liga, como minimo.

Un saludo

antia609

Presentado
Forero
2 Abr 2007
5
0
0
64
o sera q hay nuevos decos en el mercado,tarjetas y apolos para vender y eso genera mucha pela por q yo sigo como siempre pero con un deco fones

El pintor

Presentado
Forero
9 Sep 2007
8
0
0
46
Pos vaya,hace 4 dias que me compre el deco,130 euros creo recordar y que pasa,que ya no vale....me caguen la leche P***.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pintor, eso de que no vale, no se de donde lo sacas amigo, de todas formas si quieres cosas seguros, bonos del estado :cheerful_h4h:

cristalerus

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Nov 2007
49
1
0
El pintor dijo:
Pos vaya,hace 4 dias que me compre el deco,130 euros creo recordar y que pasa,que ya no vale....me caguen la leche P***.

que deco es.

:bier::beer::bier:

:jump::jump::jump::jump::jump:

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
53
Fundidun dijo:
Pintor, eso de que no vale, no se de donde lo sacas amigo, de todas formas si quieres cosas seguros, bonos del estado :cheerful_h4h:

Y ni eso Fundi.., mira lo que pasó con los bonos de Argentina...:biggrin2::biggrin2::biggrin2:

Saludos

napofrancis

Presentado
Forero
29 Mar 2007
5
0
0
47
Esta mañana llame a D+ para preguntar pq a mis padres no les habia llegado la nueva tarjeta (estan en astra) y me dijeron que lo que esta pasando es solo para hispasat (de echo ellos siguen viendo todos los canales). Mi pregunta es pq yo que estoy en astra tb no veo los estos canales??? Puede ser por el firm??? Salu2

pacotraxx

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Oct 2007
72
0
0
41
napofrancis dijo:
Esta mañana llame a D+ para preguntar pq a mis padres no les habia llegado la nueva tarjeta (estan en astra) y me dijeron que lo que esta pasando es solo para hispasat (de echo ellos siguen viendo todos los canales). Mi pregunta es pq yo que estoy en astra tb no veo los estos canales??? Puede ser por el firm??? Salu2

Y no te resulta extraño que sea en el firm de todos los decos? jeje

asun

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
37
0
0
41
Hola a tod@s! Venia yo misma a preguntar acerca de los canales que no se me veian...pnsaba k era a mi sola...pero por lo visto nos pasa a todos los k tenmos el hispa...osea k leido lo leido todo lo k sta pasando con los canales es normal no? Me refiero, debido al apagon ese k se comentó hace un tiempo verdad? pues nada...tndremos k sperar a ver k pasa no?

D todas formas a part d los canales k no se nos vn en mi deco y m imagino k en el de los demas han aparecido nuevos canales k antes no estaban...y muxos en los k solo sale la imagen de canal plus y musica...(todos esos m imagino k sean canales para meter) ami el otro dia buscando o intentando buscar los canales d cine 1, 2 y 3 me aparecieron esos k os comento y hasta incluso el canal 24 h de gran hermano..:see: