Home

Petición Empezando

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Veo que el octagon sf8008 es uno de los favoritos por aquí...
Bueno bonito y barato, tienes varios hilos, con los mismos chistes/mismas preguntas, ya respondidas, esperemos que no se cansen.
Dedo-culpable-solo.png


Que decodificador comprar actualmente. Bueno, Bonito y Barato (BBB).
Que decodificador comprar actualmente. Bueno, Bonito y Barato (BBB). 2ª parte..Indeciso con que deco comprar !!¿?¿?

PD: Algunos tenemos de toooooo. paz2
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.267
15.934
0
En pleno Delta
A ver, el vu+ zero 4k tiene un precio más elevado que el resto de decos de su gama. En la parte multimedia flojea bastante, con muchos problemas de códecs, sobretodo en los avi. Es un armatoste comparado con el resto, no permite PIP, es broadcom,... sigo?
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Totalmente de acuerdo Jr, no a pasado gente por aqui comentando que no puede ver series o pelis en kodi y resulta que es por que ese deco los codecs no los lleva imcorporado para porde visualizarlos cuando otros decos lo hacen perfectamente.
 

pavon

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Jun 2017
49
9
0
66
A ver, el vu+ zero 4k tiene un precio más elevado que el resto de decos de su gama. En la parte multimedia flojea bastante, con muchos problemas de códecs, sobretodo en los avi. Es un armatoste comparado con el resto, no permite PIP, es broadcom,... sigo?
sigue !
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Solo tiene un usb trasero, por debajo tiene una salida para conectar una cabina/caja a juego con el zero4K (pelin cara si luego la compras aparte) para un disco duro de 2'5" y poder hacer grabaciones.
La busqueda ciega que se promociona como argumento de venta, no funciona desde el lanzamiento (en ningun 4K que sepa).
El sintonizador es bueno, pero no de los mejores.
Tambien mide de mas la señal/SNR y la calida/AGC, incluso sin antena mide buena señal.
Esto ultimo es una ironia, pero casi.:eek:

Lo compre para sustituir al VU+DUO2 en la pesca de canales por esos cielos, y termino en el cajon de los trastos casi 4 años, ahora lo tiene un amigo y le da un buen uso.
No valia ni para reproducir las viejas peliculas.avi que tengo en otro VU+DUO2 que hace de NAS en red con 8TB.
Tengo chistes para todos los decos, pero otro dia, los dedos ya estan cansados y estan de huelga de dedos caidos.
burla-orejas-lengua-movi.gif


Compra lo que quieras, cada uno tira su dinero donde quiere y como quiere, yo tambienJAJAJAJAJJ
Lo joio es que dentro de unos dias, veras sus limitaciones.
No-lo-veo.gif



PD: Solo se libra el mando marron, solo infrarojos (IR)
ok.gif
mismo tacto que el nuevo mando con IR + bluetooth.
ok.gif


.
 

Caraipa

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Dic 2020
21
1
0
Mabeis convencido voy a ver precios ahora.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

pavon

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Jun 2017
49
9
0
66
Solo tiene un usb trasero, por debajo tiene una salida para conectar una cabina/caja a juego con el zero4K (pelin cara si luego la compras aparte) para un disco duro de 2'5" y poder hacer grabaciones.
La busqueda ciega que se promociona como argumento de venta, no funciona desde el lanzamiento (en ningun 4K que sepa).
El sintonizador es bueno, pero no de los mejores.
Tambien mide de mas la señal/SNR y la calida/AGC, incluso sin antena mide buena señal.
Esto ultimo es una ironia, pero casi.:eek:

Lo compre para sustituir al VU+DUO2 en la pesca de canales por esos cielos, y termino en el cajon de los trastos casi 4 años, ahora lo tiene un amigo y le de un buen uso.
No valia ni para reproducir las viejas peliculas.avi que tengo en otro VU+DUO2 que hace de NAS en red con 8TB.
Tengo chistes para todos los decos, pero otro dia, los dedos ya estan cansados y estan de huelga de dedos caidos.
burla-orejas-lengua-movi.gif


Compra lo que quieras, cada uno tira su dinero donde quiere y como quiere, yo tambienJAJAJAJAJJ
Lo joio es que dentro de unos dias, veras sus limitaciones.
No-lo-veo.gif



PD: Solo se libra el mando marron, solo infrarojos (IR)
ok.gif
mismo tacto que el nuevo mando con IR + bluetooth.
ok.gif


.
como he dicho lo tengo hace años , la busqueda ciega lo hace bien y para lo demas que comentas pues bueno por pc lo hago todo hasta ver el vu+ por el atraves de kodi todo perfecto gracias y disco duro si quiero por el unico usb que tiene
 
  • Me gusta
Reactions: Martinbm

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.267
15.934
0
En pleno Delta
Cuando uno lo tiene le parece siempre buen aparato compre el que compre. Si solo se tiene un deco es difícil decir que es muy bueno o muy malo, solo que para lo que uno lo usa va bien.
 

makoky2

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
221
17
0
como he dicho lo tengo hace años , la busqueda ciega lo hace bien y para lo demas que comentas pues bueno por pc lo hago todo hasta ver el vu+ por el atraves de kodi todo perfecto gracias y disco duro si quiero por el unico usb que tiene
Kodi, esta muy bien para trastear si eres un jubilado con tiempo, ya que cuanto menos te lo esperas vienen los problemas con los addon que no conectan o se cortan o han dejado de dar servicio.
 
  • Me gusta
Reactions: azote

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Pues yo llevo con kodi bastantes años y con Alfa add-on no he tenido ningún problema. Algunos add-ons pueden dar cortes o mala conexión,pero de estos ya quedan pocos. Cómo está el apoyo por telegram cualquier duda lo solucionas pronto. También es de decir que para trastear por kodi ,lo suyo sería una TV box. Con 3 o 4 g de ram y a disfrutar. Con enigma2 la cosa está un poco restringida ,pero con paciencia se puede disfrutar igual.