Home

Petición Empezando

Caraipa

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Dic 2020
21
1
0
Hola a todos y feliz año antes de nada.

Estoy pensando en pasar del freesat al vu+zero4k. Llevo leyendo y leyendo..., y no doy con la tecla para localizar los típicos primeros pasos con el deco, desde el sacar de la caja a empezar a darle luz...., me podéis poner sobre la pista?
Gracias de antemano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Hola a todos y feliz año antes de nada.

Estoy pensando en pasar del freesat al vu+zero4k. Llevo leyendo y leyendo..., y no doy con la tecla para localizar los típicos primeros pasos con el deco, desde el sacar de la caja a empezar a darle luz...., me podéis poner sobre la pista?
Gracias de antemano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo tienes ya, yo no lo recomendaria, pero es decision tuya
 

Caraipa

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Dic 2020
21
1
0
No, aún no..., cuál recomiendas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
No, aún no..., cuál recomiendas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si es para gscer streaming y poder verlo en varios sitios eñ Gigablue ex3 con tuner fbc admite 8 en streaming ( no admite tdt/usb ) y su precio es de 169 € o el Octagon sf 8008 twin ( si admite el tdt/usb ) pero solo admite el streaming en dos sitios diferentes y su precio es de 120 €
 
  • Me gusta
Reactions: Caraipa

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Estoy pensando en pasar del freesat al vu+zero4k. Llevo leyendo y leyendo..., y no doy con la tecla para localizar los típicos primeros pasos con el deco, desde el sacar de la caja a empezar a darle luz...., me podéis poner sobre la pista?
Gracias de antemano.
Los compañeros de presentaciones ya te dieron tema de lectura, pero se ve que quieres algo mas "rapido".:bravo:
https://openspa.info/threads/presentacion.53531/
:leer:

Pa que leer verdad.? directo y al grano, sin perder ni 1 minuto de tú tiempo.jojojo

Tortuga-1.png
 

Caraipa

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Dic 2020
21
1
0
Ya estoy absorbiendo información, pero para llevarla a la práctica necesito un deco en condiciones. Se va viendo la lú.

Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.267
15.934
0
En pleno Delta
Tienes muchas opciones donde escoger, pero ni se te ocurra pillar el zero 4k. Hay un hilo donde puedes ver qué decos se recomiendan, pero depende de lo que necesites, principalmente necesidades de sintonizadores.

Clemente tiene comisión de Octagon jajajajaja, pero por menos precio y exactamente el mismo deco tenemos el uClan Ustym 4k (si buscas un combo SAT+TDT)
 
  • Me gusta
Reactions: Caraipa

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Tienes muchas opciones donde escoger, pero ni se te ocurra pillar el zero 4k. Hay un hilo donde puedes ver qué decos se recomiendan, pero depende de lo que necesites, principalmente necesidades de sintonizadores.

Clemente tiene comisión de Octagon jajajajaja, pero por menos precio y exactamente el mismo deco tenemos el uClan Ustym 4k (si buscas un combo SAT+TDT)
No llevo comision de nadie, pero he dado mi consejo en decos para poder hacer streaming, en decos combo de tdt + sat, mis preferencias serian en precio el Uclan Ustyn 4k el octagon sf 8008 mini, el octagon sf 8008 combo el hitube 4k y el izibox 4k
 
  • Me gusta
Reactions: Caraipa

Caraipa

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Dic 2020
21
1
0
Gracias por vuestras respuestas y consejos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Martinbm

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Dic 2018
55
45
0
48
Una pregunta, como poseedor de hace un par de años de un zero 4k, ¿ por que decis que no lo recomiendan ? Por precio comparado a las versiones nuevas?
 
  • Me gusta
Reactions: pavon

Caraipa

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Dic 2020
21
1
0
Una pregunta, como poseedor de hace un par de años de un zero 4k, ¿ por que decis que no lo recomiendan ? Por precio comparado a las versiones nuevas?

Supongo que por prestaciones, calidad precio..., a ver respuestas para poder decidir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Yo tampoco entiendo,el porqué el vu+Zero4K, no es un buen equipo. Para empezar tiene 2g de RAM ,cosa que los otros no. Para hacer streaming estoy de acuerdo que se queda corto. Es verdad que por el mismo precio tienes otras opciones,pero yo lo tengo ya 2 años y estoy más que contento. No me dedico al streaming profesional y tampoco es una cosa que me quite el sueño. Tengo el kodi instalado,y si con 2 gigas va regular ,ni me imagino con 1gb. Para mí es un buen equipo y da buen resultado.A lo mejor en otro momento me comprare uno mejor,pero de momento estoy contento con el.
 
  • Me gusta
Reactions: pavon

Martinbm

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Dic 2018
55
45
0
48
Para el uso que le doy yo, nada de kodi y solo ver la tele en una TV voy mas que sobrado, no busco nada mas... de momento
 
  • Me gusta
Reactions: pavon

Caraipa

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Dic 2020
21
1
0
Ese modelo en concreto del vu+ te da la opción de conectarte a él fuera de casa para verlo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Yo tampoco entiendo,el porqué el vu+Zero4K, no es un buen equipo. Para empezar tiene 2g de RAM ,cosa que los otros no. Para hacer streaming estoy de acuerdo que se queda corto. Es verdad que por el mismo precio tienes otras opciones,pero yo lo tengo ya 2 años y estoy más que contento. No me dedico al streaming profesional y tampoco es una cosa que me quite el sueño. Tengo el kodi instalado,y si con 2 gigas va regular ,ni me imagino con 1gb. Para mí es un buen equipo y da buen resultado.A lo mejor en otro momento me comprare uno mejor,pero de momento estoy contento con el.
El octagon sf 8008 twin tiene 8 gb y 1 gb lo mismo que Uclan Ustyn 4k pero el Uclan no tiene 2 sintonizadores y el octagon sf 8008 mini tiene 4 gb y 1 gb
 

Caraipa

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Dic 2020
21
1
0
Veo que el octagon sf8008 es uno de los favoritos por aquí...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Todos los decos permiten conectarse a el.
Dentro de casa, fuera de casa, es lo mismo para el deco, para ti ?? no claro.
ISI solo tiene un sintonizador, tendra que estar en reposo/standby para poder cambiar "bien" de canal.
ISI tiene 2 sintonizadores, pues ya puede estar encendido y no tener problemas para ver un canal en la TV y otro en conexion remota (sin tener en cuenta las grabaciones).
ISI tiene mas, pues mas de todo.JAJAJAJAJJ


@Clemente , es bueno tener claras las limitaciones de los decos y sus ISI.
No por tener un sintonizador, no vale para conectarse al deco.