Home

Discos Duros internos y Externos

duna4

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Dic 2009
12
0
0
Modelo del Receptor: Azboxhd Premium .
Modelo del disco duro y su capacidad: Western Digital 500 Gb Green -WD5000AADS- 32MB Cache, SATA II
Instalación: Interno
Funcionamiento: Bien.
Formato de disco: EXT3
Ruido: Silencio.
:thumbsup:

charly67

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2009
189
0
0
70
Modelo del disco duro y su capacidad: Segate.1TB- 32MB Cache, SATA II
Formato del disco: EXT3
Ruido:SuperSilencioso.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
charly67 dijo:
Modelo del disco duro y su capacidad: 1TB- 32MB Cache, SATA II
Formato del disco: no lo veo
Ruido:SuperSilencioso.

Charly que modelo es el disco duro? Samsung, Segate, Iomega, Wester Digital, etc

charly67

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2009
189
0
0
70
Modelo del disco duro y su capacidad: Segate.1TB- 32MB Cache, SATA II
Formato del disco: no lo veo
Ruido:SuperSilencioso

perdona se me escapo

xyx

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ene 2010
88
0
0
Fundidun dijo:
Hola una opción importante que se me paso preguntar es el formato del disco, (Formato de disco: FAT, EXT3 o NFS) indicarmela, gracias.

Hola es que tengo el disco duro formateado en FAT32 y me estaba preguntando cual es mejor para grabar y reproducir ya que he visto que muchos de vosotros lo teneis formateado en EXT3.

salu2 y gracias

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Tienes un post donde lo explicamos para que es cada uno , utiliza la búsqueda de arriba del foro y pon formatos compatibles Azboxhd y lo veras

xyx

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ene 2010
88
0
0
Fundidun dijo:
Tienes un post donde lo explicamos para que es cada uno , utiliza la búsqueda de arriba del foro y pon formatos compatibles Azboxhd y lo veras

ya habia leido lo de:

Lee fat32/NTFS/EXT2/EXT3
Graba en fat32/EXT2/EXT3

pero queria saber por vuestra propia experiencia cual es el formato que mejor resultado da

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Para mi EXT3, tal y como te lo formatea el propio receptor.

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
Fundidun dijo:

Yo también opino que el mejor formato para usar los discos con este aparato es el EXT3 por ser un aparato basado en Linux.

madec

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Oct 2009
54
0
0
superaz dijo:
Si, también depende del disco y de la caja usb

¿Podría alguien confirmar que tiene conectado al azbox un disco usb sin alimentación externa?

Gracias

hola, yo tengo conectado sin alimentación externa un disco sata de 2,5 samsung de 320 gb metido en una caja conceptronic y sin ningún problema en la grabacion ni en la reproducción.

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Una pregunta, tengo un Azbox Elite HD, pues bien estaba pensando en comprarme un disco duro SATA de 2,5 para grabar ahí y despues poder reproducirlo desde ahí. Tenia pensado meterlo dentro del deco, para que no se vea desde fuera y sacarle el cable usb para enchufarlo, pero me gustaria saber si al igual que se puede hacer desde el premium, se puede apagar el Disco duro por Software, es decir, cuando no lo utilice que este apagado, pero si le digo desde el deco que grabe algo, pues que el solo se enchufe lo grabe y despues se apage ya que yo tengo el deco encendido las 24 horas y si tambien esta enchufado las 24 horas se pegara unos calentones que no veas!! ¿Hay algo en los firms para estas funciones?

Gracias y espero vuestras respuestas!

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Desde el propio deco le puedes decir que se ponga en Standby cuando pase un tiempo sin que lo estés usando, ya se comento esto en el foro, utiliza la búsqueda para dar con esos post.

charly67

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2009
189
0
0
70

hola compy yo cuando lo he instalado lo he formateado desde el deco por lo cual el formato que tengo es el EXT3 es asin pues no lo savia ok un saludo

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hola Charly si lo tienes en Ext3

charly67

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2009
189
0
0
70
gracias Fun ya se una cosa mas ok desde que le he cambiado el sofw ya no se me cuelga antes tenia una beta de las 4 y pico y se me calgaba y desde que le he puesta la ultima oficial me funciona a la perfeccion un saludo

xyx

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ene 2010
88
0
0
desde el deco, como se selecciona el tipo de formateo que quiero hacerle??

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
xyx dijo:
desde el deco, como se selecciona el tipo de formateo que quiero hacerle??

No desdesde el deco solo formatea de una manera que es EXT3, si quires formatearlo de otra manera tendras que hacerlo en el PC

cartupla

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Oct 2009
59
2
0
Modelo del Receptor: Azboxhd Premium.
Modelo del disco duro y su capacidad: Seagate Barracuda 7200.12 1Tb
Instalación: Interior
Formato del disco:EXT3 desde el mismo deco
Funcionamiento: Malo. Graba pero cuando reproduce, si se avanza en lo grabado, se llega a parar. Y lo peor de todo es que no te permite formatearlo en NTFS. Voy a sacarlo del interior, formatearlo con NTFS y a ver qué pasa. Además, no puedo verlo desde el ordenata porque está en EXT3 y el formato de linux.
Ruido: No parece que se oiga mucho, casi nada, diría yo.