Home

Discos Duros internos y Externos

mosenjavier

Baneado
Baneado
5 Oct 2011
222
2
0
Girona
Pues es verdad, jajajjaaa

Tenia la caja del AZBOX guardada en el armario, y efectivamente, los cables estaban en ella, y los tornillitos tambien.

Muchas gracias ruso, joer,, que suerte que no tiré la CAJA. :okb:

• Me gusta
Reactions: 1 person

mosenjavier

Baneado
Baneado
5 Oct 2011
222
2
0
Girona
Por si me decido a comprar un disco duro, tengo una duda.

Creo recordar, que para poder gravar en el USB, cambié una linea de un archivo f-tast ( o algo similar )

Mi pregunta es... ¿ Tengo que volverla a modificar, o me sirve todo igual que hasta ahora ?

Y si la tengo que modificar, ¿ Donde se encuentra ese f-tas o como se llame ?

Muchas gracias de antemano.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
usando la spaze no te hara falta quitas el pendrive pones el disco duro te vas a gestor de discos y lo inicializas te pedira crear carpeta movie le dices que si y montas

mirubito

Usuario
Amigo OpenSPA
5 May 2010
96
2
0
Tengo un azbox elite HD me valdria un Woxter I-Cube 2650

Tanto cuesta postear en minusculas? como este post lo tienes repe te borro el otro

sebasp2

Presentado
Forero
8 Feb 2012
1
0
0
hola a todos tengo un disco externo usb toshiba de 750 gb en formato ntfs, alguien conoce algun programa para formatearlo a fat 32 ya que con ntfs no puedo grabar.
actualmente conecto mi celu atrix de motorola por usb y como este tiene formato linux graba perfectamente,jeje,luego puedo ver las pelis incluso en el cel con bsplayer de android,gracias espero una respuesta.

[email protected]

Presentado
Forero
10 May 2012
4
0
0
Hola a todos. Tengo una duda y es que estoy a punto de adquirir un Azbox Combo Premium Plus en xxx xxx xxx. El precio y demás en principio bien, pero les pedí información y me han echado un poco para atrás. La cuestión era si el aparato podría leer los discos duros externos que tengo ahora mismo (1 LaCie, 2 WD y un Samsung). En estos momentos tengo un Xtreamer de los primeros y ningún problema, pero con el Azbox ya me han dicho que no saben si podrá leerlos, lo cual haría que el equipo ya no me fuese muy útil. En los discos tengo pelis de hasta 30 gigas y proceden de un ordenador con Windows 7. Ya sé, por lo que he leído en el Foro, que el Azbox sólo graba en un sistema y eso no me preocupa, lo que me preocupa es que no lea el material que ya tengo. Si alguien me pudiera informar al respecto, le quedaría eternamente agradecido.
Muchas gracias a todos y un cordial saludo.

migines

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2007
57
0
0
Hola me he leido el hilo entero y no he visto a nadie que haya puesto un disco duro ide interno conectado a la Dom del deco. Mi duda es la siguiente:
¿ se puede coger la alimentacion del cable sata mediante un adaptador o hay que hacerle un apaño al cable?, es que no quiero alimentarlo externamente.

Un saludo

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Hola me he leido el hilo entero y no he visto a nadie que haya puesto un disco duro ide interno conectado a la Dom del deco. Mi duda es la siguiente:
¿ se puede coger la alimentacion del cable sata mediante un adaptador o hay que hacerle un apaño al cable?, es que no quiero alimentarlo externamente.

Un saludo

Ten cuidado con hacer esto. Yo lo intenté y no se si por ello me cargué la placa base.
(menos mal que luego la pude reparar).

Te has leido el hilo entero, pero no has utilizado el buscador del foro.
Mirate este hilo:

Cambiar DOM por disco IDE

migines

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2007
57
0
0
Vamor a ver, por segunda vez voy a explicar como lo he conectado, porque parece ser que se ha borrado el post que puse anoche, si digo algo inapropiado por favor decidmelo y lo corregire. He soldado un conector molex al cable de corriente del disco sata que tenia en el deco y funciona de maravilla. El problema es que le he instalado la spaze 2.2 y de almacenamiento solo tengo la memoria interna del deco, ¿como puedo acceder al disco duro y crear otra particion? o es que al usarlo como dom ya no se puede usar como almacenamiento?

Un saludo

Edito: ya he conseguido acceder al disco duro.

negrusin

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ago 2012
63
8
0
Córdoba, Andalucía, España.
Hola a todos, os cuento que problema tengo, tengo un azbox elite hd y antes de meter la spaze, usaba un disco duro wd de 2tb con dos particiones una en ntfs y otra en ext2, ahora le he metido la spaze 2.2 y el disco duro me lo reconoce con sus dos particiones por usb, y ahi va mi pregunta a la hora de inicializarlo, podria decirle al deco que solo inicialize la particion 1 que esta en ext2 y pasarla a ext3 sin que me borre el giga que tengo en ntfs?? es que al probar me salian las dos particiones, pero al darle al ok, me sale de nuevo, un disco duro de 2tb y no las dos particiones que si salidan antes de darle al ok, no he seguido porque tengo muchas pelis en hd en la particion de 1 gb en ntfs y no estoy seguro de que me la formatee....Saludos y gracias de antemano.

J

jpbravo

Invitado
Al ser externo yo te recomendaria que lo hagas desde un pc con el EASEUS partition master que es free y te permitira elegir la particion que quieres formatear ya que me temo que desde el deco te lo formateara entero .
salu2

negrusin

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ago 2012
63
8
0
ext3 correcto .
salu2

Bueno, el programita perfecto, he formateado la particion en ext3 , pero sigo teniendo el mismo problema, al conectar el disco duro al azbox con las dos particiones, una en ntfs y otra en ext3 cada una de 980gb , me pasa lo mismo, en el menu del disco duro al darle a disco duro si me salen las dos particiones pero a la hora de inicializar, me pone todo el disco duro como uno solo de 2tb por lo que me es imposible decirle que solo inicialize el formateado en ext3....Asi que creo que no se puede de ninguna manera, para inicializar el disco duro deduzco que debe ser todo el bloque y no se puede inicializar solo una particion, asi que a comprar disco toca....Voy a mirar bien la lista y a pedirme uno...Saludos.

rona

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ago 2012
10
0
0
Tengo una duda. La mayoría de los Tutoriales y manuales son de hace unos años. Están operativos a día de hoy? porque los modelos de Azbox han avanzado. Yo por ejemplo tengo el HD Premium plus Twin. Y no se si tengo que reducir la velocidad del disco duro o para formatearlo si se hace igual que hace años. Muy agradecido a quien pueda orientarme. La verdad es que no se por donde empezar, soy novato donde los haya. Un saludo para todos

negrusin

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ago 2012
63
8
0
Bueno, el programita perfecto, he formateado la particion en ext3 , pero sigo teniendo el mismo problema, al conectar el disco duro al azbox con las dos particiones, una en ntfs y otra en ext3 cada una de 980gb , me pasa lo mismo, en el menu del disco duro al darle a disco duro si me salen las dos particiones pero a la hora de inicializar, me pone todo el disco duro como uno solo de 2tb por lo que me es imposible decirle que solo inicialize el formateado en ext3....Asi que creo que no se puede de ninguna manera, para inicializar el disco duro deduzco que debe ser todo el bloque y no se puede inicializar solo una particion, asi que a comprar disco toca....Voy a mirar bien la lista y a pedirme uno...Saludos.

Bueno pues esta arreglado ya, ya puedo grabar con disco duro externo en el azbox elite, daros las gracias a todos por vuestra ayuda, y en especial a Oscar fl, fogonero , sergiri y jpbravo, saludos...