- 16 Sep 2009
- 4.957
- 432
- 0
usando la spaze no te hara falta quitas el pendrive pones el disco duro te vas a gestor de discos y lo inicializas te pedira crear carpeta movie le dices que si y montas
Hola me he leido el hilo entero y no he visto a nadie que haya puesto un disco duro ide interno conectado a la Dom del deco. Mi duda es la siguiente:
¿ se puede coger la alimentacion del cable sata mediante un adaptador o hay que hacerle un apaño al cable?, es que no quiero alimentarlo externamente.
Un saludo
Al ser externo yo te recomendaria que lo hagas desde un pc con el EASEUS partition master que es free y te permitira elegir la particion que quieres formatear ya que me temo que desde el deco te lo formateara entero .
salu2
ext3 correcto .Ok , me imagino que debo formatearlo a ext3 no?, asi lo hare os mantendre informados...Saludos y gracias...
ext3 correcto .
salu2
Bueno, el programita perfecto, he formateado la particion en ext3 , pero sigo teniendo el mismo problema, al conectar el disco duro al azbox con las dos particiones, una en ntfs y otra en ext3 cada una de 980gb , me pasa lo mismo, en el menu del disco duro al darle a disco duro si me salen las dos particiones pero a la hora de inicializar, me pone todo el disco duro como uno solo de 2tb por lo que me es imposible decirle que solo inicialize el formateado en ext3....Asi que creo que no se puede de ninguna manera, para inicializar el disco duro deduzco que debe ser todo el bloque y no se puede inicializar solo una particion, asi que a comprar disco toca....Voy a mirar bien la lista y a pedirme uno...Saludos.