Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
clemente la diferencia es que los VU tienen chip mipsel y los triplex SH4,por tanto tienen mas teams para ellos que los triplex,disco duro interno,mas memoria,el triplex es la mejor opcion para quien su presupuesto no pueda pasar de 180 euros,tiene 3 tuuners y dos sistemas operativos se pueden poner a la vez
Se los come ruben jajajajajaja sin problemas,puedes ver en la tele un HD y estar en el PC viendo otro HD,en mi Ipad tambien va de cine,lo que pasa es que los HD en la tablet no van,puedes programar una serie para que te la grabe toda la temporada..Una cosa que aun no he conseguido( y mira que he dado la lata) es ver es Streaming los archivos de mi PC y se que la gente si lo tiene preparado y funciona perfecto,pero no se que coño hago mal que no salgo con ello.lo que si se traga sin problemas es un PenDrive de 32 Gigas que le tengo en un puerto USB trasero llenito de pelis,series y demas,en todos los formatos,se ve de cine,Saludos
El chip sigma esta muerto en Linux , lo queráis o no . Lo escribo mas alto o lo pongo en negrilla , el chip sigma no tiene jaque a Debian , poco entendéis del sistema . Yo no lo se pero eso lo dicen los programadores de Linux-Debian por algo sera .
Saludos .![]()
ok , reiniciaré todo ( me jode por que se pierde la epg, aunque no tarda mucho en cargar) y volveré a la cargaYo tengo un Pc bastante nuevo y potente igual si influye el Pc,pero vamos a mi no me da tirones,Saludos
El chip sigma esta muerto en Linux , lo queráis o no . Lo escribo mas alto o lo pongo en negrilla , el chip sigma no tiene jaque a Debian , poco entendéis del sistema . Yo no lo se pero eso lo dicen los programadores de Linux-Debian por algo sera .
Saludos .![]()
Siento discrepar contigo pero el chip SIGMA no está muerto en Linux ni mucho menos, que tiene mucho menos soporte que un Broadcom u otro procesador mipsel si que es cierto por tema de que prácticamente todo el código está cerrado. Es por eso que los programadores de Linux-Debian dicen eso, pero esa no es la realidad ya que para cualquier programador Linux cualquier hardware que no tenga código abierto está muerto para ellos. Esta es la história de siempre, los programadores de opensource defenderan a este contra el software privativo, y viceversa pero la razón no la tiene ni el uno ni el otro.
La realidad es que el chip Broadcom en tema de TV le dá mil patadas al chip SIGMA y eso nadie lo puede discutir, pero tambien la realidad es que el chip SIGMA se come a Broadcom en el tema multimedia, solo se necesita tener unos programadores que conozca el procesador SIGMA para sacarle el máximo partido en Enigma2, pero como te he dicho eso basicamente se traduce en que lo deben hacer los desarrolladores de SIGMA que son los que conocen su procesador.
El tema esta si multimedia si o multimedia tal , no va por aquí la cosa . , Cualquier VU+ Ultimo le da 5 patadas a cualquier AZboX .
Ya no es el reproductor Multimedia , es otra cosa , el procesor esta muerto . SH4 , y lo quieras o no esta muerto .
Los procesor Mipsel , he incluso los PPC tienen futuro , cual es ?
Los MipSEL , tienen algo que hasta todavía nadie lo sabe , pero yo si , por que han pasao la info ....
Saludos .![]()
Si animo de crear polemica ni mucho menos, solo curiosidad tecnica, ¿Crees que MIPS esta por delante de ARM hoy en dia?