Home

diferencia vu+ ultimo con los demas

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.915
1.604
0
Aqui os pongo una noticia de la plataforma española y el dichoso NANO:
Wyplay hará el software de los descodificadores de Canal+

dic 21
Publicado por diesl

Canal+ Group se ha asociado con Wyplay para desarrollar su futuro software descodificador, según ha anunciado esta semana el grupo francés.
Reconocido como un líder global en soluciones innovadoras de software para los operadores de televisión, Wyplay proporciona su experiencia y conocimiento, en particular por medio de la implementación de una nueva generación HTML5 UI y un rendimiento general mejorado en términos de fluidez, velocidad y responsabilidad. El acuerdo significa también que se abre la posibilidad de beneficiarse de la fundación de software abierto, permitiendo a las entidades y socios de Canal+ Group desarrollar cualquier aplicación.
”Después de más de seis años de pruebas y prototipos hemos demostrado a Canal+ Group que podemos cumplir con el reto y apoyarles en el proceso de innovación continua y nuevos casos de uso, todo ello mientras confirmamos su estrategia de despliegue para el actual descodificador conocido como ‘The Cube’”, comentó Jacques Bourgninaud, consejero delegado de Wyplay.
La tecnología desarrollada en Wyplay permite a los operadores seleccionar, configurar y desplegar fácilmente soluciones de la más amplia lista de funcionalidades pre-configuradas del mercado: zapper, grabador, centro de medios, conectividad en el hogar, TV social, HTML5, Android, plataforma OTT, multi-pantalla o multi-sala.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.915
1.604
0
Perdonar no tiene nada que ver con el tema me equivoque, si lo podeis mover a noticias pues estara mejor.
 

calamaresrellenos7

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Nov 2012
21
0
0
¿Que sentido tiene gastarse 300 pavos en un deco impresionante para hacerle correr debian?, si quieres correr debian con ese dinero te compras un monton de cosas que iran mejor incluso unas 6 o 7 raspberrys....

Hay veces que no entiendo el marketing, pero vamos si quiero un deco bueno lo ultimo que me importa es si corre debian o no, lo importante es como funciona como deco.

Si me quiero montan un Media Center con 330 € me monto un minipc de salon y ademas de debian puedes meter cualquier sistema linux o windows, con xbmc y lo que se quiera a medida.

Por otro lado, parece que hablas como si fueses un ente superior que sin explicar nada tenemos que creer tu palabra como una verdad absoluta, explicate un poco porque asi pierdes la razon.

Por cierto, un colega tiene un Xtrend y puedo asegurar que no es ningun posavasos, tiene la pega de que esta enfocado al mercado aleman pero varios aspecto supera a los VU+ actuales a la venta

Pues oye, al final he acertado en mis predicciones, y era Debian corriendo en Vu+ lo que insinuaba el amigo Calamares que iba a dejar a todos los decos en pisapapeles menos a su Vu+.
Calamares macho no hay que ser tan tan extremistas en tus comentarios, decir que cualquier deco del mercado (ET, dream, azbox....) van a ser unos posavasos/pisapapeles y el VU+ va a ser lo mejor de lo mejor, y que ni DIOS disfrazado de deco le haría la mas minima sombra, pues mas que opiniones de un usuario racional, son mas bien opiniones "fanboyistas", y que estoy harto de ver esas ridiculas comparaciones en otros ambitos (iphone vs resto de smartphones, ps3 vs xbox360.....)
Una cosa es decir que el VU+ es un pedazo de deco y otra que el resto son casi como para ir al baño y limpiarse con él lo que todos sabemos :p

Efectivamente admin tiene razón. Si algun día el camino de los decos actuales cambia radicalmente hacia Debian y se desmarca de Enigma, si ya de por sí el mercado de decos linux está tocado con las contramedidas de las plataformas, ese dia definitivamente ese mercado estará muerto.
Para correr Debian no me pillaría un chachipiruli deco VU+ para que lo corra medio decentemente, me monto un HTPC con pantallita LCD y mando a distancia por menos de 400€ con un Core2Duo a 3 ghz (o incluso una cpu de la gama I), una grafica de gama media con salida hdmi, 8 gigas de ram ddr3, un par de smargo, y los modulos pci sat o tdt que necesite. Y con esto me correrá Debian en su ultima versión como un tiro, y encima el multimedia será perfecto, y hasta podré jugar a juegos y emuladores de putisima madre, y entonces ese día el pisapapeles será el VU+ ;) (y el resto de decos linux)


Eso crees ? Tienes menos futuro quel Rapel .

No tienes pajara idea de lo que se esta cociendo . Pero como tu eres adivino , lo pronosticas .
Saludos . ;)
 

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Eso crees ? Tienes menos futuro quel Rapel .

No tienes pajara idea de lo que se esta cociendo . Pero como tu eres adivino , lo pronosticas .
Saludos . ;)

Feliz Navidad ;)


Primero, yo no he pronosticado sobre el futuro a corto plazo de los decos linux porque simplemente me la pela, no me puede la fiebre consumista para estar a lo ultimo de lo ultimo, por lo que me da igual en un futuro cercano lo que pase o deje de pasar. En este sentido soy bastante conservador, y no solo con los receptores (tvs, pcs, etc....)
Aunque con tus sabias palabras ya si que estoy mas que expectante cagadete, por si ese día, todos los decos menos el "elegido" explotan o algo así según has querido dar a entender. Te rogaría que me avisaras con tiempo para ir debidamente protegido ese dia.
Lo que sí que he dicho en otros post, es que futuro a medio plazo no le veo a ningun deco, y a las numerosas evidencias de hoy en dia me remito, salvo que nazca felizmente para todos alguna nueva camd que permita saltarse las protecciones que están implementando las operadoras poco a poco contra el CS.

Segundo, lo que algunos hemos tratado de adivinar no es lo que se cuece por los inframundos del receptor de receptores (VU+), sino que lo pretendiamos adivinar simplemente es lo que tú querías decir con tus místicos y crípticos hilos, ya que como otros muchos usuarios han escrito, eso de decir cosas sin decirlas, al estilo MAYA, de que X dia solo va a sobrevivir un deco, y todo el resto irán a la basura, pues que quieres que te diga, suena muy fanboyista y muy de llamar la atención.
Las cosas o se dicen con argumentos o no se dicen, no se queda uno a medias. Vamos que tampoco creo que sea la formúla de la CocaCola para segun tú estar tan en secreto fuertemente custodiado por un ejercito en un bunker bajo tierra.
Así que luego no te quejes de que yo u otro haga especulaciones sobre lo que has tratado de decir, cuando tu eres el que das pie a ello tirando la piedra y escondiendo la mano.
¿Que ese dia llega y se cumplen tus previsiones mas extremistas? Pues nada, ese día seré el primero en decirte, tío tenías razón, chapeau.
Pero hasta entonces no puedes quejarte de especulaciones cuando tu eres el primero que estás especulando.
 
  • Me gusta
Reactions: darkmantk