Home

diferencia vu+ ultimo con los demas

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
pues lo que dice el título.
llevo ya tiempo leyendo sobre este deco y la verdad, todo bueno.
entonces , a los que lo tenéis , me podríais decir si se nota tanto la diferencia con los demas ( si habéis tenido otros, por ejemplo azbox ) ?

en todos los sitios se habla bién de él y hay anuncios .

saludos y gracias a los que contestéis
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Yo estoy contentísimo con el ,he tenido de todos los decos,Azbox,DreamBox,MVsion,en fin....no le llega ninguno ni a los zapatos,las camd perfectas,imágenes para aburrir,todas las semanas sacan actualizaciones de la mayoría de ellas,grabaciones múltiples hasta 8 canales o mas a la vez sin notar un tirón y viendo otro canal incluidos HD.Es un deco excepcional en todos los sentidos,comportamiento brutal y calidad para dar y tomar,bien configurado no se calienta nada,como Multimedia se comporta muy bien también,una pasada,yo soy de los que estoy tan contento con el,que no voy a cambiar a los nuevos modelos el Solo2 y el Duo2 y al nuevo Gigablue Quad menos aun jajajajajaja para los que dicen que es caro,a mi me parece barato para lo que aporta,para caro de webos la Dream 8000 que cuesta mil pavos pelao,si te decides......no te arrepentirás eso te lo aseguro. Saludos
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Otra cosita,como salen modelos nuevos,se están vendiendo con tres turners por menos de 400€,la gente los vende a un precio genial. Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: Edu

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
joder lulo, te sigo desde hace años y si dices que es bueno , es que es bueno de verdad.

pues nada, saludos y creo que me tiraré a la piscina .........jejejeje:)
 

Frankill

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Nov 2009
35
0
0
Yo tambien te puedo decir que es un gran deco, y si lo comparas con azbox notaras una gran diferencia de uno a otro, hay gente que se pregunta que es lo que aporta el vu+ con respecto al azbox y yo te puedo decir que lo que mas aporta es estabilidad en todo, es decir que todo lo que le eches te lo va a hacer perfecto. Si estas pensando en cambiar no te lo pienses y tirate a por un vu+, visto el panorama actual yo creo que es la mejor opción.
Un saludo.
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Si te gusta disfrutar amigo,no lo pienses,es la mejor opción,además lo que necesites (aunque es muy fácil de trastear) no dudes que tendrás toda la ayuda.Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 

chapu

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Sep 2009
39
1
0
Hola lulo yo también tengo el Vu+Ultimo y muy bien pero me gusta ver tan bien la banda"C" problema que me he encontrado con este receptor que no puedo recepcionar dicha banda por que por lo visto no viene preparado para ello,también tuve el Az y con ese sin problema también te digo que soy muy torpe con la informática
saludos
 

calamaresrellenos7

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Nov 2012
21
0
0
Yo estoy contentísimo con el ,he tenido de todos los decos,Azbox,DreamBox,MVsion,en fin....no le llega ninguno ni a los zapatos,las camd perfectas,imágenes para aburrir,todas las semanas sacan actualizaciones de la mayoría de ellas,grabaciones múltiples hasta 8 canales o mas a la vez sin notar un tirón y viendo otro canal incluidos HD.Es un deco excepcional en todos los sentidos,comportamiento brutal y calidad para dar y tomar,bien configurado no se calienta nada,como Multimedia se comporta muy bien también,una pasada,yo soy de los que estoy tan contento con el,que no voy a cambiar a los nuevos modelos el Solo2 y el Duo2 y al nuevo Gigablue Quad menos aun jajajajajaja para los que dicen que es caro,a mi me parece barato para lo que aporta,para caro de webos la Dream 8000 que cuesta mil pavos pelao,si te decides......no te arrepentirás eso te lo aseguro. Saludos

Quien tiene un Vu+Ultimo , es una maquina . Se lo están quitando muchos de encima por la inminente aparición del Vu+Duo2 , y se de buena "tinta" , mejor que un tinto de la rioja , con su clock de DDR3 con 2Gb y procesador a real 900MHz , se dice , yo no lo sé , una imagen E2 en 5 segundos .

En otros he visto otras cosas . El Duo2 de VU+ va ser la castaña final y matará cualquier deco actual .
Esto tenerlo por SEGURO .


Saludos . ;)
 

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
Granada
Aprovecho el hilo para preguntar por el VU+ Solo. ¿Merece la pena para los que no podemos desembolsar el doble, habiendo tenido un Elite?

Un saludo
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Yo creo que el Solo le da cien vueltas al Elite,he tenido los dos,en tema multimedia el Elite es mejor,pero para ver television sin problemas,sin reinicios y tirando millas el Solo es un deco estupendo,se lo regale a mi hijo y si se lo quito me pela jajajajajaja esta loco con el ( es menos exigente que yo).Saludos
 

calamaresrellenos7

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Nov 2012
21
0
0
Yo tengo Vu+DUO y Ultimo , mi próximo receptor en cuanto salga será el Duo2 .

Sé , sabemos que tienen un precio , pero aunque sea una buena opción el SOLO , esperar o bien tantear precios de compra venta , desde luego mi Ultimo no lo vendo , ni lo presto ni siquiera lo alquilo , este es como un niño , un bebe , ningún padre abandona lo suyo .

Mi Ultimo , me costo cerca de 600 pavos , lo están malvendiendo , cada uno sabe el por que , mejor esperar unos meses , semanas , yo no lo sé exactamente , pero he visto Ultimo de VU+ a 300 y algo de pavos . Una pena . Como la moda estar a la ultima ...

Soy de aquellos , cuando compro un receptor , un deco , de alguna forma , tenga o bien soporte o tenga fuentes publicas . De lo contrario el dinero bajo la manta o la rachola .

Saludos . ;)
 

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
bueno, veo que estáis contentos con el deco.
otra cosa , jejeje, qué tal funciona el streaming , sobre todo en canales HD ?

gracias por contestar
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Se los come ruben jajajajajaja sin problemas,puedes ver en la tele un HD y estar en el PC viendo otro HD,en mi Ipad tambien va de cine,lo que pasa es que los HD en la tablet no van,puedes programar una serie para que te la grabe toda la temporada..Una cosa que aun no he conseguido( y mira que he dado la lata) es ver es Streaming los archivos de mi PC y se que la gente si lo tiene preparado y funciona perfecto,pero no se que coño hago mal que no salgo con ello.lo que si se traga sin problemas es un PenDrive de 32 Gigas que le tengo en un puerto USB trasero llenito de pelis,series y demas,en todos los formatos,se ve de cine,Saludos
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.504
1.368
0
72
Murcia
y que diferencias puede haber entre estos modelos del Vu y los triplex de Golden Media, es la tercera parte de su valor, salu2
 

calamaresrellenos7

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Nov 2012
21
0
0
y que diferencias puede haber entre estos modelos del Vu y los triplex de Golden Media, es la tercera parte de su valor, salu2

Posiblemente sea el valor . No la calidad .
No tengo Golden para comparar , he visto fotos del hardware y deja que desear .

Al final de todo es lo que cada uno dispone con sus propias economías .

Saludos . ;)
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
y que diferencias puede haber entre estos modelos del Vu y los triplex de Golden Media, es la tercera parte de su valor, salu2

Posiblemente sea el valor . No la calidad .
No tengo Golden para comparar , he visto fotos del hardware y deja que desear .

Al final de todo es lo que cada uno dispone con sus propias economías .

Saludos . ;)

Comparado con un VU+ Ultimo esta claro que no hay color, por eso cuesta un 70% menos.

Este receptor es para el que no puede comprar un deco de 500€ y tampoco quiere comprarse un clon chino que eso si que es hardware malo y sin garantias.

Esta claro que si un deco vale 170 y otro 500, alguna diferencia tiene que haber. Display, mando a distancia, etc pero yo sigo pensando que es la mejor opcion para el que no pueda pasar de 200€ por un receptor linux combo
 

calamaresrellenos7

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Nov 2012
21
0
0
Admin comparto totalmente tu mensaje amigo , lo cierto y lo he escrito por otros foros , el problema en si no es el chip ( micro o CPU ) , mas bien el truco esta en el BootLoader de cada fabricante , y si este deja de dar soporte , vamos de 180€ , luego otros 120€ , a la tarde o larga , sirven de pisapapeles .

También es cierto , cuando salió la DM8000 , costaba o rondaba los 1000 pavos .
Todas aquellas maquinas se han vendido en Alemania . Pocas por aquí cierto es .

Con la que esta cayendo , el tema de la crisis , yo lo sufro y todos , y nadie se puede esconder , en este mundillo , creo mejor asegurar . Por cierto cada persona manifiesta si esta contento con una u otra compra , lo mejor es compartir experiencias y cada uno de nosotros valore a su interés la que mejor encaja a su necesidad .

Hay veces sea difícil , lo mejor es escribir lo que cada uno tenga y esto es un gran valor de cada uno a todos los que leen .

Saludos . ;)
 

SORBETO

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Abr 2009
325
13
0
clemente la diferencia es que los VU tienen chip mipsel y los triplex SH4,por tanto tienen mas teams para ellos que los triplex,disco duro interno,mas memoria,el triplex es la mejor opcion para quien su presupuesto no pueda pasar de 180 euros,tiene 3 tuuners y dos sistemas operativos se pueden poner a la vez