Home

Vu+ Duo Deco se queda pillado

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
si , yo he usado varios usb de diferentes capacidades tal y como me han indicado los compañeros (desde 4 a 16Gb) pero nada.........
cuando está encendido y meto un usb con la imagen me lo detecta y me pone que no tien archivos que leer o algo asi, pero es que además cuando lo meto con el deco apagado y enciendo detrás para que instale la imagen intenta leer el usb porque 2 de los que uso tienen una luz que se se ilumina.

Con las imagenes/software es normal, no tiene nada que ver/fotos/videos, esta bien.
No hay archivos visualizables en el medio!
Suerte con el nuevo usb-pen.
Actualizar.png
 
  • Me gusta
Reactions: croucoperez

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Joder que cosa más extraña, haber si tienes suerte con ese pen nuevo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: croucoperez

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
48
buenos días , ayer me dejaron otro usb para no tener que esperar a que me llegase el que compre y os resumo como está el tem:

-El deco ha reconocido por fin ese USB con la imagen del último firm, pero cuando empiezo a cofigurar la imagen se queda si hacer caso al mando a distancia (con pilas nuevas recien puestas)
-Como no va con Openspa decido intentar ponerle otra (no voy a pronunciar su nombre) y el mando va perfectamente, incluso instalo ccam y demás pero...........cuando intento cambiar la sintonización del satelite paf!! se queda también sin hace caso al mando (por eso tengo la duda de si el fallo puede estar en el sintonizador)

En ambos puedo manejar normalmente el decodificador a través de Openwebif (de hecho lo he hecho hace 5 minutos desde el trabajo).
El resultado final es que le voy a dejar el Openspa puesto (evidentemente , ya que e mi humilde opinión está a años luz del otro que instalé) y me quedaré yo el deco como 2º receptor y voy a buscarle uno que sea baratillo con 1 sólo sintonizador para el compañero, si alguien sabe de alguno se agradece saberlo

De todas formas si por casualidad alguno puede saber a que se debe este comportamiento del deco también sería interesante saberlo.

No se como agradeceros a todos vuestro tiempo y las molestias , sois de 10.......MUCHAS GRACIAS DE VERDAD!!!!
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Al dejar de funcionar el mando o dejar de funcionar los tuner sigo pensando en averia de alimentacion.
Este deco es famoso por la averia del led (rojo) no descartaria cambiar, no uno, sino todos 3 reguladores y los condensadores directamente.

Nunca toque uno, pero desde 2014 siempre que puedo, ayudo.
Buscare viejas fotos donde los marque, pero es publica la informacion en la red.

Los reguladores son los 3 enanos U801, U802 y U805 (son iguales los 3).
En Google busca AOZ1021 vu duo
Condensadores, todos de 105ºC para fuentes conmutadas, si no los tienen, el de 85ºC vale, son...
De 220µF ó 330µF 16V (mejor este valor), son 3, este otro revisa estado C848 1000µF 10V.
Encuentro que son C807,C814,C815 330µF 16V, si son de mas voltaje los que encuentres, no problemo.

cache.php


cache.php


Vu-Duo-Red-Light-fix-repair-Regulator-x3-_57.jpg


Vu-Duo-Red-Light-fix-repair-Regulator-x3-_57.jpg


En Google busca:
Capacitor (C807) drying up but it can also blow the regulator (U801) .
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: croucoperez

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Si el mando no responde, pero lo puedes seguir manejando por el openwebif no creo que sea problema del sintonizador. En el openwebif tienes un mando virtual y podrias actuar con el como si fuera el mando a distancia normal y ver si te deja llegar a sintonizar canales. Si esto es asi, parece un problema con el mando. Por curiosidad tu tele no sera de plasma, no? Lo digo porque recuerdo que en algunos casos las teles de plasma producen interferencias con los mandos de los decos
 
  • Me gusta
Reactions: croucoperez

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Si en mi casa jajaja, es donde nació el famoso Solo2 Bob Esponja.

Si tienes un móvil de esos con infrarrojos o algún amigo lo tiene podrías probar para ver si falla el deco o el mando. Entre ellos están los Xiaomi (yo tengo el Note 5) que llevan su propia app o puedes usar la app Sure que es más completa.
 
  • Me gusta
Reactions: croucoperez

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Yo miraría con otro mando o con uno universal haber que tal, y me alegro que por firm pudieras poner el firm a ese deco y como te comentamos el problema no era del deco sino del pen.
 
  • Me gusta
Reactions: croucoperez

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Yo tengo el note 4 y también lo lleva y me mueve las televisores pero el vu+ no lo le conseguido.
 
  • Me gusta
Reactions: croucoperez

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
48
Si el mando no responde, pero lo puedes seguir manejando por el openwebif no creo que sea problema del sintonizador. En el openwebif tienes un mando virtual y podrias actuar con el como si fuera el mando a distancia normal y ver si te deja llegar a sintonizar canales. Si esto es asi, parece un problema con el mando. Por curiosidad tu tele no sera de plasma, no? Lo digo porque recuerdo que en algunos casos las teles de plasma producen interferencias con los mandos de los decos

Sí, el mando de Openwebif es lo que estoy usando ahora mismo y funciona todo perfectamente (menos la pantalla que se quedan pilladas las letras y ya no se mueve de ahi).
Mi tele no es de plasma , además el mando de mi SOLO 2 es el mismo y nunca me dió ningún error.

En principio voy a tirar tal y como está porque realmente lo voy a poner arriba cerca de la antena y lo voy a usar como decodificador que dará señal a toda la casa por canal analógico......el día que se quede pillado del todo o luz roja intentaré buscar a alguien que me pueda hacer lo que indica Tururu en su post (MUCHAS GRACIAS TURURU)
 

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
48
Al dejar de funcionar el mando o dejar de funcionar los tuner sigo pensando en averia de alimentacion.
Este deco es famoso por la averia del led (rojo) no descartaria cambiar, no uno, sino todos 3 reguladores y los condensadores directamente.

Nunca toque uno, pero desde 2014 siempre que puedo, ayudo.
Buscare viejas fotos donde los marque, pero es publica la informacion en la red.

Los reguladores son los 3 enanos U801, U802 y U805 (son iguales los 3).
En Google busca AOZ1021 vu duo
Condensadores, todos de 105ºC para fuentes conmutadas, si no los tienen, el de 85ºC vale, son...
De 220µF ó 330µF 16V (mejor este valor), son 3, este otro revisa estado C848 1000µF 10V.
Encuentro que son C807,C814,C815 330µF 16V, si son de mas voltaje los que encuentres, no problemo.

cache.php


cache.php


Vu-Duo-Red-Light-fix-repair-Regulator-x3-_57.jpg


Vu-Duo-Red-Light-fix-repair-Regulator-x3-_57.jpg


En Google busca:
Capacitor (C807) drying up but it can also blow the regulator (U801) .

MUUUUUUUUUUUCHAS gracias por la ayuda y por la información ..........eres un CRACK!!!!!
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Ok, luego lo miro.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

PacoUDS23

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ago 2018
85
33
0
43
Salamanca
¿Has probado a ver el si mando envía luz infrarroja a través de la cámara del teléfono móvil? Seguramente no será de eso, pero por descartar, abre la cámara del móvil, enfoca con el mando a la cámara y pulsa cualquier botón del mando a ver si ves la luz que sale por la pantalla del teléfono.
 
  • Me gusta
Reactions: croucoperez

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
48
Probada la app sure y funciona perfectamente con mi UNO 4K SE, con el DUO ni se entera ..............creo que el fallo va a estar más del lado de lo que comenta el gran Tururu.
Voy a tirar por darle uso y cambiar a través de openwebif y sacar la señal analógica para toda la casa con ese deco (ya tenía pensado comprarme algo económico para hacerlo , así que se lo compro al compi )

Cuando se averíe ya del todo uso el tutorial de Tururu.......


GRACIAS A TODOS OTRA VEZ POR PREOCUPAROS, SOIS GRANDES!!!!!!
 
Última edición: