Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero mi pregunta es la siguiente, que aun no me as contestado a ella:
1º, as cambiado de puesto en el deco?
2º, as provado con otro usb aunque sea el tercero o el cuarto?
3º, el deco se traga el firm, o simplemente pasa del pen?
Si claro , meto la carpeta vuplus .......Si señor completamente contigo o problema del puerto USB del deco o ninguno de los pen los detecta en condiciones o por no estar formateados en fat32 o por otras causas y doy por sentado que en la raíz de el USB metes la carpeta vuplus y no metes el Zip.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Jajajajaja , lastima que en este deco creí que no se puede !!!!pués por el trasero,es lo que tiene la libertad sexual![]()
A ver si hay suerte y alguien comenta algo.......muchisimas gracias de todas formas a todos por vuestra ayuda, sois genialesNo tengo ese deco y como ya se quedan escasos de memoria estos decos se deja de dar soporte porque las imagenes cada vez som mas grandes y la memoria se queda escasa, no que no se es si por el puerto trasero se puede actualizar haber si alguien que lo tenga o la haya tenido te da informacion.
Jajaja, igual te lo deja por un módico precio , jajajajabueno todo es probar,eso sí antes de tirarlo regalamelo![]()
si , eso es de las primeras cosas que he probado........creía que ya lo había puesto pero con el lío que tengo quizá se me ha pasado perdonadPrueba de cambiar las pilas. Como ya te dijo antes alguien