Home

Vu+ Duo Deco se queda pillado

Liga

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 May 2015
275
117
0
59
desconectalo de red y mete un pen con la imágen que te mandé
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Y as provado a cambiarle las pilas al mando no valla y esten bajas y te este dando problemas que mas de una vez a pasado.
 

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
48
lo pongo de fabrica pero sigue sin arrancarme la actualización desde el USB, es absolutamente desesperante esto
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pero mi pregunta es la siguiente, que aun no me as contestado a ella:
1º, as cambiado de puesto en el deco?
2º, as provado con otro usb aunque sea el tercero o el cuarto?
3º, el deco se traga el firm, o simplemente pasa del pen?
 

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
48
Pero mi pregunta es la siguiente, que aun no me as contestado a ella:
1º, as cambiado de puesto en el deco?
2º, as provado con otro usb aunque sea el tercero o el cuarto?
3º, el deco se traga el firm, o simplemente pasa del pen?

1º de puesto en el deco te refieres a cambiar de sitio el Pen ??? ....sí lo he hecho pero nada , además para actualizar solo vale el frontal.
2º he probado ya 4 diferrntes
3º el deco pasa absolutamente del Pen
 

Liga

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 May 2015
275
117
0
59
pués el 3º punto es el principal problema o es por tema de donde se mete o es problema del propio pen
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Si señor completamente contigo o problema del puerto USB del deco o ninguno de los pen los detecta en condiciones o por no estar formateados en fat32 o por otras causas y doy por sentado que en la raíz de el USB metes la carpeta vuplus y no metes el Zip.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Liga

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
48
Si señor completamente contigo o problema del puerto USB del deco o ninguno de los pen los detecta en condiciones o por no estar formateados en fat32 o por otras causas y doy por sentado que en la raíz de el USB metes la carpeta vuplus y no metes el Zip.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Si claro , meto la carpeta vuplus .......
Pues quizá sea el puerto del USB , no va a tener solución esto ¿Alguna otra manera de instalar nueva imagen que no sea a través del USB delantero?
 

Liga

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 May 2015
275
117
0
59
pués por el trasero,es lo que tiene la libertad sexual :sex:
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
No tengo ese deco y como ya se quedan escasos de memoria estos decos se deja de dar soporte porque las imagenes cada vez som mas grandes y la memoria se queda escasa, no que no se es si por el puerto trasero se puede actualizar haber si alguien que lo tenga o la haya tenido te da informacion.
 

Liga

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 May 2015
275
117
0
59
bueno todo es probar,eso sí antes de tirarlo regalamelo :birra:
 

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
48
No tengo ese deco y como ya se quedan escasos de memoria estos decos se deja de dar soporte porque las imagenes cada vez som mas grandes y la memoria se queda escasa, no que no se es si por el puerto trasero se puede actualizar haber si alguien que lo tenga o la haya tenido te da informacion.
A ver si hay suerte y alguien comenta algo.......muchisimas gracias de todas formas a todos por vuestra ayuda, sois geniales
 

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
48
buenos días compañeros , antes de empezar a patadas con el deco (jejejeje) alguin podría indicarme si hay alguna otra manera de meter una nueva imagen en el deco ? (desde PC por ejemplo).......básicamente ya no se que hacer con él y voy a ala desesperada ya
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Si pones el pendrive cuando esta el deco encendido y te lo detecta y puedes ver lo que tienes dentro, es señal de que el puerto USB no esta jodido. Ahora bien, cuando el deco esta encendido, es el kernel y los drivers los que se encargan de la deteccion y de que funcione el pendrive. Cuando vas a hacer una actualizacion es el bootloader el que se encarga de cargar los pendrive y de que funcionen, por eso un pendrive que te funciona perfectamente con el deco encendido, puede que no te funcione para instalar una imagen. Con el bootloader cada deco es un mundo, unos soportan pendrives de mayor capacidad que otros, formatos, particiones, etc. Para no tener problemas lo mejor es usar pendrives de poca capacidad (yo uso pendrives de propaganda de 2Gb) y formateados en fat32.
 

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
48
si , yo he usado varios usb de diferentes capacidades tal y como me han indicado los compañeros (desde 4 a 16Gb) pero nada.........
cuando está encendido y meto un usb con la imagen me lo detecta y me pone que no tien archivos que leer o algo asi, pero es que además cuando lo meto con el deco apagado y enciendo detrás para que instale la imagen intenta leer el usb porque 2 de los que uso tienen una luz que se se ilumina.
ya he pedido otro usb de 2 Gb por si por casualidad me da una sorpresa y al final consigo instalar la imagen pero me da a mi que no.

Y ya no quiero daros mas la paliza que ya me hago muy pesado , es la desesperación lo siento............
 

flozanor

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Jun 2017
40
14
0
78
Hace un tiempo tuve un problema parecido, y algo más complicado. Para no aburrirte y yendo al grano, lo solucioné por el pen drive: yo (como todos nosotros) tengo unos cuantos pen pero el problema era que ninguno era 3.0. Fui a comprarme uno y... más problema: lo formateé en un Mac como FAT pero lo hacía FAT 16 ---> nuevo fracaso. Cuando pude conseguir que me lo formateasen a FAT 32, el USB 3.0 se me iluminó la vida.
 
  • Me gusta
Reactions: croucoperez