Home

Vu+ Duo Deco se queda pillado

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Tienes conectado algo en el cuando actualuzas?
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Otra cosa que se me ocurre y claro no tengo ese deco es la siguiente si cada vez que pones el firm nuevo lo pones en un puerto usb determinado del deco prueba haber si en otro usb de deco te funciona n valla a tener problema en ese puerto usb.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Si estas escaso de memoria en ese deco tiene solucion pero claro antes hay que poner la imagen, luego ya indico.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Por boton, es un micro-pulsador detras de la tapa para poner el deco en standby.
Que dure despues 20 segun es mal sintoma.
Desde fuente de alimentacion.
En otros decos, no da problemas hasta que actualizas.
 

Liga

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 May 2015
275
117
0
59
Para evitar problemas de actualización de imágenes de gran tamaño (> 64M), actualice la CFE de su Duo.

** NOTA **: Este cargador de arranque (CFE) es el mismo que se lanzó el año pasado (2011, Ver 3.0). Si ya ha actualizado, no es necesario volver a actualizar.

Este cargador de arranque (CFE) se debe utilizar solo para Duo. De lo contrario se estrellará la caja.

** NOTA **: la actualización de CFE no es necesaria para Uno y Ultimo

** Breve explicación de la actualización del cargador de arranque de Duo **

1. Descomprima el duo_cfe_3.0_usb.zip en la memoria USB. (Debe haber /vuplus/duo/cfe_cfe_auto.bin)
2. Inserte la memoria USB en el puerto USB de Duo y encienda la alimentación.
3. Solo lleva unos segundos actualizarlo.
4. Si Duo muestra el mensaje "Finished..reboot", retire la memoria USB y reinicie la caja.
5. Para actualizar la imagen 6.0, debe eliminar cfe_cfe_auto.bin en / vuplus / duo en la memoria USB una vez que finalice la actualización del cargador de arranque.

aqui

espero no imcumplir normas
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
48
Por boton, es un micro-pulsador detras de la tapa para poner el deco en standby.
Que dure despues 20 segun es mal sintoma.
Desde fuente de alimentacion.
En otros decos, no da problemas hasta que actualizas.

Ese botón que comentas es en el DUO??....no lo veo por ningún sitio l
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Es del duo2, como comente, no toque un duo.
Por lo comentado por el compañero Liga, no lo tendra, pero por mirar que no quede.
Como no es tu deco (de un compañero) y no estas familiarizado no sea que lo tenga detras de la tapa si tiene conector usb, por el cable gris (gris del interior), tiene conector usb.
mirando fotos de la red.

PD: Una pregunta, es original? de estos creo que hay clones, cuidado.
Mirando fotos vi alguno.
 

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
48
he buscado en la tapa y no tiene nada...........ademas por lo que he leído no hay que pulsar ningún botón para que empiece la actualización.
Tiene mala pinte esto
 

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
48
Para evitar problemas de actualización de imágenes de gran tamaño (> 64M), actualice la CFE de su Duo.

** NOTA **: Este cargador de arranque (CFE) es el mismo que se lanzó el año pasado (2011, Ver 3.0). Si ya ha actualizado, no es necesario volver a actualizar.

Este cargador de arranque (CFE) se debe utilizar solo para Duo. De lo contrario se estrellará la caja.

** NOTA **: la actualización de CFE no es necesaria para Uno y Ultimo

** Breve explicación de la actualización del cargador de arranque de Duo **

1. Descomprima el duo_cfe_3.0_usb.zip en la memoria USB. (Debe haber /vuplus/duo/cfe_cfe_auto.bin)
2. Inserte la memoria USB en el puerto USB de Duo y encienda la alimentación.
3. Solo lleva unos segundos actualizarlo.
4. Si Duo muestra el mensaje "Finished..reboot", retire la memoria USB y reinicie la caja.
5. Para actualizar la imagen 6.0, debe eliminar cfe_cfe_auto.bin en / vuplus / duo en la memoria USB una vez que finalice la actualización del cargador de arranque.

aqui

espero no imcumplir normas

Gracias por intentar ayudarme pero el resultado ha sido el mismo .....
 

Liga

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 May 2015
275
117
0
59
pués lo siento,si no lo tienes conectado ni a la red y te pasa eso,ya no se me ocurre nada
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues nos vamos quedando sin recursos, reseteo a fabrica lo as echo por ir descartando y luego todo el proceso de instalacion de la imagen.
Yo es que este tema para mi viene o del usb de deco o del usb en el cual pones elñ firm o que no lo reconoce o algo parecido, se que es un fastidio y muchas veces nos cegamos pero quiza con otro usb aunque hayas ya provado con varios quiza de resultado.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Tienes 20 segundos desde que arranca y se queda frito.
Podria ser una averia realmente.

Quita el cable de antena para bajar consumos y arranca.
Mira si tienes tiempo para quitar las cam.
Si arranca sin cable de red, puede quedar en un bucle durante varios minutos del que sale solo.
Con el cable de red continua mas rapido, por ver causas.

Con VU+ no puedo decir, por averia de la fuente de alimentacion, con otros al actualizar es una pelea, muchas veces no quieren.
 

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
48
Cómo.hago reseteo ? Por intentarlo mientras va en mando .....en cuanto a la imagen he probado varias del dúo y nada
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Menu/sistema/reinicio de fabrica, pero vaya como te e comentado yo creo personalmente que es de los usb o del deco o en los que estas colocando el firm.
 

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
48
Hola, esto es para mear y no echar gota.......tal y como comentaba después de que deja de funcionar el mando podía seguir conectado con openwebif e ir cambiando , ahora sí que ya no entiendo nada.
Pero soy tan tan tan tonto que he hecho el reseteo de fábrica y ahora no puedo conectarme
 

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
48
Menu/sistema/reinicio de fabrica, pero vaya como te e comentado yo creo personalmente que es de los usb o del deco o en los que estas colocando el firm.

El USB en teoría lo lee porque al enchufarlo aparece arriva a la derecha el mensaje de que lo encuentra.......ahora estoy con el deco después del arranque de fábrica y me pide entrada de video y va cambiando de uno en uno cada 20 segundos, así que no está bloqueado si no que simplementw no hace caso al mando pasado un tiempo
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pero puedes poner firm nuevo?, al hacer una configuracion de fabrica todos los ajuste se borrar con lo cual tienes que configurar tu red desde cero para conectar o directamente poner firm nuevo.
El ponerlo a fabrica es para que puedas poner la imagen otra vez de nuevo.