Home

consejo movil maximo 200€

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Haber si alguien me puede informa de esto.
Tengo en redmi note 8 pro y le e puesto una tarjeta de memoria que 16Gb que era la que tenia en el redmi note 4 la cual la e formateado en el pc y luego le e pasado las fotos y alguna cosilla mas que tenia, bueno pues el caso es que la tarjeta la reconoce y si voy a galerias veo las fotos tambien cuando reinicio me la reconoce, pero no veo en que parte del menu puedo ver la capacidad de ella lo mismo que veo la de la memoria interna, a tambien si conecto el movil al pc veo la memoria interna y la de la externa, alguien me puede indicar donde podria ver esa informacion, deciros que el movil esta actualizado a laultima version de todo.

En Ajustes/Almacenamiento te debe salir tanto el almacenamiento interno como la SD
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
No esta ese menu, en el redmi note 4 si esta pero en este no, tambien estoy mirando para grabar las conversaciones telefonicas y tampoco tiene este telefono y el note 4 si que la tengo, haber si alguno me arroja algo de luz a estos temas.
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Yo tengo el mismo teléfono @paztero1 y en Ajustes - Almacenamiento me aparece la tarjeta de memoria.
El tema de grabar llamadas no lo tiene este modelo porque habrás comprado la versión Global o Europea y lo tiene restringido por temas legales.

WhatsApp Image 2020-11-20 at 07.27.38.jpeg
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
El tema de grabar llamadas no lo tiene este modelo porque habrás comprado la versión Global o Europea y lo tiene restringido por temas legales.

Exacto, en las ROMS asiáticas suele venir, pero en las europeas no. Si te interesa, tendrás q instalar alguna aplicación de grabación de llamadas
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues yo si entro en ajuste no veo por ningun lado almacenamiento (ahora pongo una captura), no habia echo aun ninguna foto y la acabo de hacer y me las esta dejando en la memoria interna no en la externa, eso si cuando reinicio me indica que esta la memoria externa y de echo con el VCL me detecta la memoriaexterna tengo un archivo m3u y puedo visionar.
 

Adjuntos

  • 25.jpg
    25.jpg
    255,6 KB · Visitas: 13

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
No se si tendra que ver con la version o que, la tarjeta la formateada en el pc a fat32 y despues pase solo lo que eran fotos y al encender el movil me indico que detecto la tarjeta de echo me a creado bastantes carpetas.
A rioja anoche estuve mirando alguna app para grabar las convesaciones y con eso se puede, bueno si te graba a ti pero al otro que este hablando contigo no lo hace.
Pongo unas capturas de la version del movil.
 

Adjuntos

  • 26.jpg
    26.jpg
    278,3 KB · Visitas: 13
  • 27.jpg
    27.jpg
    228,7 KB · Visitas: 9
  • 28.jpg
    28.jpg
    239,6 KB · Visitas: 9

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Haber si me indicais en ajustes en que parte exacta esta el almacenamiento del sistema, y decirme lo que hay arriba y abajo de el para mirar mas seguro.
E mirado en mi redmi note 4 y en el apartado de ajustes donde estan las memorias en mi redmi note 8 no esta.
 

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
Almacenimiento sistema ajustes- sobre el telefono y hay tienes toda la informacion
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Que no tengo ese menú que comentas, y no escondido ningún gestor, esa capturas son de ajustes y si miras la memoria solo me da la interna del móvil y nada de tarjeta.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
No e usado gestor de archivos, es el menú de ajustes.
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Has probado a buscar en Google cómo ver el almacenamiento en tu modelo?? Seguro que alguno lo ha puesto por ahí...
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues no se si sera que no reconozca bien la tarjeta de memoria y por eso es el problema.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Hola rusoalicia, pero entonces como sabemos la capacidad que te queda en el almacenamiento externo y por supuesto en que menu hay que configurar para que tus fotos valla a la memoria externa, a mi es que ya me tiene loco y no soy capaz de ver donde esta ese menu o si es problema de la tarjeta.
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Hola rusoalicia, pero entonces como sabemos la capacidad que te queda en el almacenamiento externo y por supuesto en que menu hay que configurar para que tus fotos valla a la memoria externa, a mi es que ya me tiene loco y no soy capaz de ver donde esta ese menu o si es problema de la tarjeta.

Lo de las fotos, suele ser en el menú dentro de la aplicación de cámara. Ahí debe poner si quieres guardar las fotos en memoria interna o en SD
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Lo más indicado sería que formatees/inicies la tarjeta desde el mismo móvil y luego con un cable usb le metas el contenido que quieras desde el ordenador.
Así seguramente no tendrás problemas.
 

perikopico

Las Normas del foro sin leer, se nota.?
Forero
25 Oct 2019
3
1
0
31
Sin duda Xiaomi compañero, los tienes desde los 130€ aprox, y la verda que dan un buen rendimiento
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Paztero, has comprado un móvil de 128 Gb de flash y pones tarjeta SD?ñik:

En Sobre el teléfono, si picas sobre almacenamiento, no te sale la info que buscas?

Screenshot_2020-11-20-18-37-26-582_com.miui.securitycenter.jpg
 

elleetlui

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Sep 2018
69
24
0
62
hola paztero 1, creo que con la capacidad de almacenamiento que tiene ese móvil vas sobrado para ponerle una tarjeta sd, pero sino , cambia , los tienes hasta 256 gb, creo que hay muchos teléfonos con conflictos entre almacenamiento externo-interno, pero es posible de algún error entre teléfono-sd.
La verdad es que es un pepinillo gordo que solo puede flojear algo en su procesador.
Paztero, has comprado un móvil de 128 Gb de flash y pones tarjeta SD?ñik:

En Sobre el teléfono, si picas sobre almacenamiento, no te sale la info que buscas?

Ver el adjunto 25122

Has mirado la sd en ajustes-sobre el teléfono-todas las especificaciones?, todo cambia segun la version MIUI, aunque creo que tienes la europea que es la que gasta la casa oficial.

Salu2:)