Home

consejo movil maximo 200€

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
hola compañeros a ver tengo que comprar un movil para mi cuñada y la verdad yo siempre e sido de iphone y no tengo ni idea de que se cuece por android que tenga una buena calidad/precio, pues eso a ver que moviles me recomendais que ronde de 200€ para abajo y que funcionen decentemente.

gracias por anticipado y un saludo.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Yo te recomentadia que mires los xioami, el mio ya tiene unos años y me funciona de maravilla es un redmi note 4 de 3gb de ram y 32 de almacenamiento.
Los hay de 4gb de ram y 64 de almacenamiento y por debajo de los 200 euros que indicas, haber si alguno tiene alguno mas moderno al mio y te puede informar del modelo.
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.330
605
0
Calidad precio, Xiaomi es de lo mejor.

El año pasado compré 2 Redmi Note 7 para mi novia y suegra y la verdad es que muy bien. Este año he comprado el Redmi Note 8 y también perfecto. Eso sí, la capa de personalización de Android (MIUI) o te gusta o la odias, pero en cuanto a precio/rendimiento de lo mejor que hay y por menos de 200€
 
  • Me gusta
Reactions: lobosnake

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Yo estoy super contento con Xiaomi, pero tienes Samsung y Huawei por ese rango también. Yo tengo el Xiaomi Redmi Note 5 y me acabo de comprar el Xiaomi Redmi Note 8 pro por 164 € pillando un par de chollos de aliexpress (vale más de 200) porque mi mujer se ha cargado su Huawei, así me agencio yo el Note 8 pro y le endoso el Note 5 a ella.
 
  • Me gusta
Reactions: lobosnake

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
gracias por las respuestas, leyendo vuestros y otros comentarios creo que al final de decanto por el Xiaomi Redmi Note 8 Pro Teléfono 6GB RAM + 64GB que sale por 198€, como lo veis? con eso aun me quedan 2 € para tomarme una cervecita cuando abran los bares jajajajaj.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
gracias por las respuestas, leyendo vuestros y otros comentarios creo que al final de decanto por el Xiaomi Redmi Note 8 Pro Teléfono 6GB RAM + 64GB que sale por 198€, como lo veis? con eso aun me quedan 2 € para tomarme una cervecita cuando abran los bares jajajajaj.


Muy acertado!!
 
  • Me gusta
Reactions: lobosnake

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
gracias por las respuestas, leyendo vuestros y otros comentarios creo que al final de decanto por el Xiaomi Redmi Note 8 Pro Teléfono 6GB RAM + 64GB que sale por 198€, como lo veis? con eso aun me quedan 2 € para tomarme una cervecita cuando abran los bares jajajajaj.
Pera que te cuento
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Nada se ha acabado el chollo con el que lo saqué yo hace 4 días por 165 €. Tenías que pillar color azul (el que a mi me gusta) y un vale de descuento de 16 € de Rusia y se te quedaba en eso.
 
  • Me gusta
Reactions: lobosnake

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
Nada se ha acabado el chollo con el que lo saqué yo hace 4 días por 165 €. Tenías que pillar color azul (el que a mi me gusta) y un vale de descuento de 16 € de Rusia y se te quedaba en eso.

una pena, de todas formas lo paga mi cuñada asi que...... total me a dicho eso, que maximo quiere gastarse 200€.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Pero esta muy bien con 6Gb de Ram + 64 de almacenamiento ampliabes por ese precio.
 
  • Me gusta
Reactions: lobosnake

DonVito

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Oct 2016
163
57
0
60
Otro que esta bastante bien es el Honor yo tengo el 8X y no tengo ninguna queja, yo tenia el xiaomi redmi 2 creo que era y tenia mil problemas con las conexiones del coche del bluetooth
 
  • Me gusta
Reactions: lobosnake

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Yo por unos 15-20€. mas me compraria el de 128GBs.
 
  • Me gusta
Reactions: lobosnake

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Ahora eso sí . Contenido/Streamen de HDR video para YouTube o Netflix en plataformas tendras que renunciar ya que no te sera posible.
 
  • Me gusta
Reactions: lobosnake

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Joer yo ahora tengo 32 Mb y no me las acabo jajajaja. Y si no fuera poco, con la SD se soluciona. Si vas sumando al final no acabas, por 20€ puede tener 128 Mb, por 20 más puedes tener el Note 9 y por 100 más el Note 10, y puedes seguir sumando.

Y claro, también se tiene que mirar para que va a utilizar uno el móvil, porque hay cosas que uno no va a hacer nunca. Esto es igual que los decos, hay gente que se gasta un pastizal en móviles y luego no les saca rendimiento o no usa ni el 30% de su potencia, pero por qué? Pues por el márketing que hacen las empresas y querer estar siempre a la ultima. Con los decos igual, hay mucha gente con vuplus ultimo 4k y vuplus duo 4k, y para qué? Pues para tener lo mejor del mercado, lo necesite o no. Un Samsung Galaxy S20 ultra, un Huawei Mate 20, un... lo que sea al cabo de pocos años se va a quedar obsoleto igualmente que uno de 150 €, pero la ventaja con los gama media es que puedes reventarlos e ir renovando sin mucho esfuerzo económico. Al menos mi estrategia es esa.

Yo he tenido y tengo iphone y android, y iphone seguramente sea mejor como teléfono de empresa por su seguridad, pero para el día a día es un mojón. Lo que se puede hacer con android no tiene ni punto de comparación. Esto es como windows y linux, seguramente linux es más seguro, pero windows le gana por compatibilidad y cantidad de software. Pues android tiene millones de apk, muchas de ellas gratuitas y otras que son pro pero se consiguen fácilmente sin pagar. En iOs no hay casi nada gratis y el abanico de utilidades para según que tema es muy reducido.

En resumen, si es para trabajar, llamar, redes sociales, una buena cámara y poco más (tener dinero para pagarlo), es una buena elección un iphone, pero si quieres tener un abanico extenso de aplicaciones, además de lo que tiene iphone, sin duda android (eso si, menos seguridad y cámaras más flojas).
 

afjvazquez

S.F.C
Amigo OpenSPA
28 Nov 2016
83
13
0
Gerena
hola compañeros a ver tengo que comprar un movil para mi cuñada y la verdad yo siempre e sido de iphone y no tengo ni idea de que se cuece por android que tenga una buena calidad/precio, pues eso a ver que moviles me recomendais que ronde de 200€ para abajo y que funcionen decentemente.

gracias por anticipado y un saludo.
Te recomendaria el Xiaomi redmi note 8T o el 9s
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
El 8T mejor que el 8 pro? El 9s sale peor que el 8 pro en las comparaciones que miré y es más caro.
 
  • Me gusta
Reactions: lobosnake

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
no si no es para mi, como comento al principio es para mi cuñada ya te digo yo que le da igual el hdr el neflix y demas cosas, yo de momento voy servido con el que tengo como e comentado soy usuario de apple.