Home

consejo movil maximo 200€

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Acabo de verlo, pero necesitas un cupon como lo consigo?
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Alguien me puede indicar como sacar el cupon?
 

elleetlui

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Sep 2018
69
24
0
62
Tienes que abrir una cuenta en Mí store con tus datos, y cuando la tengas activada, podrás hacer los pasos que te solicitan para obtener el cupón de descuento.Acuerdate, que es la página oficial ya que hay muchas parecidas
Salu2
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Me supongo que vendra con su cargador, cable y todo lo demas, y al ser de su paguina oficial vendra con la garantia de dos años, no?
 

elleetlui

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Sep 2018
69
24
0
62
Sí, aquí no tienes ningún problema, y si es así se soluciona bien porque son los originales, son precios más caros que por ejemplo AliExpress pero tienes también más seguridad a cambio.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Yo hice lo mismo, le pasé a mi mujer el redmi note 5 y me compré el note 8 pro y es un pasada.

Eso sí, ahora tienes el note 9 pro ya por menos de 200, aunque ahora ya no vale la pena valorarlo jejeje.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Claro, mañana me llega a casa haber que tal.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Ya tengo casi todo en marcha y realmente va como un tiro.
Le e actualizado a Android 10 y a la última decisión 12.0.2, le e puesto la última versión del TomTom y por supuesto todas mis app y de momento todo bien y de consumo de batería muy poco y eso que ahora con ir colocando las cosa hay muchas horas de pantalla.
De todas maneras hay que ir observando.
 
  • Me gusta
Reactions: elleetlui

javilinjavilon

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2010
163
70
0
Si sois de Simyo o tenéis algún colega de Simyo en su web tenéis el OPPO A53S a 108€. (valorado en 189€). Yo ya tengo el mío. Me da que alguien metió la gamba.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Haber si alguien me puede informa de esto.
Tengo en redmi note 8 pro y le e puesto una tarjeta de memoria que 16Gb que era la que tenia en el redmi note 4 la cual la e formateado en el pc y luego le e pasado las fotos y alguna cosilla mas que tenia, bueno pues el caso es que la tarjeta la reconoce y si voy a galerias veo las fotos tambien cuando reinicio me la reconoce, pero no veo en que parte del menu puedo ver la capacidad de ella lo mismo que veo la de la memoria interna, a tambien si conecto el movil al pc veo la memoria interna y la de la externa, alguien me puede indicar donde podria ver esa informacion, deciros que el movil esta actualizado a laultima version de todo.