Home

consejo movil maximo 200€

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Estoy metido en la opcion de desarrollador pero no veo para cambiar la version del bluetooth, puedes ponerme una captura de ese menu para poder guiarme.
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
Yo mi xioami note 4, me funciona como un reloj suizo, pero cuando lo intente emparejar con mi ford focus se conoce que tuvo que haber un error y no hay manera de emparejarlos si me voy a otro coche de la misma marca y modelo me lo empareza y no hay problema, y no se si esta en el coche, pero lo lleve a la ford y no tuvieron cojones a emparezarlo y me dijeron que reiniciara el movil a fabrica pero por no querer estar modificando todo que me funciona de maravilla no lo hago y tampoco estoy seguro que el problema lo tenga el movil, casi veo mas el problema de el coche, porque si en otro lo puedo emparejar, pero claro me dicen que los sintemas de los coches no son todos iguales y el mismo modelo puede llevar diferente informacion.

habia visto lo de emparejar perros de distintas razas, pero un coche con un movil? ni me imagino lo que puede salir de hay jajajajjaja

es coña paztero, bueno de momento mi cuñada esta encantada con el movil y para el uso que ella le va a dar que va a ser un uso basico creo que se a llevado un buen pepino de movil.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Claro que si los telefono xioami en relacion calidad precio es uno de los mejores por no decir el mejor, yo lo uso poco pero le tengo puesto varias cosas que yo pensaba que no me ivan a funcionar y lo hace le lujo.
 

superpascu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Dic 2019
270
66
0
45
Estoy metido en la opcion de desarrollador pero no veo para cambiar la version del bluetooth, puedes ponerme una captura de ese menu para poder guiarme.
Lo primero, para activar las opciones de desarrollador tienes que pulsar muchas veces la versión de miui
Yo estoy en miui 11 y entonces lo que te paso a continuación puede diferir de tu versión actual de miui



Luego dentro de opciones de desarrollador buscas esto:



 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Ahora pondre una captura pues en mi menu dentro de opcines de desarrollador no tengo para seleccionar version de bluetooth.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
21.jpg
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Ya e llegado mas de tres veces al final de ese menu y no lo encuentro, solo a lo primero esta lo del bluetooth y es la captura que te e puesto.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pongo en una captura lo que tengo en el menu de /desarrollador/redes/ y en el no tengo nada de cambiar de version del bluetooh. pero ni en ese apartado ni en todo el menu, mi telefono es un redmi note 4 y quiza sea por eso y otro modelos si que le tengan.
24.jpg

25.jpg
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Gracia luego le echo un vistazo en profundidad.
De todas maneras solo me queda dos opciones la de ponerlo de fábrica y la de instalar ese butooth, las demás ya las e echas varias veces y no hay forma posible.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Bueno ayer me baje la app y la instale, fui a mi coche y tengo el mismo resultado enseguida localiza el coche de doy para emparezarlo y el coche me da un numero pero en la app no me sale la pantalla para poder ponerlo como en el manual, vamos que me pasa lo mismo que con el bluetooth que trae el movil, no me deja poner los numeros y si me deja y lo pongo me dice que emparejamiento no echo.
En el coche mio lo e emparezado con otro xioami note 5 de mi hijo y con un samsung de mi mujer y me lo empareza bien incluso con su guia de contactos, y mi movil lo e emparezado en otros coches y tambien en otro ford focus, asi que ya no se de donde viene la cosa.
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
Bueno ayer me baje la app y la instale, fui a mi coche y tengo el mismo resultado enseguida localiza el coche de doy para emparezarlo y el coche me da un numero pero en la app no me sale la pantalla para poder ponerlo como en el manual, vamos que me pasa lo mismo que con el bluetooth que trae el movil, no me deja poner los numeros y si me deja y lo pongo me dice que emparejamiento no echo.
En el coche mio lo e emparezado con otro xioami note 5 de mi hijo y con un samsung de mi mujer y me lo empareza bien incluso con su guia de contactos, y mi movil lo e emparezado en otros coches y tambien en otro ford focus, asi que ya no se de donde viene la cosa.

No sé si lo habrás hecho, pero yo haría lo siguiente.
1 eliminaría las nuevas apps que hayas instalado de bluetooth. Eso sí, no olvides Limpiar datos (está justo al lado de donde pone desinstalar) antes de desistalarlas.
2 Una vez desinstaladas, entra en Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones/ clica en los tres puntitos de arriba y selecciona Mostrar todas las aplicaciones/ ahora clica en Buscar y escribe Bluetooth, y te saldrán varios sistemas de bluetooth de Xiaomi (seguramente sean tres). Ve uno por uno borrando datos, para así, dejar como de fábrica el Bluetooth sin tener que resetear el móvil. Después apaga el móvil, enciéndelo y trata de emparejar de nuevo.

Suerte.
PD: al resetear el bluetooth tendrás que volver a emparejar lo que tuvieras emparejado, ya sabes.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
gracias parker, luego miro como no me funcionaba me hice de un cacharo que se pone en el mechero del coche si se conecta a una emisora de la radio y con eso si me llaman conduciendo me hace la misma funcion de el bluetooth del coche.
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Bueno me encuentro en que a mi mujer tengo que comprarle un movil y me a comentado que me mire uno para mi y que a ella le pase el redmi note 4 el cual tengo yo y realmente me funciona muy bien, y le e echado un vistazo a este hilo porque por hay van hay los tiros.
Seguis recomendando este telefono, el presupuesto seria mas o menos el mismo unos 200 euros o un poco mas bajo o hay alguno nuevo de xioami que ya merece mas la pena por el mismo precio y claro como ahora llega todo esto de rebajas haber si alguno me puede indicar una tienda de confianza para comprarlo.
 

elleetlui

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Sep 2018
69
24
0
62
paztero 1, hoy tienes el redmi note 8 pro de 6 GB+128 GB a 188 leureles en la tienda oficial de Xiaomi.
Salu2