Gracias sergiri, estupendo trabajo el tuyo y resto del team, los que tenemos el duo2 os agradeceriamos que en la información de memoria nos apareciese la información sobre los 2 GB de ram que tiene el deco y no sobre un GB que es lo que aparece, o bien comentarnos por aquí si es que el GB que no aparece es por que no es utilizable.
Muchas gracias y un saludo.
![]()
Darkmantk gracias por tratar el problema, te diré en que otras imagenes presenta mal la información, la BlackHole 2.0.9 en flash y en meoboot la OpenSpa 3.0 la VTI 6.0.6 y una VSI otras no he probado. Trata de ver si es problema del kernel o enigma2 que no puedan tratar o direccionar 2 GB de ram si se consigue arreglarlo en la OpenSpa será la primera imagen en hacer del todo felices a los compradores del Duo2 independientemente para mi es la mejor imagen en estos momentos sobre todo en EPG y Multimedia gracias de nuevo por vustro curro.
Un saludo
P.D. He puersto la consulta en la pagina oficial de vu+ a ver que me responden pues entiendo hemos pagado por la más alta de gama que incluye esos 2 GB de RAM y si uno esta perdido pues vaya gracia.
Hola, si en flash muestra exactamente lo mismo, y como comente tengo 2 amigos y la información es la misma 1 GB en vez de 2 GB, parece que no hay muchos usuarios de este modelo pero lo he leido de otros y el problema es el mismo puede ser como ocurre con Windows de 32 o 64 bits el de 32 no direcciona la memoria más que a 3 GB mientras quer el de 64 pasa de los 3 GB, si en el modelo Duo2 el problema esta en el Kernel o enigma2 o en algo de la versión de linux se ha perdido 1 GB, a ver si entre todos los técnicos dais con el tema y se puede parchear en la imagen una solución para el uso de los 2 GB del Duo2, si me responden de la casa oficial del VU+ ya lo comento por aquí.Supongo que sera lo mismo, pero has probado la OpenSPA en flash? Lo digo porque cuando pones una imagen en meoboot realmente el kernel, drivers y librerias que carga son los de la imagen que esta en flash, es decir, la BH.
Hola, si que importa y mucho, yo tengo 5 tuners 3 SATS y 2 TDT y hay momentos en que estoy haciendo 5 o 6 grabaciones simultaneas y en ese momento la memoria si la consulto de ese giga que dice que tengo solo tengo 24 MB libres o sea que si utilizase mi otro GB pues seria mejor, además es lógico si tienes 1 GB como el sol2 querras tener ese GB y si tienes 2 GB como el Duo2 pues lo mismo si no me ahorro una pasta y compro el modelo inferior menos mal que el GB de flash esta completo.En el Solo2 a mi solo me marca 558,5 Mb, o sea también la mitad de lo que realmente tiene. Pero mi pregunta es, realmente importa? Solo tengo usadas 135 Mb.
Hola otra vez, ahora mismo con 2 grabaciones en curso me da esta informacion:En el Solo2 a mi solo me marca 558,5 Mb, o sea también la mitad de lo que realmente tiene. Pero mi pregunta es, realmente importa? Solo tengo usadas 135 Mb.
Hola, una preguntilla o petición je je, es posible que en la opción grabaciones del menu OpenSpa no se muestre en la lista los ficheros con terminación .jpg que se generan con las caratulas para el mediacenter de forma que solo se vean las grabaciones o ficheros de video pues se hace una lista muy larga con un monton de ficheros .jpg de todas las caratulas.Si te esperas unos días, estoy haciendo unas modificaciones al skin de la OpenSPA, y en la secondinfobar sale esa información (y alguna más). A ver si pal fin de semana puedo tener listo dicho skin.