Home

compatibilidad con el 3D

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Nachetex jajajaj yo me apunto a eso tambien cada mes nos la vamos pasando por casas jajaja

pro_photo1275039861.jpg

Este ya esta en la saca para cuando tenga tele 3D ejjeje

ALFA75

Usuario
Amigo OpenSPA
4 May 2009
19
0
0
vamos a ver... el 3d que empezaran a emitir... facilmente lo podran emular los decos.. otra cosa es la sensaccion que de segun la camd, es decir... las tv que lleven 3d seguramente seran de 600hz para arriba otra cosa sera los hz que pueda sacar la camd y la tv que tengas.. a mi pensar deve de ser asi de facil... tener en cuenta que lo que hace la tv 3d es juntar las imagenes las cuales por decirlo asi una es la sombra de la otra y cuando las juntas se ven mas o menos borrosas... eso imagino que el deco lo podra emular con algun firm milagroso... en azbox a saber cuando salga en otros decos seguro que ya lo tienen si no echo... casi echo...
luego falta esperar y no gastarse esos 3000 euros que vale una tv de esas que al final.. pasara como los videos. que si el beta, el 2000 y el vhs y al final to quisquie que compro video diferente tuvo que pasar por el aro... pues con las tv pasara igual... si no .. tiempo al tiempo.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
ALFA75 dijo:
vamos a ver... el 3d que empezaran a emitir... facilmente lo podran emular los decos.. otra cosa es la sensaccion que de segun la camd, es decir... las tv que lleven 3d seguramente seran de 600hz para arriba otra cosa sera los hz que pueda sacar la camd y la tv que tengas.. a mi pensar deve de ser asi de facil... tener en cuenta que lo que hace la.....

Mira te dejo este link para que lo veas

¿Como funciona la Televisión 3D?

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
53
ALFA75 dijo:
vamos a ver... el 3d que empezaran a emitir... facilmente lo podran emular los decos.. otra cosa es la sensaccion que de segun la camd, es decir... las tv que lleven 3d seguramente seran de 600hz para arriba otra cosa sera los hz que pueda sacar la camd y la tv que tengas.. a mi pensar deve de ser asi de facil... tener en cuenta que lo que hace la tv 3d es juntar las imagenes las cuales por decirlo asi una es la sombra de la otra y cuando las juntas se ven mas o menos borrosas... eso imagino que el deco lo podra emular con algun firm milagroso... en azbox a saber cuando salga en otros decos seguro que ya lo tienen si no echo... casi echo...
luego falta esperar y no gastarse esos 3000 euros que vale una tv de esas que al final.. pasara como los videos. que si el beta, el 2000 y el vhs y al final to quisquie que compro video diferente tuvo que pasar por el aro... pues con las tv pasara igual... si no .. tiempo al tiempo.

La sensación del 3D, en el sistema que han adoptado las compañias fabricantes, te lo dá la sincronización entre la tv y las gafas activas, lo cual creo que dificilmente será "emulable" por cualquier deco como tú dices.

Saludos

Tor_pe

Usuario
Forero
1 Oct 2009
9
0
0
ALFA75 dijo:

Querido amigo siento decirte que las teles 3d no tienen ni 600hz ni valen mas de 3000€. Hoy en dia las tienes desde poco mas de 1500 (gafas a parte) en 40" y me temo que no existe ninguna tele sistema PAL que emita mas de 200 fotogramas por segundo (200hz para entendernos). Esa publicidad engañosa de marcas como LG o Panasonic se refiere al subframe, pero en realidad estamos ante teles de 50 fotogramas por segundo.

Saludos

Tor_pe

Usuario
Forero
1 Oct 2009
9
0
0
Beto_73 dijo:
La sensación del 3D, en el sistema que han adoptado las compañias fabricantes, te lo dá la sincronización entre la tv y las gafas activas, lo cual creo que dificilmente será "emulable" por cualquier deco como tú dices.

Saludos

Para poder ver en 3d en casa a dia de hoy necesitamos:

Contenido en 3d (obviamente)
Tele 3D
Gafas

Estas tres cosas son indispensables (excepto si te compras una tele Samsung de las que transforma 2D en 3D, pero aun asi necesitaras gafas). Las teles 3D se sincronizan con las gafas (hablo de las activas) mendiante un haz de infrarrojos; por lo tanto si el Az recibe un canal 3D (creo que no deberia tener problemas) para poder apreciar el efecto necesitamos una tele 3D y sus gafitas. Es cierto que existen teles 3D sin gafas pero por ahora no estan disponibles en el mercado, por eso me centro en lo que ahora mismo seria posible hacer si comprasemos el equipo adecuado (tele 3D + gafas activas).

Saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Aqui os dejo unas cuantas capturas, lastima el no tener TV LED 3D ejjeje

pro_photo1275039861.jpg

bunburyr.jpg
canal3dspain.jpg

Link Canal 3D

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
53
Tor_pe dijo:
Querido amigo siento decirte que las teles 3d no tienen ni 600hz ni valen mas de 3000€. Hoy en dia las tienes desde poco mas de 1500 (gafas a parte) en 40" y me temo que no existe ninguna tele sistema PAL que emita mas de 200 fotogramas por segundo (200hz para entendernos). Esa publicidad engañosa de marcas como LG o Panasonic se refiere al subframe, pero en realidad estamos ante teles de 50 fotogramas por segundo.

Saludos

Correcto, y añado que inclusive por un poco menos de lo que comentas también, por ejemplo el plasma de Samsung, de 50" y 3D, anda por los 1300 euracos...(gafas aparte).
Tampoco es que se dispara el precio por el 3D, y es un extra más, que algunos sabrán apreciar y otros no, como en todas las cosas.

Saludos

carlospal

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Sep 2009
40
0
0
Confirmo que con una Samsung LED 3D y un AZBOX he estado viendo en 3D el concierto de Bunbury, la tele se encarga dandole al boton 3D del mando de mezclar las dos imagenes...Una gran experiencia, si teneis pensado compraros uno, os recomiendo ir grabando los contenidos de Canal + 3D pues emite de pascuas a ramos de momento...

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Carlospal me alegro y disfruta que el mundial lo veras este año de una manera diferente jejeje, si tienes algun bluray 3D por casa mira si puedes verlo desde el disco duro del deco o bien en red desde el PC, que es lo unico que nos falta por testear.

Gracias por la información

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
53
carlospal dijo:
Confirmo que con una Samsung LED 3D y un AZBOX he estado viendo en 3D el concierto de Bunbury, la tele se encarga dandole al boton 3D del mando de mezclar las dos imagenes...Una gran experiencia, si teneis pensado compraros uno, os recomiendo ir grabando los contenidos de Canal + 3D pues emite de pascuas a ramos de momento...

Gracias por la info, y como tu bien dices, hay que ir aprovisionando material...jeje, yo ya estoy en ello....

Saludos

carlospal

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Sep 2009
40
0
0
Fundi dijo:
Carlospal me alegro y disfruta que el mundial lo veras este año de una manera diferente jejeje, si tienes algun bluray 3D por casa mira si puedes verlo desde el disco duro del deco o bien en red desde el PC, que es lo unico que nos falta por testear.

Gracias por la información

Tengo el que me venia con la TV, Monstruso contra Alienigenas pero no tengo BR en el PC por lo que no puedo testear el verlo por el AZBox en red desde el PC, ¿alguna otra forma?...

carlospal

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Sep 2009
40
0
0
Beto_73 dijo:
Gracias por la info, y como tu bien dices, hay que ir aprovisionando material...jeje, yo ya estoy en ello....

Saludos

Si consigues un partido de tenis, avisa, que llevo un par de semanas buscando la final del Master Series de Madrid...

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
53
carlospal dijo:
Si consigues un partido de tenis, avisa, que llevo un par de semanas buscando la final del Master Series de Madrid...

De tenis aún no he visto nada colgado por allí.., lo único en Hdcity está el round final del Masters de Golf de Augusta, pero debe ser un poco aburrido...jeje

Saludos

monty_corleone

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Abr 2010
55
0
0
Y una preguntilla que se me antoja..canal+ 3D sale libre si estas abonado al resto de paquetes??o aparte te tienes que abonar al 3D como opción??

Gracias.
Un saludo.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Entra dentro del paquete de HD, si te das de alta con el iplus esta dentro

tacoli

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Sep 2009
122
2
0
Tor_pe dijo:

Saludos

Yo he tenido la ocasion de hacer pruebas con la SAMSUNG 46" 3D y la PANASONIC 50" 3D (PLASMA A 600Hz) y tienen varias diferencias que no creo que yo sepa definir muy bien pero la principal diferencia es que la SAMSUNG convierte la señal 3D "SIDE BY SIDE) la pantalla dividida en dos imagenes identicas eso hace que el panel si trabaja a 1920x1080 se divide una para el ojo izq y otra al derch(100Hz para Ojo Izq y 100Hz para Ojoderch.)=200Hz (no trabaja a full HD en 3D) al contrario que la panasonic que el procesamiento de la imagen en 3D es secuencial (no dividida como la SAMSUNG)significa que para el ojo Izq (es el panel completo que trabaja a 1920x 1200) a 200Hz y para el ojo derch (es el panel completo)a 200Hz secuencialmente de hay los HZ...os voy a dejar un pequeño esquema porque creo que es mejor una imagen que mil palabras (perdonar por el toston) y si hay algun experto y ve que he dicho alguna estu***** espero que me perdone....Ver el adjunto 1691

La PANASONIC 2999€ con un reproductor DVD BLU RAY 3D mas 2 gafas activas

N

NaGaSiS

Invitado
hace tiempo en otro post se hablo de ver contenidos en 3d en el azbox, y muchos foreros compraron gafas, se hablo de modelo de gafas y un monton de cosas mas, todo esto es diferente? a ver si alguien que pase por aqui lo confirma.

Yo tengo dos teles 1080, una sony con tdt hd en la cual se ve un canal 3d de pruebas en sevilla y se ven las dos pantallas como el concierto de bunbury, esta no tiene motion flow, ni 100hz, la grande no la he probado, pero creo yo que con los 100hz vale, a ver si le meto la lista actualizada de canales y miro a ver como se ve el 3d del canal plus, en teoria si se ve fusionadas las dos pantallas que se ven en la captura solo tengo que buscar las gafas, ala a probar