ALFA75 dijo:vamos a ver... el 3d que empezaran a emitir... facilmente lo podran emular los decos.. otra cosa es la sensaccion que de segun la camd, es decir... las tv que lleven 3d seguramente seran de 600hz para arriba otra cosa sera los hz que pueda sacar la camd y la tv que tengas.. a mi pensar deve de ser asi de facil... tener en cuenta que lo que hace la.....
ALFA75 dijo:vamos a ver... el 3d que empezaran a emitir... facilmente lo podran emular los decos.. otra cosa es la sensaccion que de segun la camd, es decir... las tv que lleven 3d seguramente seran de 600hz para arriba otra cosa sera los hz que pueda sacar la camd y la tv que tengas.. a mi pensar deve de ser asi de facil... tener en cuenta que lo que hace la tv 3d es juntar las imagenes las cuales por decirlo asi una es la sombra de la otra y cuando las juntas se ven mas o menos borrosas... eso imagino que el deco lo podra emular con algun firm milagroso... en azbox a saber cuando salga en otros decos seguro que ya lo tienen si no echo... casi echo...
luego falta esperar y no gastarse esos 3000 euros que vale una tv de esas que al final.. pasara como los videos. que si el beta, el 2000 y el vhs y al final to quisquie que compro video diferente tuvo que pasar por el aro... pues con las tv pasara igual... si no .. tiempo al tiempo.
ALFA75 dijo:vamos a ver... el 3d que empezaran a emitir... facilmente lo podran emular los decos.. otra cosa es la sensaccion que de segun la camd, es decir... las tv que lleven 3d seguramente seran de 600hz para arriba otra cosa sera los hz que pueda sacar la camd y la tv que tengas.. a mi pensar deve de ser asi de facil... tener en cuenta que lo que hace la tv 3d es juntar las imagenes las cuales por decirlo asi una es la sombra de la otra y cuando las juntas se ven mas o menos borrosas... eso imagino que el deco lo podra emular con algun firm milagroso... en azbox a saber cuando salga en otros decos seguro que ya lo tienen si no echo... casi echo...
luego falta esperar y no gastarse esos 3000 euros que vale una tv de esas que al final.. pasara como los videos. que si el beta, el 2000 y el vhs y al final to quisquie que compro video diferente tuvo que pasar por el aro... pues con las tv pasara igual... si no .. tiempo al tiempo.
Beto_73 dijo:La sensación del 3D, en el sistema que han adoptado las compañias fabricantes, te lo dá la sincronización entre la tv y las gafas activas, lo cual creo que dificilmente será "emulable" por cualquier deco como tú dices.
Saludos
Tor_pe dijo:Querido amigo siento decirte que las teles 3d no tienen ni 600hz ni valen mas de 3000€. Hoy en dia las tienes desde poco mas de 1500 (gafas a parte) en 40" y me temo que no existe ninguna tele sistema PAL que emita mas de 200 fotogramas por segundo (200hz para entendernos). Esa publicidad engañosa de marcas como LG o Panasonic se refiere al subframe, pero en realidad estamos ante teles de 50 fotogramas por segundo.
Saludos
carlospal dijo:Confirmo que con una Samsung LED 3D y un AZBOX he estado viendo en 3D el concierto de Bunbury, la tele se encarga dandole al boton 3D del mando de mezclar las dos imagenes...Una gran experiencia, si teneis pensado compraros uno, os recomiendo ir grabando los contenidos de Canal + 3D pues emite de pascuas a ramos de momento...
Fundi dijo:Carlospal me alegro y disfruta que el mundial lo veras este año de una manera diferente jejeje, si tienes algun bluray 3D por casa mira si puedes verlo desde el disco duro del deco o bien en red desde el PC, que es lo unico que nos falta por testear.
Gracias por la información
Beto_73 dijo:Gracias por la info, y como tu bien dices, hay que ir aprovisionando material...jeje, yo ya estoy en ello....
Saludos
carlospal dijo:Si consigues un partido de tenis, avisa, que llevo un par de semanas buscando la final del Master Series de Madrid...
Tor_pe dijo:Querido amigo siento decirte que las teles 3d no tienen ni 600hz ni valen mas de 3000€. Hoy en dia las tienes desde poco mas de 1500 (gafas a parte) en 40" y me temo que no existe ninguna tele sistema PAL que emita mas de 200 fotogramas por segundo (200hz para entendernos). Esa publicidad engañosa de marcas como LG o Panasonic se refiere al subframe, pero en realidad estamos ante teles de 50 fotogramas por segundo.
Saludos