Home

compatibilidad con el 3D

trompesoft

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Feb 2010
33
0
0
Hola a todos. Me preguntaba si es posible que nuestro azbox, seria capaz de reproducir contenido de pelis en 3d para las teles nuevas que estan saliendo ahora, o la unica forma es con el bluray 3d. Un saludo y gracias.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Es capaz de sintonizarlo ya que se ha testeado por usuarios en el foro, ahora lo que aun nadie ha testeado es a verlo en una tele 3d y verificar que funciona, algunos de los foreros estan esperando sus teles 3D y nosotros deseando que lo miren para ver si funciona, ya que como el HDMI del receptor no es 1.4 yo tengo mis dudas.

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
q coñazo, todavía no se ha implantado del todo el hd y ya nos tenemos q comprar otra tele???
seguro q a la mayoría de lcds se le podría implementar vía firmware, pero claro hay q sacar más pasta.

UN SALUDO

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
Hola, la realidad es que las nuevas tv 3D pueden tener una vida mas bien corta. Las pruebas que se están realizando, ignoro conque grado de éxito, van encaminadas a una TV 3D pero sin gafas, que va a ser el handicap de este nuevo sistema. Terminas hasta el gorro de gafas y mas si tienes problemas visuales. El futuro pasa por lo que pueden llamar una TV capaz de recibir y fundir dos señales simultáneas y crear un efecto 3D directamente a nuestros ojos. Cuánto tardarán en lograrlo¿¿?? Pues puede que lo suficiente para inundar el mercado de 3D convencionales a igual que ha sucedido con Plasma, Lcd, led, TDT TDT Pago TDT HD. Y no digo nada los procesadores de los ordenadores (te quedas anticuado en meses). El objetivo pues es lograr que la Sociedad de Consumo pues sea eso. Así es la vida.
Saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Cuanta razon tienes jhj001, el camino va al final a quitar la tele como el concepto que tenemos de ella, sera un laser de poca potencia que emitira un haz a tu propia retina y esta sera la que proyecte la imagen directamente en tu ojo jejeje, pero para esto aun queda

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
53
Pues podrá seguramente el azbox con ello, por ejemplo con la emisión del canal + 3D, se puede visualizar perfectamente en una tv 3D, por lo que podrá seguramente con las pelis.
Lo que aún nadie hizo ( o por lo menos que yo sepa), es ripear un bluray 3D, para probar con certeza si el azbox puede con él.

P.D.: Fundi, lo que comentas del HDMI 1.4, en otro foro alguien hizo unas pruebas con un bluray 3D conectado con un cable 1.3, y lo pudo visualizar perfecto en una tv 3D a 1080p, y sonido D.D., lo que no pudo pudo probar es con sonido HD, capaz que ahí es donde se atraganta por el volumen de información y necesita un cable 1.4.
Por otro lado, el iplus que yo sepa tiene salida 1.3, y se puede visualizar perfectamente el canal +3D.

Saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pues nada Beto esperemos que alguien con alguna tele ya con 3D nos diga si todo funciona perfecto tanto con Bluray como las emisiones 3D del satélite, como tenemos algun forero que ya anda esperando una TV LED 3D, saldremos de la duda en poco tiempo :)

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
yo la recibo el proximo martes si dios quiere ya que llevo varios meses detras de ella

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jajjaja a ti me referia en mis post que nos tienes:monstruo: locos locos esperando ese pedazo de Tele jejejje

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
53
Pues las emisiones de satèlite ya te lo puedo confirmar, un compi de otro foro pilló una Panasonic VT20 de 50", y vió (y además grabó) con el iplus la emisión de los toros en 3D.
Comentó que se veía en dos mitades casi iguales (como lo vimos todos), y al activar el modo 3D en la tv, la tv lo juntó en una sola imagen doble (no sé como explicarlo, como si una imagen tuviera fantasmas), y al verlo con las gafas, se veía perfecto, que parecía que el toro salía de la tv...jejejej
Luego probó con vídeos 3D del youtube y también, que los pudo visualizar sin problemas.

Resta ver las pelis, cuando empiecen a abundar las de 3D, si se pueden ripear y eso.

Saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Si beto lo que vio fue una imagen como esta, luego el sistema de las gafas es el que te la muestra bien

3d_foro.jpg

A lo mejor a marky con la tele le regalan algun Bluray 3D aunque no creo, supongo que esto lo regalaran mas para los que se compren un reproductor Bluray 3D, pero bueno cuando le llegue que lo comente

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
53
Correcto Fundi, una imagen como esa.
Para las samsung venden un pack a 145€ que viene una peli bluray 3D y dos gafas a pilas (mejor son las recargables, pero bue), pero claro, necesitas un reproductor bluray 3D, que como barato andan por los 300€, todo un sacacartos...jejeje

Saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pues no se estoy por buscar por la red para ver si ya colgaron alguna peli Bluray 3d y pasarle el link a marky para que la pueda descargar y meterla en el deco para ver si puede con ella, porque como esto sea así acojonante el deco y la tele jajajajja

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
53
Pues mañana pasan el concierto de Bunbury en 3D, a partir de las 13:00 hs, que por cierto voy a grabar para un futuro tener algo de material 3D..jejej

Copio la noticia:
Bunbury en 3D

Canal+ y Vértice 360 realizaron los días 16 y 17 de abril, la primera grabación en 3D de un concierto en directo en España. El protagonista fue Enrique Bunbury. Este acontecimiento musical se emitirá el 29 de mayo en Canal+ 3D y en los centros de ocio de la FNAC de Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia y Sevilla. La emisión de este concierto convertirá a Canal+ en el primer canal de televisión en España en emitir un evento con esta tecnología.

UN NUEVO MUNDO TELEVISIVO
Canal+ y Vértice 360 (mediante sus empresas Videoreport y Apuntolapospo) realizaron un amplio despliegue técnico en el que destacó una unidad móvil de Alta Definición, 20 cámaras en el plató, gran variedad de rigs motorizados implantados en pedestales, grúas polecam y steady y más de 40 metros de travelling, entre otras.
Marcos García, director de la División de Electrónica de Consumo de Samsung, ha comentado "estamos encantados de participar en esta experiencia pionera con nuestros televisores 3D LED TV, facilitando que esta actuación pueda verse insitu".
La nueva tecnología 3D de Samsung, ya disponible en nuestro país, proporciona experiencias espectaculares de un realismo nunca visto en un televisor. La particularidad de una grabación de este tipo es que trata de simular la visión humana. Así, mediante la síntesis en el cerebro de las imágenes captadas por el ojo izquierdo y derecho respectivamente, e obtiene la sensación de profundidad y volumen.
BUNBURY EN TRES DIMENSIONES
Para la realización de este concierto se construyó un monumental escenario en una tarima circular definida en tres ambientes, en donde el director Paco Plaza y el director de arte, Javier Alvariño, crearon tres atmósferas distintas atendiendo al imaginario musical y estético del cantante aragonés.
Las líricas de las canciones arroparon la estética de cada escenario. Así, la dirección artística y el universo musical del artista trabajaron conjuntamente en el proceso creativo de este proyecto. Bunbury seleccionó unas determinadas canciones para cada ambiente y el director Paco Plaza quiso dotar al proyecto (y a cada bloque del concierto) de una estética cinematográfica diferenciada. Pablo Rosso, que trabajó anteriormente con Paco Plaza en REC, fue el director de fotografía
Para disfrutar de Canal+3D, en emisión exclusiva en Digital+, es necesario contar con el terminal iPlus y un televisor preparado para la nueva tecnología.

Saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Os dejo un link con pelis en 3D

DESCARGA

Seria interesante testear un lector Bluray por usb conectado directamente al deco o bien uno que este en red en algun sobremesa, ya que el lector es el mismo y el que procesa es el deco

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
aver lo que ternemos

me descargare esta para probar aunque el audio esta en ingles

VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA 3D

no funcionan los enlaces seguire buscando por otro sitio

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
Fundi dijo:
Si beto lo que vio fue una imagen como esta, luego el sistema de las gafas es el que te la muestra bien

Ver el adjunto 1635

A lo mejor a marky con la tele le regalan algun Bluray 3D aunque no creo, supongo que esto lo regalaran mas para los que se compren un reproductor Bluray 3D, pero bueno cuando le llegue que lo comente

no es una imagen como la que pones, esa imagen es para verla con las gafas de colores rojo y azul, la imagen que comenta es partida en 2 verticalmente y en el lado derecho sale lo mismo que en el lado izquierdo, en el eurobird 9.0E en frecuencia 11747 y sr 27500 teneis un canal libre que emiten en 3D, se llama 3D tests

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
En HdCity hay varias cosas para descargar, poneis 3D en el buscador y os salen.
De viaje al centro de la tierra hay un sample, para no tener que bajar la peli entera.

Yo creo que el patrocinador podía facilitarnos una tele 3D para verifcar la compatibilidad del deco, si quereis yo me sacrifico para hacer las pruebas.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
fepelixpi dijo:
no es una imagen como la que pones, esa imagen es para verla con las gafas de colores rojo y azul, la imagen que comenta es partida en 2 verticalmente y en el lado derecho sale lo mismo que en el lado izquierdo, en el eurobird 9.0E en frecuencia 11747 y sr 27500 teneis un canal libre que emiten en 3D, se llama 3D tests

Esa imagen que pongo es cuando esta procesada ya por la tele jejejje en ese momento ya te puedes poner las gafas