E enkire Usuario Amigo OpenSPA 7 Ene 2011 45 0 0 20 Ene 2011 #61 Gracias por toda la información, pero en el elite con el ultimo KGd y con la ruta bien puesta , no consigo acceder a los archivos grabados de la tele en la particion ext3 del usb desde el ordenador. A alguien le sucede lo mismo?
Gracias por toda la información, pero en el elite con el ultimo KGd y con la ruta bien puesta , no consigo acceder a los archivos grabados de la tele en la particion ext3 del usb desde el ordenador. A alguien le sucede lo mismo?
Fundi Usuario Destacado Loco por OpenSPA Fan de OpenSPA 19 Mar 2007 11.803 596 0 4 Jun 2011 #62 Este es el hilo de soporte para el siguiente manual: Compartir Usb o disco duro Interno del AZBOX en Red.(Samba). Escribe aqui cualquier duda o pregunta que tengas al respecto.
Este es el hilo de soporte para el siguiente manual: Compartir Usb o disco duro Interno del AZBOX en Red.(Samba). Escribe aqui cualquier duda o pregunta que tengas al respecto.