Home

Como configurar un deco ip-box y conectarlo a otro deco.

xavi3

VU+ SOLO SE V2
Amigo OpenSPA
26 May 2016
28
1
0
ok, le estoy poniendo la 6.0 al cliente, el servidor lo dejo como estaba.
El plugin spzremotechannels solo va en el cliente no??
 

xavi3

VU+ SOLO SE V2
Amigo OpenSPA
26 May 2016
28
1
0
bueno creo que vamos mejorando. He pasado todos los pasos. En el cliente me ha descargado los canales stream del servidor pero al escoger un canal me da: Error de sintonización. Alguna sugerencia
 

xavi3

VU+ SOLO SE V2
Amigo OpenSPA
26 May 2016
28
1
0
o sea me ha descargado los canales favoritos remotos pero cuando voy con el boton azul me indica no hay eventos para este canal
 

xavi3

VU+ SOLO SE V2
Amigo OpenSPA
26 May 2016
28
1
0
la verdad no entiendo nada. Con el app del IPad veo lo que están pasando ahora mismo (servidor)
En el cliente he descargado los epg y favoritos remotos, pero cuando quiero abrir el canal me da el error: no hay datos en el transpondedor. La conexion va por LAN y con el portatil tengo acceso WIFIO a los dos, o sea que no creo que sea un problema de la red
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
No tendrás el tuner en uso en el decó servidor, no?

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 

xavi3

VU+ SOLO SE V2
Amigo OpenSPA
26 May 2016
28
1
0
en el deco servidor está sintonizado el tuner con Astra con la antena claro, y en reposo. Lo puedo acceder desde el IPad. El problema lo tengo con el cliente. Me descarga los streams remotos pero no conecta ningún canal. Que tiene que poner en adaptador para el sintonizador, en realidad "no configurado" no?? ya que es un stream... no se llevo desde las cinco de la manana y no lo consigo
 

xavi3

VU+ SOLO SE V2
Amigo OpenSPA
26 May 2016
28
1
0
No tendrás el tuner en uso en el decó servidor, no?

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
a que te refieres?? el servidor esta conectado con la antena con el tuner DVB-S y en reposo , en el cliente no tengo configurado el adaptador ya que no está conectado al cable de la antena. También he probado de ponerla configuracion sencilla Astra / Hotbird que son los satelites que pillo con el LNB pero tampoco ha funcionado.
 

xavi3

VU+ SOLO SE V2
Amigo OpenSPA
26 May 2016
28
1
0
Que no tienes un sintonizador vacio
la vu servidor tiene solo un tuner para satelite al igual que el cliente. En el servidor está configurado con Astra para recibir los canales, en el cliente no esta configurado. Que quieres decir con vacio?
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
No se a que te refieres con lo del adaptador. El plugin te generara nuevas listas de favoritos cuyo nombre empieza por remote. No hay mas que entrar en la lista y poner un canal.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Última edición:

xavi3

VU+ SOLO SE V2
Amigo OpenSPA
26 May 2016
28
1
0
bueno después de dos días de trabajos forzados al menos llega senyal del servidor al cliente para un remote que he anadido como stream (TVE Internacional)

Cuando descargo al cliente streams de los favoritos de Movistar (asi se llaman en el servidor) o de música en el cliente me sale la lista de canales vacia, tanto en el TV como en el Open Webif.
Alguna propuesta? ya llevo todo el fin de semana con esto :(
 
Última edición:

xavi3

VU+ SOLO SE V2
Amigo OpenSPA
26 May 2016
28
1
0
ya está solucionado, he cargado una lista nueva en el servidor y me ha grabado los streams correctos. Gracias y hasta la próxima
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
y a esto no le llaman remote channel stream converter???????

buen manual muchas gracias

yo hago todos los pasos menos este
Acabo de hacer esto que tu dices, en dos decos que están en mi casa y por tanto en red interna ( 4-k y y formuler-1 ) y no he necesitado tocar nada y he podido ver en un deco los canales del otro, en cambio quiero hacer esto desde el 4-k y un ip-box que está en la casa de mi hija ( 2 km ) y no lo consigo, no se, o no consigo dar con la configuración correcta, haber si alguien me echa un cable
Saludos
 

barbas255

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Feb 2016
94
10
0
66
Cartagena
Buenas, he actualizado mi zgemma i55 a la ultima version 6.009 lo configuro y añado la lista de canales del vu+solo2, me los pasa al i55 pero cuando entro a cualquier plataforma, no hay canales, solo me salen los adultos. ¿que puede pasar?

SOLUCIONADO: He instalado nueva lista de canales el el solo2 y ya aparecen.
 
Última edición:

RangerOne

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2009
95
5
0
Hola a todos,

Tengo en mente utilizar un ZGemma H2H como servidor de canales y un Azbox HD como cliente. El Azbox tiene actualmente la versión 3.2 de Openspa, dado que para mi los subtítulos son innegociables y a partir de la versión 4 no había soporte por problemas de drivers, pero como ya no voy a ser yo el usuario de ese deco puedo optar por instalarle una versión 4 o 5 (probablemente la última disponible).

La pregunta, antes de romperme la cabeza, es: es la configuración que he descrito viable? O se os ocurre alguna incompatibilidad que pueda encontrarme y que me impida visionar los canales del ZGemma en el Azbox?

Gracias por anticipado.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Puedes hacerlo si compartes por cccam u oscam por ejemplo, por ip no, ya que la versión que tienes en el azbox no lo soporta.
 

RangerOne

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2009
95
5
0
Gracias Oscar. Pues mi gozo en un pozo, porque precisamente lo quería montar porque en la segunda ubicación no llega cable de satélite, y lo genial hubiera sido poder hacer "streaming" desde el otro deco.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Gracias Oscar. Pues mi gozo en un pozo, porque precisamente lo quería montar porque en la segunda ubicación no llega cable de satélite, y lo genial hubiera sido poder hacer "streaming" desde el otro deco.
Si te esperas unos días quizás podrás, no puedo decirte mas ahora.