Home

Como configurar un deco ip-box y conectarlo a otro deco.

xavi3

VU+ SOLO SE V2
Amigo OpenSPA
26 May 2016
28
1
0
Una pregunta se trata de un plugin que viene con la imagen Openspa o hay que descargarlo aparte e installarlo en los dos decos servidor y receptor ? En este caso me podríais decir como se llama se llama y si esta en la base de descargas?
Saludos
 

tomi54

encima de los satelites
Vip OpenSPA
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
22 Ene 2010
355
230
0
70
en el levante
yo lo prove con vusolo2 y con vuuno los dos con imagen openspa 6.0.0.0.3 ,y en el vuuno en sintonizador,no me da la opción de [ añadir stream de canales remoto], no se si me abre perdido algo saludos,
 

tomi54

encima de los satelites
Vip OpenSPA
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
22 Ene 2010
355
230
0
70
en el levante
dFeOyxY.jpg



asi me sale en segundo deco vuuno ,con ultima openspa
 

vmax

RMCF 1902
Vip OpenSPA
26 Dic 2012
2.956
2.351
0
en el Oeste
yo lo prove con vusolo2 y con vuuno los dos con imagen openspa 6.0.0.0.3 ,y en el vuuno en sintonizador,no me da la opción de [ añadir stream de canales remoto], no se si me abre perdido algo saludos,

tienes que descargar el plugin desde : menu - panelspa-instalar/desintalar plugins openspa-spzremotechanels

turu_ru
 

tomi54

encima de los satelites
Vip OpenSPA
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
22 Ene 2010
355
230
0
70
en el levante
gracias vmax,ya me descargue pluging,lo que no me deja es poner la ip competa del deco servidor,ma deja hasta 192.168.1.2 no me deja poner un numero mas, tengo q poner esa ip mas baja en deco servidor ,o hay otra opción para poner ip completa gracias.
Gp6O6yK.jpg
 

tomi54

encima de los satelites
Vip OpenSPA
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
22 Ene 2010
355
230
0
70
en el levante
ya me dejo amigo poner mas números,no me funciona problamente será de la sintonización de los tuners,porque ayer grabe y quize ver otro canal sat,y no pude verlo, el cable de la antena lo tengo conectado a lnb1 saludos y gracias.
kGfiGRW.jpg
 

xavi3

VU+ SOLO SE V2
Amigo OpenSPA
26 May 2016
28
1
0
Vamos a ver. Tengo tanto en servidor como cliente una VU+ Solo2 SE. En el servidor la IP con el puerto indicado. Los dos con la imagen Openspa 5.0.001, los dos conectados a la antena funcionan perfectamente. por cmd tambien los reconozco en la red.
Cuando conecto el cliente al TV y lo enciendo se abre la imagen voy a sintonización y me aparece lo siguiente:

Informacion de senyal
Configuracion sintonizador
búsqueda automática
búsqueda manual
anadir canales IPTV
buscador de satélites
configuración del motor

pero no me sale anadir streams de canales remotos. Que estoy haciendo mal?? :(
Saludos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Vamos a ver. Tengo tanto en servidor como cliente una VU+ Solo2 SE. En el servidor la IP con el puerto indicado. Los dos con la imagen Openspa 5.0.001, los dos conectados a la antena funcionan perfectamente. por cmd tambien los reconozco en la red.
Cuando conecto el cliente al TV y lo enciendo se abre la imagen voy a sintonización y me aparece lo siguiente:

Informacion de senyal
Configuracion sintonizador
búsqueda automática
búsqueda manual
anadir canales IPTV
buscador de satélites
configuración del motor

pero no me sale anadir streams de canales remotos. Que estoy haciendo mal?? :(
Saludos

Te as descargado el spzremotechannels
 

xavi3

VU+ SOLO SE V2
Amigo OpenSPA
26 May 2016
28
1
0
no, la verdad es que no lo encuentro en descargas
 

xavi3

VU+ SOLO SE V2
Amigo OpenSPA
26 May 2016
28
1
0
no lo pillo, desde el deco, menu -> panel SPA -> descargas openSPA, me sale una lista pero no el spzremotechannels, o tengo que buscarlo en descargas en esta web?? lo siento tampoco lo he visto
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Le das a menú/sistema/plugins/descarga de plugins ( boton verde ) y en extensions te saldrá.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
O en el panel de plugins openspa

Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk
 

xavi3

VU+ SOLO SE V2
Amigo OpenSPA
26 May 2016
28
1
0
hago exactamente eso y me sale -> descargar plugins y addons
con el mensaje: no se han encontrado nuevos plugins :(
 

xavi3

VU+ SOLO SE V2
Amigo OpenSPA
26 May 2016
28
1
0
PanelSPA -> Descargas OpenSPA
iSEttings
Livefootball
...... etc

pero nada del que estamos buscando
 

xavi3

VU+ SOLO SE V2
Amigo OpenSPA
26 May 2016
28
1
0
no lo puedo bajar de alguna parte e instalarlo manualmente desde /tmp ?? o alguien que me lo envie?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
no lo puedo bajar de alguna parte e instalarlo manualmente desde /tmp ?? o alguien que me lo envie?
Mira dale a menú/Panel spa/instalar/desista lar plugins openpa, y uno de los últimos es el spzremotechannels, seleccionas y tecla verde
 

xavi3

VU+ SOLO SE V2
Amigo OpenSPA
26 May 2016
28
1
0
haciendo esto no me salía, he intentado actualizar el software y al reiiniciar se queda colgado en la serranía de Ronda.. jajaja, ahi Dios, bueno toca cargar otra vez la imagen en el servidor y veremos si va mejor
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
haciendo esto no me salía, he intentado actualizar el software y al reiiniciar se queda colgado en la serranía de Ronda.. jajaja, ahi Dios, bueno toca cargar otra vez la imagen en el servidor y veremos si va mejor
Pues aprovecha y pon la ultima, mira que se a dicho veces que antes de actualizar online os fijéis si se puede o no.