Home

cccam 2. 2.1 y 2.1.2 instalador

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Con el instalador no hay que hacer nada mas que instalar y meter tu Cccam.cfg en /etc
 

juan5izq

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Nov 2009
73
3
0
probe de varias maneras y nada, no se si habre dejado demasiada cosilla suelta por el deco y por eso no me vaya... unas veces en el ejecutor de scripts que empieza y al rato me pone, termino, pero luego probando otras me dice que start CCcam y debajo me pone una parrafada del 15...

/usr/camd/CCcam: error while loading shared libraries:
libpthread.so.1 : cannot open shared object file: no such file or directory
¡ejecucion se termino!

Que hago... meto todo de nuevas??
 

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
53
Chiclana
tienes que meter por FTP la archivos data.tar y run.sh en la carpeta tmp

Para instalarlo te vas a telnet y ejecutas estos comandos

cd /
chmod 755 /tmp/run.sh
/tmp/run.sh

te aconsejo la cccam 2.1.2 que es la que graba.

saludos




juan5izq dijo:
probe de varias maneras y nada, no se si habre dejado demasiada cosilla suelta por el deco y por eso no me vaya... unas veces en el ejecutor de scripts que empieza y al rato me pone, termino, pero luego probando otras me dice que start CCcam y debajo me pone una parrafada del 15...

/usr/camd/CCcam: error while loading shared libraries:
libpthread.so.1 : cannot open shared object file: no such file or directory
¡ejecucion se termino!

Que hago... meto todo de nuevas??
 

juan5izq

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Nov 2009
73
3
0
Gracias edu, al final me decante por usar el jazup y darle formateo a las particiones extendidas, meter de nuevo el Rti core 7 y comenzar desde cero con el instalador de CCcam, y perfecto, como la seda, solo fue poner mi cfg y listo!!!

Muchas gracias a todo el mundo, espero poder ir teniendo mas ratillos para meterle mano por todos lados, ir aprendiendo poco a poco y tambien ayudar como lo haceis conmigo!!

Lei que la gente tuvo problemas para la señal...yo ninguna, con los dos tuners, sat y tdt, perfecto, cambie la configuracion del tdt, que por general viene para australia, creo recordar y listo a buscar y a encontrar, 59 en total!!

Del sat ahora mismo, poco o nada puedo decir, ya que ahora mismo estoy sin parabolica...por eso no pude probar antes e2, ya que me quedaba sin tdt sino...

En mi caso particular, ya solo por volver a ver el menu de canales de enigma, y por fin tener un epg, me vale!!! cierto es que el epg no lo tenia porque no instalaba KGd, la cual la tuve puesta pero no fui capaz de adaptarme a ella... por cierto, una curiosidad, esta mañana, entre que me volvia loco intentando instalar el E2...tuve que volver a un firm oficial y tenia en una usb el kgd 4295... bueno pues lo puse, hice busqueda de canales, todo ok, perfecto, pero para sorpresa mia, lo mismo es una tonteria y eso ya pasaba con los kgd...pero creo que habia que meterles un plugin para el epg, bueno el caso es que en algunos canales, me salia solo el epg...y la fecha que se me quedo en el deco era del año 2010... puede ser una tonteria, pero la cuento porque me parecio curioso.

Lo dicho, muchas gracias a todos y espero pronto ir podiendo devolver los favores, como hacia antes, pero el tiempo de ocio, no ha existido desde hace 6 meses, y la verdad que estando todo como esta, que no falte el curro a nadie!!!
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
A veces la mejor solucion es empezar desde cero.
Me alegra que ya este solucionado.
 

morcejo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Sep 2009
253
3
0
A mi no me deja bajar el instalador de la 2.1.2, sera algo en mi red?
saludos.
 

guti223

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Nov 2009
131
5
0
pues amí me pasa igual, desde ayer cuando la pagina se cerró por mantenimiento no me deja descargar ningún vínculo del foro. Problema de navegador (IE)?
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
edu1971 dijo:
recogido en el foro ingles.

Es lo mismo que el CVS_EMU, pero con inicio automático fijo, todos los archivos y claves.

No se que pasa pero no puedo descargar ningún archivo.

Saludos.
Cita:
FTP data.tar y run.sh en / tmp
(FTP Password es "azbox")

Para instalarlo
telnet en el azbox y escriba:
(Entrada AZBox es "root")

cd /
chmod 755 /tmp/run.sh
/tmp/run.sh
saludos y que tengaÃ*s buenos reyes.

No se que sucede pero no puedo descargar ninguno de los archivos desde la última actualización del foro.

Igual es que tengo algo mal configurado, ayuda.

Saludos.
 

Maguncia

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Abr 2009
145
18
0
Me pasa lo mismo .
Con Mozilla se queda pensando y de hay no pasa.
Con IE sale este mensaje : El Archivo adjunto especificado es inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al administrador

Saludos
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
edu1971 dijo:
recogido en el foro ingles.

Es lo mismo que el CVS_EMU, pero con inicio automatico fijo, todos los archivos y claves.


Copiamos a traves de FTP data.tar y run.sh en / tmp


Para instalarlo:

telnet en el azbox y escriba:

cd /
chmod 755 /tmp/run.sh
/tmp/run.sh

Cuando acabe reiniciamos el deco

http://www.megaupload.com/?d=IO5VU5BF esto es el instalador de la version 2.2.1

http://www.megaupload.com/?d=SRJR4GJ7 y esta la version de cccam 2.1.2 que comentan que graba, simplemete ir a usr/camd y
cambiarla por la que hay eso si antes renombrarla como la ya existente.


Me pueden decir exactgamente como se llaman los/el ficheros/o o carpeta a sustituir?:

http://www.megaupload.com/?d=SRJR4GJ7 y esta la version de cccam 2.1.2 que comentan que graba, simplemete ir a usr/camd y
cambiarla por la que hay eso si antes renombrarla como la ya existente.


A mi solo me aparece un archivo dentro de /usr/camd y es el CCcam_2.2.1, mientras que en la carpeta del 2.1.2 existen los siguientes ficheros:
CCcam.armeb
CCcam.armeb.eabi
CCcam.cfg
CCcam.mipsel
CCcam.ppc
CCcam.x86
CCcam.x86_64
ChangeLog
No sé si es que lo he instalado mal el primer paso.
http://www.megaupload.com/?d=SRJR4GJ7 y esta la version de cccam 2.1.2 que comentan que graba, simplemete ir a usr/camd y
cambiarla por la que hay eso si antes renombrarla como la ya existente.

Mi procedimiento ha sido:
Bajar el archivo instalador de la version 2.2.1 e instalarlo tal cual, sin más, tal como se explica.
Luego en el siguiente paso no se como proceder o es que no me he bajado antes otros archivos?

Saludos.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Solo pones el que se llama mipsel y esto lo renombras igual que el que esta en la carpeta usr/camd y reinicias
 

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
53
Chiclana
en el script 2.1.2 no hace falta renombrar nada, tan solo meter tu cccam.cfg en la carpeta /etc

saludos
 

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
942
66
0
cuando descomprimes, el instalador , sale dentro el archivo data.tar pero tambien esta comprimido en .tgz, este se tiene que integrar asi comprimido tal cual ?
 
J

jpbravo

Invitado
fernando1964 dijo:
cuando descomprimes, el instalador , sale dentro el archivo data.tar pero tambien esta comprimido en .tgz, este se tiene que integrar asi comprimido tal cual ?
metelos tal cual data.tar y run.sh sin descomprimir ese archivo . ( fijate que te lo copie, si no te deja con maz prueba con dcc , a veces me ha pasado )
salu2
 

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
942
66
0
una pregunta , esto que esta dentro de la cccam,cfg :connects to CCcam, and receives friends camd also,, se le tiene que quitar ell # tambien ?