Home

cccam 2. 2.1 y 2.1.2 instalador

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
495
45
0
tienes que meter por FTP la archivos data.tar y run.sh en la carpeta tmp
Para instalarlo te vas a telnet y ejecutas estos comandos

cd /
chmod 755 /tmp/run.sh
/tmp/run.sh

te aconsejo la cccam 2.1.2 que es la que graba.

saludos
lo rojo si e podia acerlo pero lo rosa ni de koña,ke puedo acer salu2
 
J

jpbravo

Invitado
lo rojo si e podia acerlo pero lo rosa ni de koña,ke puedo acer salu2

con que programa lo haces ? en la carpeta tmp ves los dos archivos? copia y pega los comandos y para no liarte ejecutalos de uno en uno.
salu2
 

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
495
45
0
gracias pero me e pasado al oficial,me va fatal el deco kon e2.
salu2
 

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
Hola, pues a mi me va muy bien, aunque me ha costado lo suyo. Haber si al final logramos un manual (guia burros) y muchos se animarán.
Saludos
 

casio

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Ago 2009
148
2
0
hola,haber si me podeis ayudar,he puesto el ultimo enigma e2 en el elite,quiero instalar el cccam,meto los dos archivos,DATA.TAR y RUN.SH en la carpeta TMP,pero cuando reinicio y entro de nuevo en la carpeta TMP los dos archivos no estan.una cosa mas el archivo DATA.TAR lo meto como esta o hay que descomprimirlo antes.saludos
 
L

linarense

Invitado
Casio tienes que ejecutar los comandos de telnet que hay en el manual antes de reiniciar, sino como es logico se eliminaran todos los archivos de la carpeta tmp (temporales). Y no tienes que descomprimir nada, simplemente graba los dos archivos y ejecuta los comandos.
 

casio

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Ago 2009
148
2
0
me dice esto:en telme escribo cd/ le doy a ejecutar y me sale Not Found
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
por que lo pones mal cd /

te faltaba el espacio despues de cd
 

casio

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Ago 2009
148
2
0
los dos primeros comandos los ejecuta,pero el tercero /tmp/run.sh me pone permiso denegado
 

casio

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Ago 2009
148
2
0
hago todo como me decis,pero despues de reiniciar en la carpeta tmp no estan los archivos el data.tar y run.sh.
 

casio

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Ago 2009
148
2
0
es el decimo asalto al E2 ,y siempre he tenido que volver al oficial,este E12 me gusta,lo aguantare unos dias haber si lo consigo.Gracias a tos los que haceis posible esto.muy agradecido
 
J

jpbravo

Invitado
hago todo como me decis,pero despues de reiniciar en la carpeta tmp no estan los archivos el data.tar y run.sh.

es una carpeta temporal y por eso no estan , te lo ha explicado linarense , si no te ha dado ningun error ya tendras instalado cccam , mira si tienes en /etc un archivo llamado CCcam.cfg
salu2
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Solo tienes que copiar y pegar como se indica y lo hace todo perfectamente, no lo copies tu.
 

casio

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Ago 2009
148
2
0
efectivamente,en la carpeta etc aparece cccam.cfg,pero en el azboz cccam,no me aparece por ningun sitio