Home

cccam 2. 2.1 y 2.1.2 instalador

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
eso esta en usr/camd, que no tienes que tocar para nada solo editar el cccam.cfg
 

Bigticket

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Jun 2010
195
10
0
A vosotros os sale el cccam en el Camd manager?

A mi cccam me furula bien pero en CAMD no sale nada
 

juantrix

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Jul 2009
12
0
0
a mi me da el sig error:

root@AZBox:/tmp# ipkg install /tmp/enigma2-plugin-extensions-userscripts_2.4-r4_
mipsel.ipk
Installing enigma2-plugin-extensions-userscripts (2.4-r4) to root...
Configuring dreambox-bootlogo
mount: can't find /boot in /proc/mounts
postinst script returned status 1
Configuring enigma2-plugin-extensions-userscripts
Collected errors:
* ERROR: dreambox-bootlogo.postinst returned 1
root@AZBox:/tmp#
 

maevnat

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Jul 2009
107
0
0
A vosotros os sale el cccam en el Camd manager?

A mi cccam me furula bien pero en CAMD no sale nada
a mi me ocurre lo mismo que a ti , me rula , pero en camd manager no me aparece nada, osea , que si instalas dos camd , como seleccionas una u otra si no aparece ninguna? , se que esta rulando cccam desde telnet ( ps), pero no se como cambiar a mgcamd que tambien tengo instalada
 

sevi10

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Ago 2009
103
0
0
Hola a mi me pasa lo mismo ,co cccam manager no sa nada ,en cambio cuando le doy a iniciar la cccam me dice que bien y al final no veo nada.Alguna ayuda
 

sampeta

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Abr 2010
19
0
0
Hago todos los pasos con el automatico y nada.. me estoy volviendo loco.

Tengo la ultima RTi Core v1.0 FIX Enigma 2 y estoy instalando el rar que dice:

http://www.megaupload.com/?d=53V618NP este es el instalador de la version 2.1.2 ( tan solo meter cccam.cfg en /tmp, no hace falta renombrar nada)

Seguire probando...

Lo del telnet lo estaba haciendo desde el MAZ... no se si por eso no funciona, lo que pasa que no se abrir el telnet desde azbox, no lo encuentro.

Por si sirve de información: Desde el propio Azbox, en Users Scripts Menu - si le doy a ejecutar scripts de usuario desde /usr... y selecciono el script CCcam, y despues le doy a 6.Información, me sale lo siguiente:

CCcam is started but not running

and newcs is not running

autostart of cccam is disabled


Me imagino que eso deberia cambiar si estuviera "bien" configurado.

EDITO: Sin modificar el cccam de /usr y enviando mi cccam a /etc, tampoco veo resultado.
 

sampeta

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Abr 2010
19
0
0
Bueno, he realizado todos los pasos de nuevo desde cero, creo que todos bien hechos... pero no hay luz y cuando le doy al boton azul Camdmanager no me aparece nada, dandole al verde tampoco.

Perdonar tanta molestia... a ver si consigo solucionarlo.

No se donde he leido algo como: the password is azbox. A que se refiere, donde se supone que va esa password? en el cccam.cfg? o es la que se introduce en el MAZ?

Un saludo
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No se que version de cccam usas realmente me refiero a la version del instalador pero si no es la de evolutions no te saldra pulsando los botones que indicas, el cccam.cfg lo tienes en /etc imagino no?
 

sampeta

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Abr 2010
19
0
0
No se que version de cccam usas realmente me refiero a la version del instalador pero si no es la de evolutions no te saldra pulsando los botones que indicas, el cccam.cfg lo tienes en /etc imagino no?
Instale la segunda URL del primer post.. si el cccam.cfg lo tengo en /etc

EDITO: tengo la sensacion que no se termina de activar el autoarranque, entrando en User Script, en informacion.
En el proceso de ejecucion me pone:

Cccam 2.2.1 is started and running
Despues salen imagino qeu son todos los envios en milisegundos
FInalmente: autostart of cccam 2.2.1 is disabled

EDITO: Ye esta solucionado, estaba fallando en la C: del cccam.cfg

Gracias, espero poder ayudar a futuros novatos..

Un saludo
 

djheysa

Presentado
Forero
9 Jun 2011
3
0
0
:rolleyes:
Instale la segunda URL del primer post.. si el cccam.cfg lo tengo en /etc

EDITO: tengo la sensacion que no se termina de activar el autoarranque, entrando en User Script, en informacion.
En el proceso de ejecucion me pone:

Cccam 2.2.1 is started and running
Despues salen imagino qeu son todos los envios en milisegundos
FInalmente: autostart of cccam 2.2.1 is disabled

EDITO: Ye esta solucionado, estaba fallando en la C: del cccam.cfg

Gracias, espero poder ayudar a futuros novatos..

Un saludo


bueno pues te cobro la palabra, he aqui un novato que todavia no puede instalar y cccam!!


1) En el primer post hay tres links, bien yo descarge el segundo al igual que tu.

2) Copie los archivos por FTP atravez del Maz a la carpeta "/tmp" del deco (data.tar y run.sh)

3) Luego ejecute los comandos por Telnet para darle permisos a los archivos, tal cual :

cd /
chmod 755 /tmp/run.sh
/tmp/run.sh


Hasta ahy todo bien, se instala, se crea el archivo el cccam.cfg en la carpeta /etc, por lo que estuve leyendo mas arriba algunos dicen que hay que reemplazar el archivo pero no entiendo muy bien eso.

4)Despues de eso reinicie el deco y me fui al menu a la opcion "Script de Usuarios" y ejecute el script y me arrojo un mensaje que la "ejecucion termino" o algo asi. Luego entro en Cam Manager pero no muestra nada, apreto el boton azul y despues el verde y nada.


Me podrian dar una manito con esto, algo estoy haciendo mal o me estoy saltando un paso, creo que es lo del archivo cccam.cfg haber si alguien podria explicarlo con manzanitas. :rolleyes:
 

sampeta

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Abr 2010
19
0
0
Por si te sirve yo lo hice asi:

1. Introduzco los archivos del rar en /tmp
2. Introduzco esos mismos comandos en telnet (Utilice MAZ, pero imagino que cualquiera similar funcionaria)
3. Reinicio el deco
4. Me voy a /etc y modifico el cccam.cfg
5. Reinicio el deco

El script del deco no me hizo falta ni tocarlo, yo me estaba equivocando en una de las lineas del cccam.cfg, de todas formas entras y trata de ponerlo en autoarranque por si las moscas, y reiniciarlo e iniciarlo.

Prueba a seguir esos pasos de nuevo, si no funciona lo mejor es empezar de 0 y asegurarte de no fallar en nada, porque por cualquier cosa no funciona.

Un saludo
 

litomendoza

Usuario
Amigo OpenSPA
31 May 2011
18
0
0
Muy buenas, seguí tu tutorial y funcionó de miedo y a la primera. Pero el problema vino a los 5 minutos, se congelo la imagen y ya no arranca. Si le doy al botón azul, CAM Manager no me sale ningun cam, igualmente le doy al boton verde(start/restart) y nada. Supongo que hay que ponerlo para que se conecte a cada momento, pero no tengo idea de como hacerlo.

Agradecería vuestra colaboración.

Saludos.

Me edito después de dos reinicios, tira perfecto. Solo me falta solucionar el volumen, el mando, la lista de canales, y por supuesto la red para ver pelis.

Me Edito 2: Spaze Team es más parecido al Opensat, conecta unidades de red, canales sin problemas, el volumen sigue igual pero no se si arrastro el problema de antes. Pero tiene más cosillas para quienes no tenemos idea. :)
 

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
No olvidarse de lo siguiente:
- darles atributos 755 a los cuatro archivos del cccam que estan en el folder /etc
- cambiar el bin de la version 2.2.1 por el bin 2.1.2 y por supuesto renombrar éste archivo a CCcam_2.1.2 y ponerle atributo 755. El archivo bin lo encuentras en /usr/camd

por el momento no tengo a la mano el bin de la version 2.1.2 pero hay qu que buscarlo por el foro

suerte
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
El instalador de la 2.1.2 funciona a la perfeccion en los firms rti, pero tambien esta la version de evolutions de la 2.1.2r0 creo que es y esta solo vale para los sifteam
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
El instalador de la 2.1.2 funciona a la perfeccion en los firms rti, pero tambien esta la version de evolutions de la 2.1.2r0 creo que es y esta solo vale para los sifteam

Nass oscar, instaladores auto de CCcam 2.1.2 hice dos uno para la sirfteam ke esta con chincheta y otro para las RTi ke no lo esta este es el enlace http://www.azboxhd.es/foro/topic/11116-cccam-212-instalador-para-rti-core-e2/ funciona perfectamente al igual ke el de la sift, solo instalar el IPK con DCC y meter vuestros config en /etc y listo, a manejarlo desde el panel azul.

Salu2.