Home

Cómo instalar imágenes con el Meoboot

mifero

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Oct 2008
271
28
0
gracias cribriga lo he hecho como pone en un manual del foro y funcionando ahora ha adaptarse al mando ,gracias ,un saludo
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
Aquí os dejo un manual como se instala cualquier imagen con el plugins meoboot de la imagen Black Hole, sobre todos para los Vu plus, para que no os de problemas, que no son de la imagen , sino de una mala instalación.

Lo primero es descargarse la imagen en zip y subirla tal cual por ftp al deco, ojo sin descomprimir a la siguiente ruta:

1. /media/hdd/MbootUpload
2. Luego os vais a menú/ Plugins, os pongo una imagen

Ver el adjunto 8777


3. Buscar el plugins Meoboot

Ver el adjunto 8779


4 Una vez dentro, seguir estos pasos son fundamentales para que no haya error de instalación
1. Le damos a instalar imagen en este caso Botón rojo


Ver el adjunto 8780

5. Luego os saldrá este Menú:
Si habéis seguido estos pasos en:

Source Image file os saldrá la imagen zip, en este caso la openspa 2.0.4
En Image Name:; El nombre que vosotros queráis, yo he puesto openspa-2.04
En Copy Settings to the new Image: Fundamental Poner que NO, sino tendréis problemas con la imagen.

Ya solo os queda Boton Rojo a Instalar y a disfrutar de la imagen Openspa 2.04.

Ver el adjunto 8781


Saludos. Edu

estoy teniendo problemas con las instalación en el multiboot o meoboot de la black-hole 2.1.5 de la imagen openspa 3.2.1 y por mas que lo intento en el reinicio me sale la pantalla en negro con la cruz y el logo de black-hole pero nada mas puedo hacer, estoy siguiendo estas instrucciones "" En Copy Settings to the new Image: Fundamental Poner que NO, sino tendréis problemas con la imagen "" y aunque ponga SI y No el resultado es el mismo la imagen que quiero poner es con este nombre "" openspa-3.2.1-vuduo2-20141001_usb.zip "" este archivo lo pongo dentro de la carpeta "" MbootUpload "" haber si me podeis decir algo sobre este problema, gracias y saludos
 

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
53
Chiclana
Esa imagen no te va a valer tiene diferente kernel.

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
En la vida te va a ir la OpenSPA 3.2.1 con la BH 2.1.5

Usan distintos kernels y drivers.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
gracias, había leído algo de inmcompatibilidad por lo del opengl o parecido, ¿ la futura openspa será compatible '? gracias y saludos y a reinstalar la 3.2.1
 

Albertron

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Abr 2015
182
14
0
38
Estoy metiéndole mano a mi vu zero y ahora me he puesto a probar el multiboot. Tengo la openspa 4 y he intentado instalar la última vti (tienen el mismo kernel) Lo he dejado como 20 minutos y no terminaba de instalarla, lo he apagado de atrás y me salia la imagen vti para arrancar pero lógicamente no funcionaba. Ahora estoy con el segundo intento y llevo ya un rato. Cuanto tiempo suele tardar en instalar?

Edito: He probado tambien con openatv y tampoco funciona. Algo tengo que estar haciendo mal. Hay que tener el HDD vacio? Yo estoy usando un usb montado como HDD y tengo dentro los archivos de la epg y alguna cosilla mas.
 
Última edición:

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Estoy metiéndole mano a mi vu zero y ahora me he puesto a probar el multiboot. Tengo la openspa 4 y he intentado instalar la última vti (tienen el mismo kernel) Lo he dejado como 20 minutos y no terminaba de instalarla, lo he apagado de atrás y me salia la imagen vti para arrancar pero lógicamente no funcionaba. Ahora estoy con el segundo intento y llevo ya un rato. Cuanto tiempo suele tardar en instalar?

Edito: He probado tambien con openatv y tampoco funciona. Algo tengo que estar haciendo mal. Hay que tener el HDD vacio? Yo estoy usando un usb montado como HDD y tengo dentro los archivos de la epg y alguna cosilla mas.
El pendrive ha de estar formateado en ext3 con fat32 no chuta.

Salu2.
 

Albertron

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Abr 2015
182
14
0
38
Pues así lo tengo, en ext3, pero no hay manera de cargar ninguna imagen.