Home

Cómo instalar imágenes con el Meoboot

jonnystr2

Presentado
Forero
10 Nov 2013
9
11
0
Vamos progresando en el tema del MultiBoot, aun estamos terminando de programarlo y dentro de poco se lo pasaremos a nuestros testers para que lo prueben y ver que todo funciona bien.
Sounds Great :cool:

I'm an "experienced" Meoboot user - if you need a tester with my sat/hardware configuration I'm ready to help:)
 

nyakec

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Abr 2013
50
1
0
56
-----
Avances...

Ver el adjunto 9177
Vamos progresando en el tema del MultiBoot, aun estamos terminando de programarlo y dentro de poco se lo pasaremos a nuestros testers para que lo prueben y ver que todo funciona bien.

Esperamos tenerlo listo para la próxima versión del firmware.

Adelantamos que lamentablemente debido a las herramientas que se necesitan para hacerlo funcionar los AZBox no son soportados.
Tengo muchas ganas OpenSPA / MeoBoot / img que era el mejor hasta ahora ..... cuando? gracias - nyakec
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Darkmantk quiere esto decir que para los azbox el multiboot no llegara a publicarse o estay haciendo pruebas con el para poder colocarlo en la proxima beta.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Darkmantk quiere esto decir que para los azbox el multiboot no llegara a publicarse o estay haciendo pruebas con el para poder colocarlo en la proxima beta.
Esto quiere decir que el MultiBoot no vale para los azbox porque los azbox no son compatibles con las herramientas que se usan.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Gracias darkmantk por la aclaración seguiremos con los usb.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues pensaba que los instalaban en el disco duro y en el elegias el firm con el cual arrancar, y no en un usb y cada vez que quieres poner un firm tienes que apagar del interruptor trasero y poner un usb diferente.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Pues pensaba que los instalaban en el disco duro y en el elegias el firm con el cual arrancar, y no en un usb y cada vez que quieres poner un firm tienes que apagar del interruptor trasero y poner un usb diferente.
El Multiboot se puede instalar en USB o HDD.

Y no se necesita cambiar de pendrive para cada firm, sino que en un mismo pendrive USB puedes meter varios firms y cuando inicia el deco te sale menu con que firm arrancar.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Eso es lo que le hacia falta al azbox, poner los diferentes firm en un usb o en el disco duro y luego poder elegir con que firm trabajar, pero por lo que veo esto no es posible y la unica solución es la que tenemos ahora, tenes varios usb con los diferentes firm y cuando queremos poner uno pues reiniciar el deco con el firm en el usb que queramos usar.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Con multiboot la diferencia es que tienes todos los firms en un pendrive o hdd, pero también se debe reiniciar el deco, eso si, no hace falta levantarse del sofá.
 

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Eso es lo que le hacia falta al azbox, poner los diferentes firm en un usb o en el disco duro y luego poder elegir con que firm trabajar, pero por lo que veo esto no es posible y la unica solución es la que tenemos ahora, tenes varios usb con los diferentes firm y cuando queremos poner uno pues reiniciar el deco con el firm en el usb que queramos usar.

Hola cribriga,
te aconsejo que vendas el azbox y te pilles el solo2, ahora que se acerca la navidad, si te lo puedes permitir yo lo haría, no tiene comparación, ha si podrás utilizar el multiboot jejeje

un saludo
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Abdelsat, haber si me toca algo en la loteria de navidad y me hago de uno, pero me gusta mas el que tienes tu, que tiene que se la hostia (duo2), y le pondria mi disco duro de 1Tb y otra cosa que me jode es malvender mi deco pues era el mas alto de la gama el PLUS y le puse un disco duro de 1TB, un adaptador para el ventilador y ahora tiene hasta una don de 8gb y estoy viendo algunos casi regalados en compraventa pero no que no veo es el premiun plus..
De todas formas como os digo lo mismo me da la ventolera y tiro la casa por la ventana.:D2:D2:D2:D2;).
 
  • Me gusta
Reactions: abdelsat

nyakec

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Abr 2013
50
1
0
56
Navidad podría haber sido programado para el nuevo firmware???Feliz Navidad!.....
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
buenas quiero poner estas imágenes en el multiboot o meoboot de la openspa 3.2 :
BlackHole-2.1.1-vuultimo_usb
openatv-4.2-vuultimo-20140912_usb
OpenPLi-4.0-beta-vuultimo-20140912_usb
openvix-Apollo.032-vuultimo_usb
vuplus-image-vuultimo-20140717113529_vti_7-0-0_usb
sputnik-sat.info_Satdreamgr-4.0-beta-vuultimo-20140816
están recién descargados, sin descomprimir y todavía no están instalados, porque me gustaría saber si el nombre es el correcto
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
estoy teniendo algunos problemas a la hora de instalar algunas imágenes en el multibbot, por ahora he instalado estas sin ningún problema ;
openatv-4.2-vuultimo-20140912_usb
OpenPLi-4.0-beta-vuultimo-20140912_usb

pero en cambio cuando quiero instalar estas :
BlackHole-2.1.1-vuultimo_usb
openvix-Apollo.032-vuultimo_usb
vuplus-image-vuultimo-20140717113529_vti_7-0-0_usb
sputnik-sat.info_Satdreamgr-4.0-beta-vuultimo-20140816

me sale un aviso diciendo de que el nombre es demasiado largo y me gustaría saber que parte tengo que dejar, muchas gracias y saludos
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Blackhole no se puede instalar en multiboot ni meoboot el team lo tiene capado el firm para que solo funcione en la flash.

Con respecto a los otros prueba a acortar el nombre de los .zip por texto mas cortos. O en su defecto en el plugin en el apartado que te dice que nombre quieres que tenga el firm que vas a instalar le das un nombre mas corto por ejemplo VTi 7.0 para el .zip de la vti y cosas por el estilo
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Blackhole no se puede instalar en multiboot ni meoboot el team lo tiene capado el firm para que solo funcione en la flash.

Con respecto a los otros prueba a acortar el nombre de los .zip por texto mas cortos. O en su defecto en el plugin en el apartado que te dice que nombre quieres que tenga el firm que vas a instalar le das un nombre mas corto por ejemplo VTi 7.0 para el .zip de la vti y cosas por el estilo


gracias por la respuesta y entiendo entonces que si pusiera en la flash, de imagen principal la black-hole SI podría tener la openspa 3.x en el multiboot o meoboot y ya que estamos aparte de esas 6 que digo conoces alguna mas que se puedan instalar, gracias y saludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Black Hole en flash y OpenSPA en meoboot siempre se ha podido instalar, es más, hasta la versión 3.1 de OpenSPA la mayoría de gente lo tenía así para que le funcionase su TDT-Usb.

No tienes suficiente con 6 firmwares??? :confused::confused:
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
gracias por la respuesta y entiendo entonces que si pusiera en la flash, de imagen principal la black-hole SI podría tener la openspa 3.x en el multiboot o meoboot y ya que estamos aparte de esas 6 que digo conoces alguna mas que se puedan instalar, gracias y saludos
hay algún problema, ya he instalado 5 y la que menos me gusta es la VTI , la configuración de imagen, de red y lista de canales se queda guardada ( es lo mismo ) en cada una de ellas, solo hay que hacer en cada instalar la camd, configurarla y poner los plugis que queramos, se de otro deco en el que se le puden poner de máximo 9 mas la que se queda instalada en la flash, es decir 10, pero si, me conformo con lo que están puestas