Home

Cómo instalar imágenes con el Meoboot

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues yo ya tengo 5 firm en el multiboot de openspa 3.2, en un azbox premiun plus y joder lo que a ganado este deco ahora, gracias a todo el equipo que a trabajado en esta imagen, que es para mi la mejor por la funcion multiboot.
Ded nuevo vuelvo a dar gracias.:good:)
 

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
He instalado el Plugin Multiboot V 1.08 en el Solo2. El firm instalado en el flash es Openspa 3.2.1 con Kernel 3.3.8 y el firm OpenPLi 3.0 beta für VU Solo2 usb rel. 17_01_2013 en Multiboot en disco duro interno y funcionando.

Mi problema es: hacer funcionar un Common Interface Alphacrypt Light en los dos firms. Reconoce el CI y la Card Viaccess con sus Entitlements en curso pero no visualiza la Imagen. Posiblemente no son compatibles pues el software del CI es del año 2009. Con el firm en flas del BH 2.0.9 si me funcionaba.

Alguien conoce algun firm que no sea BH con un Kernel inferior al 3.3.8 ? Para saber que version se tiene instalado en el deco poner el comando uname -a en Telnet

Gracias amigos
 

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
He instalado el firm Openspa 2.0.4 en el Multiboot y aparece con Kernel 3.3.8 segun la Informacion en el panel del Menu/Sistema y la imagen esta funcionando. Me parece que no es posible instalar otro firm con Kernel inferior al 3.3.8 porque lo deduzco de la firma del amigo cribriga donde escribe Openspa 3.2. en DOM y Kernel 3.3.1 y el Openspa 2.0.4 me imagino que puede ser inferior al 3.3.1
 

daroal

http://thumbs.subefotos.com/98f3e6e863858cce41b81c
Amigo OpenSPA
11 Dic 2014
49
2
0
66
gracias por la tuto la openspa 3.2 la bajo en un archivo RAR , pero no me la reconoce el rar viene como siempre vuplus/duo/ y los archivos es correcto? para que me la reconozca
de nuevo gracias
todo solucionado lo único es que no se si es compatible montada en meoboot
 
Última edición:

daroal

http://thumbs.subefotos.com/98f3e6e863858cce41b81c
Amigo OpenSPA
11 Dic 2014
49
2
0
66
con la Black Hole 2.1.4 se puede instalar la openspa 3.2.1 en moeboot la he tenido que instalar en flans, pero tengo problemas con canales TDT con un usb duet esto su puede corregir en openspa 3.2.1
gracias
 
Última edición:

mifero

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Oct 2008
271
28
0
hola soy nuevo en el tema tengo el VU+soloSE blak hole 2.1.4 he seguido los paso del manual 1. /media/hdd/MbootUpload lla ruta media la encuentro y hdd pero la MbootUploadde no me aparece gracias
 

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
53
Chiclana
hola soy nuevo en el tema tengo el VU+soloSE blak hole 2.1.4 he seguido los paso del manual 1. /media/hdd/MbootUpload lla ruta media la encuentro y hdd pero la MbootUploadde no me aparece gracias

Tienes instalado el meobot en el HD?

Sino es así,entra en plugin y busca el meoboot y lo instalas en el disco duro, y luego te aparecerá la carpeta en concreto.

saludos
 

mifero

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Oct 2008
271
28
0
no tengo disco duro tendré que poner un usb y instalarlo en hd gracias
 

mifero

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Oct 2008
271
28
0
gracias lo iré probando las imagen hay que ponerla en zip como dice el manual pero no ha que re nombrarlas no gracias .
 

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
53
Chiclana
Cuando la instales desde el meobot, puedes renombrar la imagen.

Si hay que ponerla en zip

saludos
 

mifero

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Oct 2008
271
28
0
buenos días ,nada que no hay forma de nombrar el usb a HD ,para copiar la imagen en meobot, lo he formateado fat32 ,haber si me explicáis los pasos por que soy muy torpe gracias, un saludo.
 

mifero

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Oct 2008
271
28
0
hola tengo el USB montado en media/usb he puesto tambiem en media hdd pero para instalar la imagen no me sale MbootUpload he formateado el usb en un pc linux y nada .
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues no se que haces, yo lo que hice montar e iniciar el disco duro el pen en el deco y los tengo montados si me voy y le doy boton azul, boton azul, admiknistrador de dispositivos el pen /media /usb y el disco duro en /media/hdd.
Luego si tienes la blak hole 2.1.4 el multiboot lo lleva incorporado solo tienes que ir al plugins y decirle donde quieres montarlo, cuando lo tengas entra por DCC a la ruta /media/usb y tienes que ver mbootuplodde hay poner el firm que quieras poner en el multiboot y en el plugins lo instalas y ya deves verlo cuando termine y se reinicie.
 

mifero

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Oct 2008
271
28
0
hola solucionado el meoboot al final era el usb lo he formateado ext3 le di la ruta media/usb y si lo reconoció el meoboot le puesto la openspa para probar haber si va bien gracias ha todos por la ayuda , para meter la CCcam.cfg es lo mismo que en la Blak Hole en ,ETC y instalar IPK bueno es que estoy muy crudo en los enigma 2 gracias un saludos.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Me alegro que lo tengas solucionado, si tienes la openspa en el multiboot para descargar la camd de descargas openspa y luego en etc tu cccam.conf y luego la activas y ya lo tienes todo.
 

mifero

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Oct 2008
271
28
0
gracias cribriga hay que poner el plugin en la ruta var/volatile/tmp gracias un saludo
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Si te refieres a poner cccam lo puedes hacer como te digo yo o de la otra manera.
 

mifero

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Oct 2008
271
28
0
hola ,como lo haces tu ,haber si yo loago mal, gracias u saludo
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Eso esta mas que comentado en el foro, pero bueno te indico los pasos.
Una vez puesto el firm y la lista de canales te vas a la ruta de /menu/panel spa/descargas openspa/ ok/categorias/ok/emulacion y cams/ok/camd/ok te descargas la que te de la gana luego atras y te vas a confuguraciones y te descargas la de la camd que te as descargado y reinicias el deco, luego con DCC te vas a la ruta etc y pones tus datos y por ultimo te vas a menu/panel spa/gestor de camd/boton de flecha a derecha y te aparecera la camd que te as instalado, luego boton verde reiniciar la camd y ya lo tendras funcionando.