Home

BlackBlue

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.810
4.847
0
Estamos ensuciando este hilo, con preguntas y respuestas, que no vienen a cuenta. Es recomendable que todos usemos los hilos correspondientes. Siempre estoy dispuesto ayudar, dentro de mis conocimientos. Gracias
 

Serafindemess

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
21 Oct 2018
457
76
0
68
Equivocación por mi parte, espero que me comprendas, no era aqui dónde quise dar esta opinión.
Pido disculpas
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Ya lo hice y nada.
Puedes ser mas claro?
instalar el oaweater, luego sigues con lo del skin.
Cual de los 2 o los 2 y nada.
En ese orden?

Si no lo dices, al otro lado solo podemos ver el problema con el sistema antiguo.
Pitonisa-T.jpg

.
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.810
4.847
0
Oaweater me da error.
Skin black blue lo instala perfecto
Ya lo comento JR en la nueva imagen "Cuando hay cambio de versión, siempre hay cosas que no funcionan"
En la nueva versión no funciona el enigma2-plugin-extensions-Oaweather_all.ipk que deje para este skin.
También hay otros errores en el BlackBlue, con la nueva versión de imagen.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Tururu

Serafindemess

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
21 Oct 2018
457
76
0
68
A esperar toca, el skin black blue si me deja instalarlo y descargo del explorador de plugin el oaweater y consigo poner ciudad y demás, lo de las caratulas en la barra me parece que no.
Gracias
 
Última edición:

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.015
4.487
0
Ya lo comento JR en la nueva imagen "Cuando hay cambio de versión, siempre hay cosas que no funcionan"
En la nueva versión no funciona el enigma2-plugin-extensions-Oaweather_all.ipk que deje para este skin.
También hay otros errores en el BlackBlue, con la nueva versión de imagen.
Como nota informativa para ahorraros trabajo el plugin oeweather esta en los feed de la imagen y se instala desde plugins-extensions, y funciona perfectamente lo acabo de instalar en la 8.4.001, con lo que me da que @Serafindemess no instala el de la imagen sino el ipk de aki que es para otra versión de python

Salu2.
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.810
4.847
0
Como nota informativa para ahorraros trabajo el plugin oeweather esta en los feed de la imagen y se instala desde plugins-extensions, y funciona perfectamente lo acabo de instalar en la 8.4.001, con lo que me da que @Serafindemess no instala el de la imagen sino el ipk de aki que es para otra versión de python

Salu2.
Es ese el error, que el blackblue solo funciona con oeweather que deje, no con el oficial.
 
  • Me gusta
Reactions: evox

Serafindemess

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
21 Oct 2018
457
76
0
68
De momento con el oficial lo
tengo por lo menos me va, sin caratulas pero me va.
Es cuestión de esperar si tiene solución.
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.810
4.847
0
Rectifico, si funciona con el plugin oeweather que esta en los feed de la imagen.
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.810
4.847
0
También los porcentajes de RAM y HDD, ahora se muestra de otra forma. La descarga o subida en Mgb tampoco va. El icono de SAT, TDT, CABLE tampoco va.