Home

BlackBlue

juan a

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Sep 2019
270
50
0
Pues si que funciona correctamente en openSPA8.3.004, probado con instalación limpia en vu+zero4K, sin meter backup.
Pues entonces tengo que hacer lo que me has indicado borrar uno e instalar el nuevo.

Mañana lo intento, muchas gracias por tu ayuda.
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

juan a

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Sep 2019
270
50
0
Hola, elduque, perdona que te vuelva a molestar he desistalado, Blackmodem, y he vuelto a instalar tus dos archivos (enigma2-plugin-skins-BlackBlue_5.2_all) y enigma2-plugin-extensions-oaweather_2.9_all.

Reinicio el deco, me voy a menu , Personalizar skin, y no me aparece, BlackBlue, me aparece: infobar original BlackSPA, infobar BlackSPA con zzPicon, e infobar BlacKModern.

Que otra cosa puedo hacer?
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.764
4.781
0
Hola, elduque, perdona que te vuelva a molestar he desistalado, Blackmodem, y he vuelto a instalar tus dos archivos (enigma2-plugin-skins-BlackBlue_5.2_all) y enigma2-plugin-extensions-oaweather_2.9_all.

Reinicio el deco, me voy a menu , Personalizar skin, y no me aparece, BlackBlue, me aparece: infobar original BlackSPA, infobar BlackSPA con zzPicon, e infobar BlacKModern.

Que otra cosa puedo hacer?
Pues, si tienes hecha una backup, prueba a desinstalar la BlackSPA y como te dije, reinicias y prueba a instalar los dos ipk.
 

juan a

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Sep 2019
270
50
0
Nada, he desinstalado BlackSPA, he vuelto a instalar los dos archivos y sigo sin tener BlackBlue, reinicio y nada, algo estaré haciendo mal.

Creo que será mejor volverlo a intentar cuando le ponga la ultima imagen, desde 0.


Un saludo y gracias.
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.764
4.781
0
Pues siento no poder ayudarte mas. Como dices cuando instales la ultima, instala los ipk antes de cualquier plugin. Saludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.305
15.963
0
En pleno Delta
Es que estás intentando personalizar el blackspa, y esto es un skin que tienes que activar desde Configuración del receptor - Uso e interfaz - Seleccionar skin
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.764
4.781
0
Es que estás intentando personalizar el blackspa, y esto es un skin que tienes que activar desde Configuración del receptor - Uso e interfaz - Seleccionar skin
Ahora veo su error,
juan a
Haz lo que dice JR

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg
 

juan a

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Sep 2019
270
50
0
Hola elduque

He vuelto a instalar, BlackSPA, y Blackmodern-hd, para dejar el deco como estaba, antes de decidirme a instalar la ultima imagen.

Me voy a menú, selecciono el infobar blackmodern, o el original BlackSPA, o el infobar BlackSPA con zzpicon.
Pongo cualquier canal, y no me aparece la infobar, pulso la tecla del mando (ok), y sigo sin infobar.

Es decir, aunque están instaladas las dos infobar, BlackSPA y BlackModern-hd, no me aparece la infobar de los canales cuando zapeo.

Con openstar, si me aparece la infobar del canal.

He decidido hacer la instalación limpia de la nueva imagen, vuelvo a instalar, BlackSPA, Blackmodern-hd y openstar, y sigo con el mismo problema.

Sabrias decirme si los ipk, que instale para poner BlackBlue, están en alguna carpeta que puede borrar, a ver si consigo que esto funcione?.

La instalación limpia la he realizado desde, administrador de software-flas online.

Me estoy pensando realizar otra instalación limpia desde un pendrive, a ver si esta opción es mejor que la anterior.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vale Vale, ahora acabo de ver lo que me comenta JR , y elduque, lo voy a probar.

Bueno pues ya funciona, he realizado lo que me habéis indicado (JR, elduque) y ya va, no veas llevo desde ayer por la tarde, y lo facil que ha sido arreglarlo.

Lo que me he dado cuenta, es que BlackBlue, no es compatible con BlackSPA y BlackModern-hd, verdad?, puesto que estos dos ultimo skin los instalo y no aparecen la infobar de los mismos.

Un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: elduque

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.764
4.781
0
Haz instalación limpia desde un pendrive, una vez instalada, metes los ipk y luego instalas los plugins que necesites.
 

juan a

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Sep 2019
270
50
0
Haz instalación limpia desde un pendrive, una vez instalada, metes los ipk y luego instalas los plugins que necesites.
Ya he realizado la instalación limpia, desde administrador de software-flas online, y BlackBlue, va perfecto, pero no me aparecen la infobar de BlackSPA y BlackModern-hd, como he comentado.

Me recomiendas que vuelva a realizar la instalación limpia , pero desde un pen?
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.764
4.781
0
Ya he realizado la instalación limpia, desde administrador de software-flas online, y BlackBlue, va perfecto, pero no me aparecen la infobar de BlackSPA y BlackModern-hd, como he comentado.

Me recomiendas que vuelva a realizar la instalación limpia , pero desde un pen?
Aver, estas confundido. BlackSPA y BlackModern-hd es el skin blackspa 1080. La BlackBlue es una modificación de la blackspa 1080, pero esta no lleva las infobar BlackSPA y BlackModern.
Para tener ambos skins, tienes que instalar el skin blackspa 1080.
 

juan a

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Sep 2019
270
50
0
Aver, estas confundido. BlackSPA y BlackModern-hd es el skin blackspa 1080. La BlackBlue es una modificación de la blackspa 1080, pero esta no lleva las infobar BlackSPA y BlackModern.
Para tener ambos skins, tienes que instalar el skin blackspa 1080.
Vale voy a instalar blackspa 1080, a ver si me va.

Ya lo he instalado, y nada, en uso en interfaz selecciono skin , y me aparece : blackblue, blackSPA y OpenStarHD.

Si selecciono, Blackblue, va perfecto.
Si selecciono, openstarHD, va perfecto.
Si selecciono, blackSPA, posteriormente me voy a escoger infobar: (infobar original BlackSPA), (infobar BlackSPA con zzPicon), o (infobar BlacKModern), no me aparece la infobar en los canales, y alguna veces se bloquea el deco, aunque haya realizado una instalación limpia desde, administrador de software-flas online.
 
Última edición:

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.764
4.781
0
Lo mas seguro es que no te funcione. En la ultima actualización hubo un error en este skin. La solución la puedes ver aquí:

 

juan a

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Sep 2019
270
50
0
Ya funciona, he borrado (</screen>) y todo ok.

No veas que calentamiento de cabeza y el apuro de tener que estar todo el tiempo preguntando a vosotros.

Un saludo y Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.764
4.781
0
Ya funciona, he borrado (</screen>) y todo ok.

No veas que calentamiento de cabeza y el apuro de tener que estar todo el tiempo preguntando a vosotros.

Un saludo y Muchas gracias
Me alegro que ya lo tengas. Una cosa... No os de apuro de preguntar, es la única forma de no dar cabezazos. Saludos