Home

BlackBlue

Serafindemess

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
21 Oct 2018
472
81
0
68
No, no esta como debería, te salen los % en RAM, CPU y HDD, que no deberían de salir. El icono de Sat, Tdt, Iptv... no te salen.
Solución posible... Desinstalar y volver a instalar BlackBlue.
Desinstalé y ahora no me instala las ipk desde la carpeta tmp.
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.843
4.864
0
Boton azul.....Herramienta Desinstalación IPK.....Extensiones.....enigma2-plugin-extensions-oaweather......ELIMINAS*
Boton azul.....Herramienta Desinstalación IPK.....Skins.....enigma2-plugin-skins-BlackBlue.....ELIMINAS*

Entra a tu deco a esta ruta: /usr/share/enigma2 y si hay una carpeta llamada BlackBlue, la ELIMINAS*
Entra a tu deco a esta ruta: /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions y si hay una carpeta llamada OAWeather, la ELIMINAS*

Reinicias deco y vuelves a instalar los ipk de aquí: https://openspa.info/threads/blackblue.58805/page-9#post-486761

* BORRAR
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: DirtyDonki

Serafindemess

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
21 Oct 2018
472
81
0
68
Desinstalado oaweather revisado también en la carpeta usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions y no existe oaweather y no los instaa dos ipk
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.843
4.864
0
Hiciste todos los pasos que te indique e instalaste los ipk que dije??
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.843
4.864
0
Pue algo haces mal, por que instalar, instala los dos ipk, si o no??
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.843
4.864
0
Si vas a menu..... Configuracion del receptor.....Uso e interfaz...Seleccionar skin....Skin interfax de usuario
No te sale para elegir la BlackBlue??

Sin título-1.png
 
Última edición:

Serafindemess

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
21 Oct 2018
472
81
0
68
no me sale pero ahora resulta de que he instalado los dos ficheros primero uno y luego el otro y ya parece que los ha cogido.
Ya tengo el skin y el oaweather
 
Última edición: