Home

BlackBlue

Serafindemess

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
21 Oct 2018
472
81
0
68
Pues será, no le encuentro otra explicación pero a falta de pan....
Es un pedazo de Skin y muy intuitivo.
Gracias por estar ahí.
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.842
4.864
0
Dejo la BlackBlue + oaweather adaptados a Imagen OpenSPA 8.4.001 Python 3.12.4
Para instalar los ipk, los subes a la carpeta "tmp" de tu deco, luego te vas a menu...Panel SPA...Gestor de archivos... Carpeta Temporal y ahí buscas el nombre_de_fichero.ipk para instalar, pulsas ok y le das a instalar. Esto a cada ipk, Reiniciar para tomar nuevos datos.



1A.jpg

2B.jpg
 

Adjuntos

  • Pack BlackBlue Python 3.12.4.rar
    6,7 MB · Visitas: 3
Última edición:

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
520
81
0
54
Hola "elduque"Muy buen trabajo. Enhorabuena ya que a mi me gusta mucho el diseño de BlackSpa, y veo que has podido modificar el skin y configurarlo a tu gusto. Mi pregunta es : ¿ se podría modificar por cada usuario o hacer tu la modificación y dejarlo como opción 2(ya se que si cada uno pide una cosa , al final la cosa se lía)? Te explico: A mi me gusta la barra de abajo de la inobar de la foto de arriba, pero me sobra la información de ram, cpu, hdd y la de mas detalles del tiempo viento , humedad, etc. Cuando estoy viendo la tele no me interesa el tiempo , y las demás tampoco me preocupa, porque el uso que le estoy dando al deco es el normal. Asi que no creo que se sobre caliente y si eso pasara se apagaría el deco. Y la información de la caratula de arriba (el tiempo de la semana) y o lo quitaría y le daría mas espacio a la información, que es realmente lo que me interesa. Es una sugerencia. Actualmente sigo teniendo el skin de Black Spa, pero yo recuerdo que antes este skin me pondría las dos caratulas cuando activaba el 2 infobar. Ahora no. O bien lo he desconfigurado o no soy capas de hacerlo. Antes se me veía tal como lo tienes tu con las dos caratulas del presente y siguiente evento, y la pantalla en directo estaba en medio pero mas centrada. Si mal no recuerdo. Un saludo
Esta es una adaptación del skin BlackSPA1080 propiedad de OpenSpa. Yo solo hice una adaptación para que la infobar BlackModern sea mas fácil de instalar.

Para hacer mas fácil la instalación de la BlackModern, "Desde Ahora BlackBlue" dejare los ipk.
Estos instalaran lo siguiente: enigma2-plugin-skins-BlackBlue_all.ipk --- enigma2-plugin-extensions-Oaweather_all.ipk.
P.D: El que ya lo tenga funcionando no tiene que hacer nada.

Para instalar los ipk, los subes a la carpeta "tmp" de tu deco, luego te vas a menu...Panel SPA...Gestor de archivos... Carpeta Temporal y ahí buscas el nombre_de_fichero.ipk para instalar, pulsas ok y le das a instalar. Reiniciar para tomar nuevos datos.

Actualización 28/06/2024 - 13H : 52M


Descargar Instaladores-IPK-BlackBlue



Ver el adjunto 31951
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.842
4.864
0
Agradecería a todo aquel tenga instalado este skin, comente si les funciona correctamente y si pueden poner imágenes mejor, para verificar que los ficheros están correctos. Gracias
Dejo imágenes de como me queda a mi.

A.jpg

B.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Pikillo y Parker

ALZIREÑO

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 May 2009
306
67
0
perfecto en duo y ultimo 4k
 

Adjuntos

  • Imagen de WhatsApp 2024-09-07 a las 19.38.09_2d9b5f80.jpg
    Imagen de WhatsApp 2024-09-07 a las 19.38.09_2d9b5f80.jpg
    248,2 KB · Visitas: 6
  • Imagen de WhatsApp 2024-09-07 a las 19.39.16_c35160b2.jpg
    Imagen de WhatsApp 2024-09-07 a las 19.39.16_c35160b2.jpg
    508 KB · Visitas: 8
  • Me gusta
Reactions: elduque

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.982
1.633
0
Eso ya lo hice como te comente pero ahora no se instala, no se si algún pugins tenga que ver, tengo instalado el nuevo para iptv, pero es parecido al anterior y me funcionaba tu skin, claro imagen anterior no la nueva.
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.842
4.864
0
Eso ya lo hice como te comente pero ahora no se instala, no se si algún pugins tenga que ver, tengo instalado el nuevo para iptv, pero es parecido al anterior y me funcionaba tu skin, claro imagen anterior no la nueva.
Pues tiene pinta de que quedaron residuos de la anterior BlackBlue. Como ya indique hay que probar a desinstalar el ipk de la BlackBlue con botón azul, incluso borrar la carpeta que esta en /usr/share/enigma2
reiniciar el deco y volver a instalar el ipk BlackBlue de aquí: https://openspa.info/threads/blackblue.58805/page-9#post-486761
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.982
1.633
0
Ok, entraré en esa ruta porque seguro que hay esta el problema y habla que eliminar la carpeta.
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.982
1.633
0
nada me es imposible mandártelo por aquí, pero lo que me falta es toda la información del tiempo y de las fases lunares.
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.842
4.864
0
Ya lo tienes bien, solo instala el ipk de la meteo que va en el pack del skin.
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.842
4.864
0
Si puedes, una vez lo tengas, deja imágenes de las dos infobar.