Home

BlackBlue

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.756
4.778
0
Te paso los míos, son los que uso, los generales. Eso si, mírate como dices las referencias de tus canales.
 

Adjuntos

  • picon-tdt.rar
    1,4 MB · Visitas: 11
  • Me gusta
Reactions: Parker y paztero1

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.756
4.778
0
Actualización 28/06/2024 Se arreglo varios errores, tanto en skin, como en la meteo.

 
  • Me gusta
Reactions: Parker y Pikillo

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.948
1.619
0
Haber e puesto algunas referencias de los picon de la tdt, pero otros canales veo que no tiene en el logo lo de HD y aun no los e puesto, es posible ponerlos a los que as colgado para poder incrementarlos a mis picón?.
Pongo unas fotos hechas hace un momento, lo de la ip no me lo marca porque e reiniciado para que cogiera los picón de la tdt, pero ya explique como hacerla salir de nuevo.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.948
1.619
0
Pues no se porque no puedo mandar la foto, me indica que es demasiado grande para que el servidor lo procese, y eso que la e puesto en un zip.
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.756
4.778
0
Haber e puesto algunas referencias de los picon de la tdt, pero otros canales veo que no tiene en el logo lo de HD y aun no los e puesto, es posible ponerlos a los que as colgado para poder incrementarlos a mis picón?.
Pongo unas fotos hechas hace un momento, lo de la ip no me lo marca porque e reiniciado para que cogiera los picón de la tdt, pero ya explique como hacerla salir de nuevo.
Quieres decir, que a los picons que te deje, que no tienen lo de HD incrustado se los ponga. es eso?
 

Adjuntos

  • picon-tdt-HD.rar
    1,6 MB · Visitas: 5
  • Me gusta
Reactions: Parker y paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.948
1.619
0
Perfecto, ahora si están en HD, gracias.
Alguno tiene problema para subir imágenes por aquí?, yo por mas que lo intento no hay manera.
 

juan a

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Sep 2019
265
46
0
Hola, he instalado los dos ipk, y he reiniciado el deco, pero no me aparece el skin, BlackBlue.

Pulso la tecla, menú, personalizar skin, y me aparece la (infobar Blackmodem), la infobar BlackBlue, no me aparece.

Tengo instalado openSPA8.3.004, es posible que no sean compatible este skin con este openspa?

Un saludo y gracias
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.756
4.778
0
Hola, he instalado los dos ipk, y he reiniciado el deco, pero no me aparece el skin, BlackBlue.

Pulso la tecla, menú, personalizar skin, y me aparece la (infobar Blackmodem), la infobar BlackBlue, no me aparece.

Tengo instalado openSPA8.3.004, es posible que no sean compatible este skin con este openspa?

Un saludo y gracias
Hola, ignoro si es compatible con la openSPA8.3.004, puesto que no lo probé. También ignoro por que no tienes la ultima imagen instalada. Puedes probar a hacer una copia de seguridad, una vez tengas la backup, desinstala la (infobar Blackmodem) reinicias deco y prueba a instalar la BlackBlue + meteo de la descarga. Saludos
 

juan a

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Sep 2019
265
46
0
ok gracias, a ver si alguien me indica si tiene instalada este ultimo skin con mi misma imagen.

Otra opción, es hacer lo que me indicas, desinstalaré, infobar Blackmodem, he instalare de nuevo, BlackBlue.

No tengo instalado la ultima imagen porque me gusta instalarla desde 0, y eso me lleva bastante tiempo, puesto que tengo varios decos.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.756
4.778
0
ok gracias, a ver si alguien me indica si tiene instalada este ultimo skin con mi misma imagen.

Otra opción, es hacer lo que me indicas, desinstalaré, infobar Blackmodem, he instalare de nuevo, BlackBlue.

No tengo instalado la ultima imagen porque me gusta instalarla desde 0, y eso me lleva bastante tiempo, puesto que tengo varios decos.

Un saludo
Pues si que funciona correctamente en openSPA8.3.004, probado con instalación limpia en vu+zero4K, sin meter backup.
 
  • Me gusta
Reactions: Parker