Home

BlackBlue

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.752
4.773
0
La nueva meteo de donde la descargo,estoy más perdido que una cabra en un cuarto de baño
 
Última edición:

Serafindemess

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
21 Oct 2018
409
67
0
68
Bueno pues he reinstalado y he metido los dos ficheros y parece ser que va funcionado.
Gracias y perdona por el coñazo
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.752
4.773
0
Bueno, la foto esta muy movida,como si estuviese doble, veo que ahora si te sale bien humedad y el resto. No veo las caratulas, no tienes puesto un pen usb o disco duro?
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.948
1.619
0
Todo perfecto solo el detalle de la ip, pero eso ya lo comente y no es problema del skin, es problema de taliscale si esta activado no te da la ip, pero si vas lo desactivado y lo vuelves a activar ya te la da, pero ojo en un reinició se vuelve a perder y hay que volver hacer el mismo contenido antes indicado.
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.752
4.773
0
Cambio en Zap-Picon, ahora se muestra así:

Sin título-1.png
 
  • Me gusta
Reactions: Pikillo y Parker

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.948
1.619
0
A mi solo me sale el cuadro negro con canal numero 1 y el cuadro azul pero vació no hay información dentro eso si solo e instalado el ipk, skin-blackblue-5.2 y nada del tiempo porque yo ya tengo eso instalado.
Me falta algo para la información que comento?
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.752
4.773
0
Mira si tienes puesto esto, ya que es lo que hace que salga el picon. Esto esta en: menú configuración uso e interfaz...ajustes de lista de canales:

picon.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Parker y paztero1

Serafindemess

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
21 Oct 2018
409
67
0
68
Buenas tardes, tengo todo bien instalado o al menos eso creo y me pasa lo siguiente:
En la barra de información la carátula me aparece unos segundos y se quita cambio a otro canal y pasa lo mismo si vuelvo pasa igual y en la segunda barra nada de nada.
Tengo disco montado y funcionar siempre me funcionó.
Xtraevent lo desinstale y sigue igual ¿Que xtraevent me recomiendas? Tengo el 5.3
Saludos

.
 
Última edición:

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.752
4.773
0
Buenas tardes, tengo todo bien instalado o al menos eso creo y me pasa lo siguiente:
En la barra de información la carátula me aparece unos segundos y se quita cambio a otro canal y pasa lo mismo si vuelvo pasa igual y en la segunda barra nada de nada.
Tengo disco montado y funcionar siempre me funcionó.
Xtraevent lo desinstale y sigue igual ¿Que xtraevent me recomiendas? Tengo el 5.3
Saludos

.
Hola, si usas este skin, de nada te vale que instales ninguna versión de xtraevent, porque el skin no va a tomar datos de las portadas del extraevent que instales.
La velocidad en que te muestre las portadas, va sujeto a varios factores, Tener un USB o disco HDD lentos en escritura y lectura o tener una linea de internet muy lenta. Todo eso hará que las portadas se muestren mas o menos rápidas. Usar USB o disco SSD rápidos en lectura y escritura, así como una linea de internet rápida, aquí si se nota la diferencia al mostrar caratulas.
PD. Prueba a eliminar la carpeta poster del disco duro y luego reinicias el deco, a ver si así te va mejor.
 
Última edición:

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.752
4.773
0
La carpeta poster que hay en el disco esa la eliminas y luego reinicias el deco. El skin volverá a crearla e insertar las nuevas portadas.
 
Última edición: