Home

BlackBlue

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
1.006
312
0
56
esta bien asi o me falta algo y me podeis decir, que tengo que hacer para que salga la ip del deco
Hola Clemente. Lo de la ip, a mi me pasa igual, cada vez que actualizo, toco o pongo algo nuevo en el skin, no me sale, para que salga, he descubierto que apago el televisor y en cinco segundos lo vuelvo a encender y ya me aparece la ip, sin problema
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.739
4.760
0
Como veo que muchos se hacen el pito un lio con los posters "xtraevent", dejo los dos ipk necesarios, para el funcionamiento de la BlackBlue con los posters sin configurar nada, ni tener que tener instalado xtraevent. Para esto es imprescindible, como mínimo un pen usb formateado a fat32, o en su defecto un disco duro hdd en el receptor.
Solo configurar la meteo con tu ciudad.

 
Última edición:

urreano

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Feb 2008
360
94
0
Como veo que muchos se hacen el pito un lio con los posters "xtraevent", dejo los dos ipk necesarios, para el funcionamiento de la BlackBlue con los posters sin configurar nada, ni tener que tener instalado xtraevent. Para esto es imprescindible, como mínimo un pen usb formateado a fat32, o en su defecto un disco duro hdd en el receptor.
Solo configurar la meteo con tu ciudad.

Descargar BlackBlue-Special
Buenas tardes elduque como se configura lo del tema del disco duro o usb , y por lo que entiendo el xtraevent no hace falta que este instalado.Muchas gracias .
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.739
4.760
0
Buenas tardes elduque como se configura lo del tema del disco duro o usb , y por lo que entiendo el xtraevent no hace falta que este instalado.Muchas gracias .
No hay que configurar nada, solo tener un usb o hdd en el receptor. El xtraevent no hace falta tenerlo instalado, el skin ya hace el trabajo por el.
Lo único que hay que configurar es tu ciudad en la meteo del ipk que deje junto al skin.
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

urreano

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Feb 2008
360
94
0
No hay que configurar nada, solo tener un usb o hdd en el receptor. El xtraevent no hace falta tenerlo instalado, el skin ya hace el trabajo por el.
Gracias ¿¿pues entonces desinstalo el xtraevent que lo tengo instalado ? , lo del tiempo me va perfecto .Muchas gracias elduque.
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.739
4.760
0
No es necesario que lo desinstales, por que si cambias de skin, no te funcionara los posters en los otros skins.
 
Última edición:

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.739
4.760
0
Una cosa... te aconsejo que vuelvas a descargar los ficheros, por que esta tarde los actualice con algunos cambios que corrige algunos errores.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Parker

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.739
4.760
0
Si no te la machaca, te vas a botón verde de tu mando, luego botón rojo y eliges Paquetes de skin botón OK y eliges BlackBlue botón verde para desinstalar.
Una vez desinstalada puedes instalar la otra.

A1.png

B2.png

C3.png
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.513
1.373
0
72
Murcia
Si gusta y la queréis probar os dejo la ultima "enigma2-plugin-skins-BlackBlue-5.0_all" con algunos cambios.
En caso de que no se instale sigue este post: https://openspa.info/threads/blackblue.58805/page-2#post-486039

Descarga enigma2-plugin-skins-BlackBlue-5.0_all

Ver el adjunto 31936

Ver el adjunto 31935
muchas gracias por todas estas configuraciones, pero me gustaria saber una cosa, estoy instalando la imagen desde cero en el deco de un amigo y me gustaria saber si para tener este skin de BloackBlue, necesito tener instalado previamente el skin de Blackspa y tambien si tengo que tener instalado la version d Xtraevent que viene en las opciones de p`lugins de openspa
gracias
 
  • Me gusta
Reactions: Parker y elduque

urreano

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Feb 2008
360
94
0
No...no hace falta tenerlos instalados. Instala solo el ipk del skin y el de la meteo es suficiente.
Hola elduque he instalado el ultimo de hoy quitando el anterior y un exito total ,me sale todo tal cual muestras en las fotos que has puesto .Muchas gracias y un saludo
 
  • Me gusta
Reactions: elduque