Yersi_AP dijo:Chicos nos nos liemos con cosas que no tocan, lo del Barça este año a sido impresionante y seguramente nunca sera igualado e imposible de mejorar. sin mas historias que no vienen a cuento.
El que lo quiera ver pues bien el que no pues tambien pero no nos liemos con mas cosas que todos sabemos como terminan...
oscar_fl dijo:Exactamente como dice Yersi lo abri con la intencion de felicitar al barça por la hazaña conseguida no para que se entrasen en polemicas de ningun tipo y si esto se va de madre pedire que se cierre el hilo.
Estoy con ustedes el problema es que se pasa de la celebracion o la felicitacion a hacer comentarios que no va por el mismo camino intentando desmejorar o incluso molestar al que lo celebra y ahi es donde se lia la cosa no sere yo que lo haga ya que estoy de celebracion y al que le joda sinceramente que no entre en este tipo de hilos......
Y a los madridistas que entran a dar la enhorabuena le doy las gracias y los alavo ahi demuestran que les gusta el futbol venga de donde venga y eso es realmente el futbol y a los que se molestan por los triufos del Barça como dice Diego Almando Maradona..... QUE LA SIGAN CHUPANDO :grin:
Un saludo y por mi parte esto esta zangado si es que ha habido algo :slow: