Home

Barça campeon

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
Yersi_AP dijo:
Chicos nos nos liemos con cosas que no tocan, lo del Barça este año a sido impresionante y seguramente nunca sera igualado e imposible de mejorar. sin mas historias que no vienen a cuento.

El que lo quiera ver pues bien el que no pues tambien pero no nos liemos con mas cosas que todos sabemos como terminan...

oscar_fl dijo:
Exactamente como dice Yersi lo abri con la intencion de felicitar al barça por la hazaña conseguida no para que se entrasen en polemicas de ningun tipo y si esto se va de madre pedire que se cierre el hilo.

Estoy con ustedes el problema es que se pasa de la celebracion o la felicitacion a hacer comentarios que no va por el mismo camino intentando desmejorar o incluso molestar al que lo celebra y ahi es donde se lia la cosa no sere yo que lo haga ya que estoy de celebracion y al que le joda sinceramente que no entre en este tipo de hilos......
Y a los madridistas que entran a dar la enhorabuena le doy las gracias y los alavo ahi demuestran que les gusta el futbol venga de donde venga y eso es realmente el futbol y a los que se molestan por los triufos del Barça como dice Diego Almando Maradona..... QUE LA SIGAN CHUPANDO :grin:

Un saludo y por mi parte esto esta zangado si es que ha habido algo :slow:

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Me uno a las felicitaciones al Barcelona y a todos sus seguidores. Una cosa esta clara, dejando de lado el ser de un equipo o de otro, el ver jugar al Barcelona es una bendicion y se tienen merecido el año magico que han disfrutado porque ademas, es tan dificil conseguirlo que hay que disfrutarlo a tope.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Seku_ dijo:
Respecto a lo del tiempo de FRANCO... solo te dire una cosa, durante el tiempo que la copa del rey se llamaba "Copa del Generalisimo" el equipo que más trofeos obtubo fue el Barcelona... con eso te lo digo todo.

Saludos y Felices Fiestas
Efectivamente compañero, a pesar de que, por ejemplo, se sacaron de la manga una normativa para que el Barcelona no pudiese alinear a Cruyff ni a Sotil en la competicion alla por el año 74.... la situacion no merece muchos mas comentarios... hay cosas indiscutibles, seku_ . Se podrian contar unas cuantas anecdotas, como aquel famoso penalty de Guruceta un par de metros fuera del area o incluso un partido que se prolonga 10 minutos hasta que el Madrid metio un gol (el arbitro comento despues que se le paro el reloj)...errores? claro pero no conozco ninguno de ese tipo al reves. Quede claro que pienso que tenia mas poder, en esto que comento, Bernabeu que Franco.... 'El cabron del caudillo' estaba entretenido con sus ejecuciones.

Por suerte eso paso y hoy creo que estamos en igualdad de condiciones. De ahi que, como no estan acostumbrados en la capital a estar en igualdad de trato, se hable de Villarato.... ¡¡he dicho!! jajaja

Solo era un poco de historia, que espero no se repita...

Feliz Navidad a tod@s

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.650
16.776
0
En pleno Delta
Tela marinera con la portada de hoy del Marca :

CR9 ES MAS COMPLETO QUE MESSI

jajaja, me troncho. Pues muy bien, ¿y qué? Supongo que lo hacen para que durante las navidades, los aficionados del Madrid compren el periódico, porque si no es por eso, no entiendo a que viene esta portada.

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
503
46
0
sergiri dijo:

jajaja, me troncho. Pues muy bien, ¿y qué? Supongo que lo hacen para que durante las navidades, los aficionados del Madrid compren el periódico, porque si no es por eso, no entiendo a que viene esta portada.
jajajja luego decimos ke nos desviamos del los temas jajajaja
viva el cadizzzzzzzzzzzzzzzzz

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
sergiri dijo:

El análisis está hecho por Enrique Ortego, periodista imparcial dónde los haya.... manda huevos....:slow: