Home

Barça campeon

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Felicitaciones al Barça por ser campeon del mundo y van 6 nuevo record

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Enhorabuena!! Acaban de hacer historia,eso si,a pesar de que Messi estaba celebrando el balon de oro,pero llego a tiempo para marcar el gol del triunfo.:thumbsup:

campeon.jpg

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Me quedo con el titular del Marca ... No terminaba de creermelo cuando lo he visto ¡¡¡eso si que es historico!!!
Lo he guardado y 'to' para mi hemeroteca.

Salud.os

sudoku

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
178
0
0
POs eso,antes a esto nos callaban la boca ( jejejejej) con la cantidad de copas europeas conseguidas (bastantes de ellas en blanco y negro) pero ahora no se quien se ha de callar la boca JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
como me va la marxa jajajajj,a ver si hay alguien que nos iguale o nos hya igualado jejejejej

Onde estan estos merenguinos??????????

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
Manda wuevos que haya peña que este sentanda esperando que empiece el Madrid - Zaragoza de 2º jajajajajaja

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
DuKe dijo:
Manda wuevos que haya peña que este sentanda esperando que empiece el Madrid - Zaragoza de 2º jajajajajaja

Compi,deja que cada uno sea del equipo que quiera,y yo si fuese aficionado del Madrid......por supuesto que estaria esperando que llega la hora del partido,con la misma expectativa con la que espero los del Barça.:yarr:

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Febrero dijo:
Enhorabuena a los culés.....

Saludos.
Gracias compañero, por la parte que me toca.
Y, por supuesto, mi enhorabuena para ti por la 'deportividad' de esta felicitacion.
Salud.os

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Ya sabia yo que la portada de la Web del Marca no era muy normal
¡¡¡Ya la han cambiado!!!
Menuda bronca se habra llevado el redactor que se haya atrevido a colocar tal 'burrada' en portada del 'Boletin Merengue'.
Bueno espero haberla guardado bien en mi disco duro para la historia.:yarr::psmiley::thumbsup:
Salud.os

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Si que es verdad. Yo también la vi, y ha durao menos que un caramelo en la puerta de un colegio xddddd:hope my fake smile

alcaudo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Sep 2009
117
0
0
OE OE OE OEEEEEEEEEEE
Qué grande es este equipo i qué grande es PEP

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
Norawena a los seguidores del Barcelona C.F.

DuKe dijo:

Soy del Madrid y si, estoy viendo el partido del R.Madrid- Zaragoza, no querras que este celebrando el triunfo del equipo rival...

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
aaom dijo:
¡¡¡Ya la han cambiado!!!
Menuda bronca se habra llevado el redactor que se haya atrevido a colocar tal 'burrada' en portada del 'Boletin Merengue'.
Bueno espero haberla guardado bien en mi disco duro para la historia.:yarr::psmiley::thumbsup:
Salud.os
Coño yo quiero verla compañero jejejeje
a ver si alguno la puede poner ya que la quitaron.

Por otro lado comentar que despues de este año casi que tendre que dejar de ver futbol ya que esto es insuperable :grin:

Bueno otra copa de Europa y en el bernabeu no estaria mal...:Psmiley:

cata1001

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jul 2009
80
0
0
Ahi estoy con vosotros.
Visca el BarÇa!!!!
Esto sera irrepetible seguro 100 % y sino tiempo al
tiempo.Esto no hay quien lo consiga otra vez.Los 6
titulos en un año.

Un saludo

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
aaom dijo:
¡¡¡Ya la han cambiado!!!
Salud.os

Cuélgala, compi, que muchos quisieramos verla... :have a nice day:
Porfa...Porfa...Porfa...Porfa...Porfa...Porfa...
Porfa...Porfa...Porfa...Porfa...Porfa...Porfa...

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
La portada realmente es lo que ha colgado el compañero txeyn. Pero, claro, con el 'logo' de MARCA encima de ese titular la cosa parece mucho mas fuerte. Casi me corro de gusto al entrar y ver lo que habian puesto. Prometo intentar colgarla.
Salud.os