Home

Barça campeon

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Bueno pues para quien lo quiera ver ... sorprendentemente, ¡¡¡esto es lo que me encontre sobre las 20:20 de ayer al entrar en la web de Marca!!! Para las 21:22 ya estaba cambiado. Tardaron exactamente 62 minutos en arrepentirse. :slow:¡¡ 62, si, 62 !! ¿tendra que ver con el 2-6 :innocent: ? Es el año de esos numeros: 6 titulos - 2 velas ... :pacman::pacman::pacman::pacman::pacman:.

El 2009 debe ser el 62 (o 26) en el calendario chino o alguna cosa asi, pero los cules (y los merengues) nunca lo olvidaremos.

[URL]http://www.megaupload.com/?d=6037F0LC[/URL]

Salud.os

P.D.: Disculpas anticipadas a los merengues que puedan sentirse dolidos por la coña de los 62 minutos.
P.D.: La coña era de la viñeta grafica del Sport o de El mundo deportivo de hace unos dias..

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.652
16.778
0
En pleno Delta
Para ir abriendo boca, ponía esto : ¡EL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA!

n_f_c_barcelona_las_celebraciones-840290.jpg

lupim

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2009
130
1
0
A todos los que somos del barça

Felicitar a todos los que somos del este maravilloso equipo

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
Sergiri, deja de engañar al personal, sabemos perfectamente que tú y varios miembros de la dirección de este foro, todos culés hasta la médula, hackeasteis ayer de tarde la web del marca aprovechando que el señor Eduardo Inda y sus empleados estaban borrachos como cubas en la cena de Navidad del periódico.
Me parece lamentable, pero bueno, os lo perdonaremos....:grin:

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
nachetex dijo:
Sergiri, deja de engañar al personal, sabemos perfectamente que tú y varios miembros de la dirección de este foro, todos culés hasta la médula, hackeasteis ayer de tarde la web del marca aprovechando que el señor Eduardo Inda y sus empleados estaban borrachos como cubas en la cena de Navidad del periódico.
Me parece lamentable, pero bueno, os lo perdonaremos....:grin:
Coñe nachetex,has descubierto el engaño,pues si es cierto,mientras yo emborrachaba a la direccion de marca,ciertos compis del foro...........saboteaban la web con dicha foto............y es que hay gente pa to!!!:yarr:

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Me imagino al redactor patoso dando las mismas escusas a los jefes de Marca jajajaj

promo.jpg

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Joer ganan la copa cocacola y la importancia que se dan jejejejejejejejejeje Visca el Madriddddddddddddddddd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jijijijijijj

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
503
46
0
eso kuando la ganaba el madrid era la copa toyota,ahora ke la ganan ellos son campeones del mundo jajajaja

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
jejejejejejej y la borrachera que pillaria el indecente de Laporta con el ex presidente Calderon, vaya dos , como pa dejarles las llaves de caja cataluña jejejejejeej

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
elgala dijo:
eso kuando la ganaba el madrid era la copa toyota,ahora ke la ganan ellos son campeones del mundo jajajaja

Compañero, tengo unos pocos años y me entere de que era copa Toyota cuando en el 92 el MARCA titulo algo asi como:

"EL FC BARCELONA DISPUTA ESTA MADRUGADA LA COPA TOYOTA"

Unos cuantos años despues el Madrid volvio a disputar "La Intercontinental". No creo que eso merezca mas comentarios.

De todas formas un par de apreciaciones:

Primero, ya ni es copa toyota ni es Intercontinental.

Segundo, celebramos 6 titulos no solo este ultimo. Algo que se podra igualar (quizas algun dia, este año ya va a ser que no gracias al Alcorcon) pero seguro, compañero, que no se podra superar NUNCA.

Asi que tu mismo...

Solo me queda 'invitarte' a que descargues la portada del MARCA que acabo de colgar en Megaupload y recapacites un poco sobre lo que ese iluso redactor se atrevio a titular, como se suele decir ' A SEIS COLUMNAS'. Ya de paso, tambien puedes echar un vistazo a una encuesta sobre el tema que hay en la propia web. Quizas asi entenderas mejor que celebramos y porque no sentimos hoy mas orgullosos que nunca de nuestros colores.

Enlace a la encuesta:
http://www.marca.com/debate/2009/12/669/prevotaciones669.html

Lo realmente impresionante es que mayoritariamente los lectores-votantes del MARCA son merengues...

Salud.os

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.652
16.778
0
En pleno Delta
Eso iba a decir yo, no estamos dándole más importancia que la champions ni que la liga, pero es un título oficial y lo que queda clarísimo, es que el Barça ha ganado los 6 títulos oficiales a los que optaba en 2009, algo que ningún equipo ha conseguido nunca. Esto es histórico, por lo que se puede decir que el Barça es el mejor equipo de la historia. ¿Exagerado? Puede ser... pero las 6 copas en una temporada, ahí están.

Ahhh, y no nos olvidemos de la séptima copa virtual de este año : EL 2-6

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
Compañero, tengo unos pocos años y me entere de que era copa Toyota cuando en el 92 el MARCA titulo algo asi como:

"EL FC BARCELONA DISPUTA ESTA MADRUGADA LA COPA TOYOTA"

No le digas eso con lo felices que estan que le han ganado al Zargoza no les vallas a dar la Navidades jajaja.... yo no se como catalogar a estas personas.. pero me parece preocupante eL decir tantas tonterias y no reconocer lo obio... .Tan mal les ha sentado que el MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA HAGA HISTORIA.... es evidente ya se ha terminado el centralismo y franco esto es ganar por wuevos no por despachos y por pasta... aun existen gente como flore que se piensa que esto esta como antes que con pasta todo se arregla....PATETICO... espero que de una vez esta peña se caiga del pedestal que ha estado sin meritos propios y se bajen a la tierra y se arrodillen al nuevo REY DEL MUNDO.

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
DuKe dijo:
No le digas eso con lo felices que estan que le han ganado al Zargoza no les vallas a dar la Navidades jajaja.... yo no se como catalogar a estas personas.. pero me parece preocupante eL decir tantas tonterias y no reconocer lo obio... .Tan mal les ha sentado que el MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA HAGA HISTORIA.... es evidente ya se ha terminado el centralismo y franco esto es ganar por wuevos no por despachos y por pasta... aun existen gente como flore que se piensa que esto esta como antes que con pasta todo se arregla....PATETICO... espero que de una vez esta peña se caiga del pedestal que ha estado sin meritos propios y se bajen a la tierra y se arrodillen al nuevo REY DEL MUNDO.

Compañero yo siempre he dado la enhorabuena a los aficionado y al equipo, y he reconocido y reconozco que habia partidos en los que me sentaba a ver al Barcelona solo por una cosa, por que me gusta el futbol y el Barcelona lo hacia mejor que nadie.

Respecto a lo del tiempo de FRANCO... solo te dire una cosa, durante el tiempo que la copa del rey se llamaba "Copa del Generalisimo" el equipo que más trofeos obtubo fue el Barcelona... con eso te lo digo todo.

Saludos y Felices Fiestas

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Chicos nos nos liemos con cosas que no tocan, lo del Barça este año a sido impresionante y seguramente nunca sera igualado e imposible de mejorar. sin mas historias que no vienen a cuento.

El que lo quiera ver pues bien el que no pues tambien pero no nos liemos con mas cosas que todos sabemos como terminan...

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Exactamente como dice Yersi lo abri con la intencion de felicitar al barça por la hazaña conseguida no para que se entrasen en polemicas de ningun tipo y si esto se va de madre pedire que se cierre el hilo.

trisquelio

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Dic 2009
47
1
0
Enhorabuena a todos los barcelonistas por la victoria de mi equipo. Parafraseando a Antonio Gasset Dubois:
“Antes de despedirme, felicitar a todos los barcelonistas por el reciente titulo de liga conseguido por mi equipo. En esta vida hay pocas cosas tan grandes como el Barcelona.â€ÂÂ
:thumbsup::you're kidding, rig

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
Por mi parte no tendreis problemas ninguno... yo tambien se como acabaría esto.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Es por eso amigo ya se sabe como esta el futbol, ademas estamos en fiestas practicamente disfrutemoslas sin malos royos, salu2.

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
Nunca he entrado en polemicas de furgol, soy a ficionado, no ultra...

Solo me peleo cuando mi jefe no me paga el mes de curro y con la parienta cuando no me deja dormir caliente :oh noes: el resto no merece la pena... :grin:

Saludos

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Seku_ dijo:
Solo me peleo cuando mi jefe no me paga el mes de curro y con la parienta cuando no me deja dormir caliente :oh noes: el resto no merece la pena... :grin:

Amen jajajaj