yo ya lo he arreglado
Bueno, yo ya lo he conseguido despues de mucho trastear y gastarme unas pelillas en un smargo. Os explico un poco el tema.
Me pido un smargo (primero fue un infinity usb que no consegui hacerle funcionar y devolvÃÂ) y le pongo a funcionar con el sbox. Cual es mi sorpresa, pasa practicamente lo mismo que con el lector interno, quizá va un poco mejor. El porcentaje de ok ECM es del 50% y no se bloquea tanto. Despues de gastarme las pelas no sirve de nada.
Enlazo el servidor newcamd del azbox con la dm500 y con ese usuario no hay bad ECM, pruebo tanto con el lector interno como el smargo, con el mismo resultado. El user del azbox con errores (85% bad ECM en el lector interno y 50% en el smargo) pero en la dm500 todo ok.
El problema no es del lector, como yo pensaba sino de configuración.
Pero si, yo utilizaba la misma configuración que a otros les va bien, donde esta la diferencia.
Pues la diferencia es el port.list si no lo tienes o lo tienes mal configurado provoca excesivos bad ECM que hacen fallar al mbox. Para mi ha sido la solución y ahora va bien.
Hay que crear un port.list con los canales que tengas contratados.
Espero que esto sirva para solucionar los problemas que teniamos algunos con la local.
Un saludo