Home

Ayuda con Mbox + local

jankoa

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2010
26
1
0
Estoy ahora mismo reiniciando
Esta noche os lo digo pero de salida muchos fallos de reseteo de newcs en el trace.

jankoa

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2010
26
1
0
[18:29:14] [newcamd] Closing connection for (127.0.0.1:12000). Server gone offline or reinit card(s)

jankoa

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2010
26
1
0
No sé.
Me da que pensar que todos los aparatos no son iguales.
Mi hermano tiene una configuración que yo le pasé de hace tiempo y le funciona ok y a mi no.

mariopetit

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ene 2010
91
0
0
pos no tengo ni idea de porque te reinicia? hace cuanto tienes la targeta sacada del deco? a lo mejor tienes que meterla en el deco original para que actualice jejejje
Otra cosa que a mi me paso esque meti la targeta alreves al principio (es una tonteria pero miralo por si acaso jejeje)

jankoa

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2010
26
1
0
No, que va está bien metida. Por desgracia ya no es la primera vez que estoy de pruebas. Después poner el Ibox y como un campeón desde el principio.
Ahora mismo estoy poniendo otra imagen que no sea la KGD para que no tenga problemas de uso con el epg.
En un rato actualizo.

jankoa

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2010
26
1
0
[20:14:32] [newcamd] Failed to read network stream or read time-out or server gone offline (127.0.0.1:15000).
[20:14:32] [newcamd] Login request was rejected (127.0.0.1:15000).

No chuta

mariopetit

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ene 2010
91
0
0
pues raro que targeta es? tienes el puerto 15000 abierto apuntando a la ip del azbox ?
no se porque no te conecta:S

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.650
16.776
0
En pleno Delta
Seguro que digo una tontería, ¿pero seguro que tienes bien puestos usuario y contraseña?

Por cierto mariopetit, ¿qué he dicho para que te pongas así? A nosotros nos funciona como el culo, y eso es una realidad, y te puedo asegurar que no es por no haber probado diferentes configuraciones, que es a lo que tú te referías anteriormente. Bueno, buen rollo y a ver si a jankoa le funciona el tema.

jankoa

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2010
26
1
0
Hola a todos
Ayer al final lo quité ya que me tiraba más errores de lectura de newcs que lecturas correctas. Todo bien configurado y no iba especialmente fino.
Siento la desilusión pero es que no aportaba nada, es más otras configuraciones tiraban mejor que la que me ha dado mariopetit al que le doy las gracias por compartir.
Esta noche otras pruebas: Mbox+newcs+mgcamd
Mañana espero decir que tal ha ido.

guarril

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ene 2010
35
1
0
yo ya lo he arreglado

Bueno, yo ya lo he conseguido despues de mucho trastear y gastarme unas pelillas en un smargo. Os explico un poco el tema.
Me pido un smargo (primero fue un infinity usb que no consegui hacerle funcionar y devolví) y le pongo a funcionar con el sbox. Cual es mi sorpresa, pasa practicamente lo mismo que con el lector interno, quizá va un poco mejor. El porcentaje de ok ECM es del 50% y no se bloquea tanto. Despues de gastarme las pelas no sirve de nada.
Enlazo el servidor newcamd del azbox con la dm500 y con ese usuario no hay bad ECM, pruebo tanto con el lector interno como el smargo, con el mismo resultado. El user del azbox con errores (85% bad ECM en el lector interno y 50% en el smargo) pero en la dm500 todo ok.
El problema no es del lector, como yo pensaba sino de configuración.
Pero si, yo utilizaba la misma configuración que a otros les va bien, donde esta la diferencia.
Pues la diferencia es el port.list si no lo tienes o lo tienes mal configurado provoca excesivos bad ECM que hacen fallar al mbox. Para mi ha sido la solución y ahora va bien.
Hay que crear un port.list con los canales que tengas contratados.
Espero que esto sirva para solucionar los problemas que teniamos algunos con la local.

Un saludo